Wrap up: Setiembre

30 sept 2014



¡Hola a todos! Este es mi primer Wrap up, ya que en los ultimos meses estuve leyendo máximo cuatro libros y no le veía caso hacer un Wrap up con tan pocos libros, pero este mes (soprendiendome a mi misma) he leído nueve libros, lo cual es un gran logro para mi. Sin mas que decir, les mostrare los libre que leí en este pasado mes.






1) Correr o Morir

De hecho, termine este libro a unas horas de comenzar Setiembre, pero amo demasiado este libro y seria imposible no mencionarlo en mi primer Wrap Up. 
Cuando Thomas llega al Área, se siente confundido y triste, pero también tiene un ligero sentido de familiaridad que lo asusta. Adaptarse es más fácil de lo que creyó al principio, y aunque el Área y el Laberinto parecen lugares bastante extraños, Thomas lo asimila con facilidad. Hasta que ella aparece, la única chica del lugar con un extraño mensaje. El final se acerca, y Thomas y ella tienen mucho que ver. Ahora él tendrá que buscar la salida a este extraño lugar mientras descubre cómo es que está tan unido al Área y el Laberinto. Pueden leer mi reseña aquí.

♥♥♥♥♥ 5/5



2) A dos centímetros de ti


Macallan y Levi son mejores amigos desde los once años, cuando Levi llego de California a Wisconsin. Al pasar los años, todos creen que entre ellos hay mas que una simple amistad, ya que siempre están juntos. Pese a estar en distintas relaciones, Macallan y Levi no se sienten al 100% en ellas. ¿Sera que hay algo mas que una amistad? ¿O sera mejor que se queden como amigos?
Este libro me gusto, yo esperaba un poquito mas, pero me pareció una buena lectura, adecuada para el verano.
Pueden encontrar mi reseña aquí

♥♥♥ 3/5




3) Princesa Mecánica

*Spoiler de los dos primeros libros*

Tessa Gray debería sentirse feliz...¿no se sienten así todas las novias? Prometida a Jem, sigue recordando las palabras de Will declarándole su amor. Pero los planes de Mortmain, que necesita a la chica para acabar con los Cazadores de Sombras, cambiarán el destino de Tessa... Si la única manera de salvar el mundo fuera destruyendo a quien más ama, ¿lo haría?

Este fue de mis mejores lecturas del 2014, no tienen idea de cuanto ame este libro. Llore, reí y destruyeron mi corazón con este libro. Les dejo mi reseña aquí.

♥♥♥♥♥ 5/5



4) Si decido quedarme

Mia sufre un accidente de coche con su familia. Tras el accidente queda en coma por las heridas y lesiones sufridas, pero su espíritu se desliga de su cuerpo y a través de él verá todo lo que sucede a su alrededor, teniendo que tomar la decisión más difícil de su vida: seguir luchando por salir adelante y despertar de ese coma o rendirse, abandonar a los suyos y morir.


Tenia muchas expectativas puestas en este libro, y aunque me decepciono un poco, ya que no fue todo lo que yo esperaba, me gusto mucho. Les dejo mi reseña aquí

♥♥♥♥ 4/5





5) Despertar 

Bienvenidos al pequeño pueblo de Fell's Church. Es un lugar tranquilo en el que nunca sucede nada fuera de lo común: un pueblo más en los Estados Unidos de América. Allí vive Elena, una adolescente que tiene todo lo que los jóvenes quisieran tener (excepto unos padres). Sí, Elena es la más popular del instituto. Y nunca jamás ningún chico le ha dicho no. Pero entonces Stefan Salvatore llega al pueblo. Es guapo, y lo mejor de todo: no se muestra excesivamente interesado en Elena. Eso hará que ella enseguida se vaya detrás de él. Pero lo que Elena no sabe, es que él no es humano.

Este libro fue una gran decepción, ya que yo me esperaba maravillas de este libro porque amo la serie, pero fue un gran desastre. Les dejo mi reseña aquí.

♥♥♥ 3/5


6) Percy Jackson y el Mar de los Monstruos

Un año después de todo lo acontecido en el primer libro nos encontramos con el último día de curso de Percy Jackson, sin duda alguna todo un logro para él: el primer colegio donde no lo expulsan casi de inmediato por todos los problemas que le ha acarreado desde siempre ser hijo de un Dios Griego sin saberlo. En la Escuela Prepatarotia Meriwether conoce a su nuevo y único amigo allí, Tyson, un chico sin techo que la escuela ha integrado como parte de un programa educativo para jóvenes sin hogar. Tyson es un chico que, pese a medir metro noventa y tener un físico que asustaría hasta al más matón del instituto, es bastante sensible y todos sus compañeros lo usan como saco de bromas y burlas. Percy sabe lo que se siente al ser diferente a los demás y no tarda en empatizar con él y defenderlos de los abusones.

Estoy amando esta saga, cuando creo que los segundos libros son los peores, Rick Riordan me desmostro que no es cierto. Pueden leer mi reseña aquí.

♥♥♥♥♥ 5/5 

7) Ciudades de Papel 
´
Quentin y Margo son amigos y vecinos desde que tenían dos años. Siempre han estado juntos y un día en el que paseaban los dos con nueve años, se encontraron en el parque algo que cambiaría sus vidas para siempre: un hombre muerto. Y en esa misma noche, Margo y Quentin se separan. Después de 10 años en los que Quentin no ha dejado de sentir algo por Margo, ésta aparece de repente por la ventana de su habitación en una noche cualquiera con una misión, que Quentin le ayude en su plan de venganza. Y, al día siguiente, Margo lo abandona de nuevo.
Me decepciono muchísimo, las primeras 50 paginas las ame y luego ¡BOOM!. Se me hacia muy tedioso y no tengo la mas mínima idea de como lo termine.

♥♥ 2/5


8) El diario de Greg


Greg Heffley tiene 12 años y su madre le compra un diario que abarcará un curso escolar: de septiembre a junio. Conoceremos a Greg a través de las hilarantes y enternecedoras desventuras que narra e ilustra en su libreta. Estamos ante un retrato cómico de la vida, la voz y las costumbres de los niños preadolescentes. Este debut hará a todo el mundo troncharse de risa.

Este libro fue la sorpresa del grupo, ya que no me esperaba mucho, y sin embargo me encanto. Les dejo mi reseña aquí

♥♥♥♥♥ 5/5




9) Guerra Mundial Z




La Tierra ha sufrido una terrible y devastadora “GuerraMundial” contra un enemigo implacable e inhumano: la plaga zombi. La humanidad ha resultado, a duras penas y con un alto coste, vencedora en la contienda, y ahora ha llegado el momento de echar la vista atrás y recapitular sobre todo lo sucedido.
Yo amo a los zombies, por eso mismo, adore este libro. Aunque en algunas partes se me hizo un poco tedioso y no entendía mucho ya que te explica como se manejan los países, me pareció un muy buen libro y les traeré muy pronto una reseña.

♥♥♥♥ 4/5

Espero no haberlos aburrido mucho :3 ¡Nos leemos en otra entrada!


3 comentarios :

  1. Pues leí tres de ellos:
    Despertar, que me gustó bastante pero creo que es el mejor de la saga (solo leí los tres primeros por que no pude más...)
    Guerra Mundial Z que me encantó! ME sorprendió lo bien que describe el autor el suceso.
    Y El corredor del laberinto que aunque esperaba más acción me encantó ^^
    Buenas lecturas <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de empezar con El corredor del laberinto, y con Los Orígenes, a ver cuando me pongo.
    A dos centimetros de ti, y Si decido quedarme, también quiero leerlos.
    A mi Despertar también me decepcionó mucho. He leido los 4 primeros libros de la saga, mucho antes de que se hiciera la serie, y no me convencieron. Luego fue empezarla y decir "Gracias dios mio, a veces las adaptaciones son mejores que los libros" jajajaja De momento, solo me ha pasado con esta serie, y hasta la 4ª temporada. La 5º ha decaido capitulo a capitulo... A ver que tal la 6ª.

    Y Guerra mundial Z también me gusto mucho, aunque el estilo del libro no terminó de convencerme, me esperaba otra cosa, pero no me decepcionó. Ya tengo ganas de ver la secuela de la peli, aunque hayan cambiado tantas cosas.

    Besazos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me siento orgullosa de haber leído la mitad de los que has leído este mes ya que así puedo hablar con propiedad jejeje.
    Creo que te he comentado ya en las respectivas reseñas, así que no me voy a repetir. Coincido contigo en la opinión que tienes sobre la mayoria y sobre todo siempre me siento más cercana a los bloggers que hayan leído cazadores de sombras porque es mi saga favorita :D

    Un saludo,

    Inma

    ResponderEliminar