TBR | Mayo 2016

1 may. 2016


Desde hace unos buenos meses que no hago TBR'S en el blog, específicamente desde que volví a las clases y a penas me daban tiempo para respirar.
Después de haberme pasado todo marzo y mitad abril arrancándome los pelos porque no tenía tiempo para nada, he llegado a establecerme un horario, que me está permitiendo ser más constante en el blog y leer muchos más libros.
Me siento muy conforme con él hasta el momento, así que ya se verá que tal nos va en mayo.

Dirigiéndonos a la entrada, este mes me he propuesto leer cinco libros, que no es una cifra muy elevada pero tampoco es moco de pavo. Todos estos libros llevan atascados en mi pila de pendientes desde hace meses, excepto uno, que es novedad del mes. 


Comenzaré el mes con ME AND EARL AND THE DYING GIRL, que en realidad empecé en los últimos días de abril y apenas llevo unas cuantas páginas.
Hasta el momento, lo que más destaca de la novela es el humor tan cínico del protagonista y la manera en que está narrada. También tiene una adaptación cinematográfica que pienso ver después de terminar la novela.

Este mes pretendo darle fin a los libros de LA SELECCIÓN, saga que me entretuvo bastante en su momento. A diferencia de la trilogía principal, THE HEIR y THE CROWN narran la historia de la hija de los protagonistas de los libros anteriores, la cual es una joyita de personaje, según muchos me han contado.
No tengo una idea clara de lo que me voy a encontrar en estos dos libros, pero al menos pienso entretenerme con ellos.

Llevo posponiendo la lectura de MAYBE SOMEDAY desde hace meses, Colleen Hoover es una autora que me dejó bastante indiferente con otra de sus novelas y a la cual no le tengo mucha fe.
Al igual que con los libros anteriores, no estoy segura de lo que me encontraré en este libro, a parte del evidente elemento romántico.

Y por último, saldré de mi zona de confort con una novela de misterio la cual compré por impulso. He leído bastantes opiniones acerca de EL CHICO DEL PERIÓDICO y, en su mayoría, no son muy favorecedoras. De todas maneras, prefiero darle el beneficio de la duda y agregarlo como una de mis próximas lecturas.

Cuéntenme, ¿qué libros leerán ustedes en este mes? ¿alguna lectura que les haya llamado la atención? Un beso enorme y nos leemos en la próxima entrada❤️

8 comentarios :

  1. De tus lecturas sin duda muero por The crown pero he decidido ser una buena niña y esperar a que llegue a México ^^ de las demás obviamente la leí La heredera que espero y te guste mucho y Maybe someday que en su momento no me gusto nada pero es de esos libros que quiero darle una segunda oportunidad y ver si sigo opinando lo mismo.

    Por lo general no suelo hacer tbr porque a veces no puedo hacerme con dicho libro y es medio frustrante, pero de los que sé que si leeré es Reino de sombras de Joss Stirling aunque espero poder hacerme de algunos pendientes como Magnus Chase y Maldito Romeo.

    Mucha suerte en tus lecturas Fátima, lindo inicio de mes :D

    ResponderEliminar
  2. Hola, de tu lista quiero leer Maybe Someday, la verdad los dos libros que he leído de Colleen Hoover no me han encantado, pero este tiene tan buenas críticas (y una portada tan linda) que seguramente acabaré leyendolo, ya sea para empezar a querer a la autora con este libro o a romper con ella para siempre jaja, espero que disfrutes mucho tus lecturas, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Le tengo muchas ganas a "La seleccion" tendria que darle una oportunidad porque todo el mundo habla maravillas de el :)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola linda Fátima!
    Que la fuerza te acompañe jaja es que a mí no me gustó La Heredera y me dio coraje que todo el encanto que tenía a trilogía, Kiera Cass lo hizo pedazos con este libro u.u si vas a leer La Corona me encantaría que me lo spoilees todo jaja porque yo rompí factura con el cuarto libro :(

    Puff tengo una relación super conflictiva con CoHo, es que todos los bloggers que veo adoran sus historias y la aman, pero sinceramente, sus historias y personajes no se me hacen la gran cosa, no es nada del otro mundo y veo que comete muchos errores y sus historias es la misma fórmula: "el protagonista con el pasado mega trágico".
    Pero bueno si leerás Maybe Someday y te gusta, lo comprenderé linda, aunque paso de sus libros u.u

    SALUDOS!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero leer La Heredera y La Corona, pero ando pobre y no me queda de otra que ahorrar. No obstante, sé que en algún momento los tendré, así que trato de no desesperarme. Me, Earl and the Dying Girl no me llama demasiado la atención, debido a varias críticas que leí, ya que me da la sensación de que no es una lectura para mí.

    Con Colleen Hoover tengo un problema: sus libros están super recomendados pero sé que abusa del drama y eso no me gusta. Sin embargo, he leído que Maybe Someday es de sus mejores libros, así que si me arriesgo, será con ese. Y por último, El Chico del Periódico nunca lo he visto, pero sí me interesa saber qué te parece. Además, que está publicado por Anagrama, que tiende a ser una fuente confiable.

    Te mando un beso enorme, Fátima y te deseo un bonito inicio de mes♥

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    A mi me llama mucho Maybe Someday, es verdad que he visto mucho hablar de la selección y aunque he encontrado opiniones para todos los gustos, a mí personalmente es una saga que no acaba de llamarme. Disfruta de tus lecturas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Seguramente quiero leer Talvez Mañana.
    Todavia no estoy segura si quiero o no ponerme con Heir y The Crown. A mí me quedan estos dos para finalizar esta saga pero... no sé, parte de mí tiene una pereza...jaja , leí tantas opiniones encontradas sobre The Heir que me han sacado un poco las ganas en ponerme con él

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola Fátima!!!
    No he leído ninguno de tu TBR pero quiero ponerme con La Heredera :D
    Yo este mes aún no sé cuáles voy a leer exactamente, yo más bien leo lo que me apetezca ese mes y ya ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar