TTT | Mis Ships más amados

14 feb. 2016

Ya es San Valentín, aquel día en el qué el amor es palpable en el aire y se ven parejitas cada dos metros que caminas. Oh, pero no todo es tan malo para aquellos que estamos solteros, algunos aprovechamos en atiborrarnos de chocolate gracias a las ofertas que hay en cada tienda de comestibles. ¿Y qué hay de la pizza en forma de corazón? Vamos, qué la forma no le quita el sabor. Y como no puede ser de otra manera, haciéndole honor al día más chocholatoso del año, aquí les vengo a traer una lista de los diez ships, no necesariamente literarios, más amados por este corazoncillo de hielo.


Jal y Chris (Skins UK)

Este no es un romance al cuál se le haya dado un protagonismo excesivo en la pantalla, recién podemos ir viendo el inicio de su relación a partir de la segunda temporada y me hubiera encantado ver mucho más de ellos. 
Ya conocíamos a ambos personajes; Chris, el infaltable borrachín del grupo y la oveja negra de lo que quedaba de su destruida familia, y Jal, la chica inteligente, fuerte y la amiga con la qué podrías contar cuándo lo necesitaras.
Ambos personajes son simplemente geniales, y la relación a la que se dio paso entre ellos dos fue, en definitiva, mi favorita de toda la serie en su totalidad.

Grace y Rich (Skins UK)

Otra pareja de Skins que me enamoró por completo. 
Ambos son completamente diferentes en lo que se refiere a personalidad y gustos; se veía venir cierta tensión entre ellos, pero con lo cabezota que es Rich y lo dulce que era Grace nunca pensé que realmente llegarían a gustarme tanto. Está parejita ha hecho de todo con mis sentimientos.

Lou y Will (Yo antes de ti)


Uno de mis OTP'S por excelencia.
Me pasé más de medio libro rogando por qué algo sucediera entre ellos. Se notaba la atracción de Lou hacia Will, y aunque él se tratará de hacer el indiferente, en ocasiones se le notaba lo mucho que le gustaba.
La manera en qué se desarrollo su romance fue fascinante, nunca había leído una relación tan hermosa y tan cercana.

Rose y el Doctor (Doctor Who)


Todo lo que llorado y reído con está pareja es una de las cosas más surrealistas que me han pasado.
Vi está serie junto a mi hermana y juntas hemos shipeado a estos dos de una manera insana.
La química que hay entre estos dos personajes (y hasta en los mismo actores) se puede notar desde el primer capítulo con Eccleston (aunque yo prefiero a Tennant).
Ninguno de los dos da a entender por palabras lo que sienten el uno por el otro, pero sus actos denotan eso y mucho más.

Eliza y Henry (Selfie)


Estos dos son la definición de polos opuestos.
Por un lado está Henry, uno de las personas más aburridas y monótonas del mundo empresarial, y por el otro lado está Eliza, una party girl irremediable.
Ambos se conocen gracias a un incidente vergonzoso, y aunque a Henry le toca de hacer de hado madrino de Eliza en un comienzo, poco a poco vamos viendo como es qué entre estos dos hay más que un simple compañerismo.
Son perfectos juntos, diferentes y perfectos.

Cuéntenme, ¿cuáles son sus parejas favoritas? ¿coincidimos en alguna? Un beso enorme y nos leemos en la próxima entrada❤️

12 comentarios :

  1. ¡Hola Fátima! jajaja, mucho chocolate el día de hoy. He comido una tarta y mucho chocolate. Pero es que mi madre compró, y yo soy muy golosa :)
    Muy buena entrada, solo puedo hablar de Chris y Jal, porque son los únicos que conozco de los que has nombrado, awww Chris, era mi favorito, adoraba ese personaje y me dio muchísima pena su muerte. Creo que ahí fue cuando dejé de ver Skins.
    En fin, así son las cosas.

    ¡Un abrazo grandísimo, y espero que estes más animada! :D

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Coincido con Rose y El Doctor, siempre me han gustado mucho y aunque no se dijeran nada se notaba que había taaaaaanta química...aix.
    un besote!

    ResponderEliminar
  3. Coincido en Chris y Jal (cómo sufrí con el final) y Rich y Grace. Ay. <3
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. uooo low y will que ganas de verlos en pantalla

    ResponderEliminar
  5. Hola Fátima!!!
    Jajaj como dices San Valentín es perfecto para aprovechar ofertas de chocolate y pizza ;3
    No conocía ninguna pareja, pero tengo ganas de ver Doctor Who :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No coincido en ninguna porque no los conozco, pero tengo mil ganas de leer Yo antes de ti.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  7. Hola :D
    Coincido tremendamente con Rose y el Doctor, me han roto el corazón muchísimo, los adoro.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  8. Que recuerdos me traen las dos primeras parejas. Es que han pasado tantos años desde que vi "Skins"… Sin duda es mi serie británica favorita. Grace y Rich hacían una pareja preciosa. Creo que ninguna de las dos parejas acabó muy bien, no? Chris sé que murió, y Grace juraría que también. Es que esta serie tenía demasiado drama, pero era genial. La verdad es que en estos momentos no recuerdo que pareja me gustaba más. Lo tendría que pensar :S

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    Aunque conozco las series, como no las veo, no las shipeo mucho. La que tengo muchas ganas de leer el libro de yo antes de ti, ya que solo he leído buenas críticas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Bueno me he quedado un poco perdida con la entrada porque apenas me suenan jeje cabecita la mía! pero coincidimos con Lou y Will es que son un amor, aunque luego termine fatal de tanto llorar.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Pues por mucho que me avergüence decirlo...no he visto ninguna de estas series T_T
    En verdad tengo la intención de hacerlo, lo prometo. Además tenía la intención de leer Yo antes de ti para cuando vea la peli.
    Un beso!

    ResponderEliminar