Wrap Up | Diciembre 2015

10 ene. 2016


¡Hola gente guapa! Sé que en estos días he estado un poco desaparecida por estos lares, no me he podido pasar por sus blogs ni dejarles un comentario, pero para todo hay una razón. 
Hace una semana que he comenzado con mis clases de inglés intensivo y la verdad es que no me da tiempo para nada; estoy viviendo, respirando y soñando con este idioma.
En fin, poco a poco estoy acoplándome a este nuevo horario, así que ya me verán más seguido por aquí.

Alejándome un poco más del tema de la entrada, quería comentarles acerca de la desactivación de Google Friends para blogger, en palabras mucho más directas: perderemos muchos seguidores el día de mañana.
Este es un tema que me tiene muy cabreada, pero no hay nada que se le pueda hacer. He acosado hasta más no poder a los directivos de blogger y lo único que he recibido son respuestas muy cerradas.

Volviendo al tema central de la entrada, hoy por fin les traigo el recuento de mis lecturas del mes de diciembre, que si bien no fueron muchas comparadas a los meses anteriores, la mayoría de ellas fueron muy buenas.

23528088  20309175  26158750  7741325 

Debo admitir que hubieron ciertos detalles de FINDING AUDREY que no me llegaron a convencer, como el inicio de la relación en la que se ve involucrada la protagonista, pero igualmente esto no opaco todas las cosas buenas que tiene el libro y la historia en general. 
El trasfondo familiar en el que se desarrolla la novela fue uno de los puntos a favor del porque me gustó tanto y, además, tienen un inglés muy facilito, así que esta más que recomendado para aquellos que quieran comenzar con el inglés en este 2016. Reseña (x)

Dando inicio a lo que fueron mis lecturas navideñas, comencé con MY TRUE LOVE GAVE TO ME, una recopilación de doce historias escritas por algunos de los autores más relevantes del género YA. Esta fue la primera antología que leí, y debo admitir que me costo lo suyo.
La mayoría de las historias me gustaron mucho, pero creo que uno de los errores que cometí al leerlo fue no darme un tiempo entre cada historia; se me dio por leer una tras de otra y esto hizo que algunas me llegaran a parecer muy insustanciales. 
En fin, aún así no dejo de recomendar esta antología ya que algunas historias que me parecieron simplemente fantásticas aún como toda esta mala racha encima. Reseña (x)

Luego seguí con otro libro de mi ya adorada Rainbow Rowell; SEGUNDAS OPORTUNIDADES.
Tenía esta novela esperando a ser leída por estas fechas y, menos mal, no estuvo tan plagada de todo el mood navideño que me esperaba. 
Al igual que todos los libros de esta autora, esta fue una historia que me encantó y más. Los diálogos son hilarantes, los personajes magníficos y la historia en general una de mis favoritas. Reseña (x)

Otro de los libros que se encontraban entre mis eternos pendientes y que por fin decidí leer sorpresivamente fue  DASH AND LILY'S BOOK OF DARES o CUADERNO PARA DOS.
Esta fue una novela de la que me esperaba un poco más; había escuchado cosas maravillosas sobre el equipo que conforman estos dos autores y quedé un poco indiferente frente a su trabajo.
Lo disfruté; si, se lee en nada; si, pero igualmente sentí que se hubiera podido crear algo mucho menos rebuscado de lo que realmente se buscaba. Reseña (x)

Let it Snow  6398824

Y para terminar con mis lecturas navideñas, leí LET IT SNOW o NOCHES BLANCAS
Al igual que My True Love Gave to Me, esta es una antología mucho más cortita que consta de tan sólo tres historias navideñas.
Aunque ya estaba extremadamente empachada del Christmas Mood, esta fue una novela que no quise pasar de largo en estas fechas.
Las tres historias en general me gustaron; la forma en que estos tres autores supieron enlazar estos relatos poco a poco hizo de esta una lectura que disfruté muchísimo.  Reseña (x)

Y para dar fin a esta entrada, la última novela que leí en el año fue nada más y nada menos que QUIDDITCH A TRAVÉS DE LOS TIEMPOS; ¿qué mejor manera de cerrar el 2015 con una pequeña introducción hacia el mundo de Harry Potter?
Este librillo fue muy práctico y fácil de leer; se nos narra las bases del quidditch, sus comienzos y otros detalles bastante interesantes y divertidos.
Además, se cuenta de que Perú es uno de los próximos países en ganar la copa de mundial de Quidditch (ja,ja). En conclusión; Fútbol < Quidditch

Cuéntenme, ¿qué libros leyeron ustedes en este mes pasado?, ¿coincidimos en alguna lectura?, ¿algún libro que les haya llamado la atención?  Un beso enorme y nos leemos en la próxima entrada❤️

30 comentarios :

  1. Hola! Tuviste un muy buen mes lector ^^
    Solo he leído Quidditch a través de los tiempos, pero tengo pendientes otros más de los que leíste
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Aws! Pedazo lista tan llamativa...Para empezar, le tengo ganas a Let It Snow, Segundas oportunidades, y, desde hace poquito, Cuaderno para dos. No sé en qué momento me haré con ellas, pero el primero lo leeré, sí o sí en vacaciones navideñas. En general me han parecido unas agradables lecturas, y las portadas todas me han gustado.
    ¡Achús!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Tuviste muchas lecturas muy navideñas este mes. Ojalá hubiese leído tanto como tú pero entre una cosa y otra no leí mucho
    Le tengo muchas ganas a muchos de ellos pero sobre todo a los dos últimos
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me alegro que hayas tenido tan buenas lecturas, yo el mes pasado tampoco tuve queja, jejeje. Con respecto a lo de los seguidores, yo me siento que todo el trabajo que he hecho "promocionando" el blog no me ha servido de nada. Creo que mañana entraré al blog sin mirar los seguidores, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchísimas ganas de leer Cuaderno para dos, no paro leer cosas buenas del libro, una pena que no te gustase tanto.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    De esos libro solo leí "Noches Blancas" aunque conocía algunos otros, muy buenas lecturas. Saludos :)
    ---------------------------------
    http://miblogliterario22.blogspot.com.uy/

    ResponderEliminar
  7. Hola Fátima!
    Pues no he leído ninguno de tus libros, aunque tengo anotados Segundas oportunidades y el de Quidditch :D
    Besos guapa y que te vaya bien con el inglés! <33

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! De los que mencionas no he leído ninguno, aunque estoy dudando si leer Segundas Oportunidades.
    Suerte con el inglés!! Yo soy una negada para este idioma y por más que me pongo me está costando mucho sacarme un certificado de Cambridge.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Pues leíste bastante, aunque realmente no coincidimos en nada. Me gustaría leer Segundas oportunidades, Noches Blancas y Cuaderno para dos.(Aunque Finding Audrey también me llama un poco)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. buenas lecturas y bastantes, no me llama la atención ninguna ahorita, pero espero hayas disfrutado tus lecturas, saludos :D

    ResponderEliminar
  11. Sí que te pusiste navideña :)
    Yo la verdad no soy de leer libros en determinada época o celebración pero se dio la oportunidad y ya sabes que leí Dash & Lily. En ese caso, sentí que fue un acierto porque me ayudó a meterme en la historia.

    De tus demás lecturas, he comprado Landline recientemente así que igual y en nada podremos platicar de el. Quidditch a través de los tiempos, siendo fan de Harry Potter hasta la médula, me fascinó. Let it snow, me llama pero tampoco me muero por probarlo, además, que me gustaría leerlo en Diciembre y bueno, queda tiempo para eso :D

    Te mando un beso enorme, Fátima♥

    ResponderEliminar
  12. Hola bonita, creo que el único libro que compartimos ahí es el Landline jaja, sé que nuestra impresión del libro fue muy distinta, pero descuida, para gustos hay colores.
    Muy buenos libros navideños :3 My True Love Gave to Me y Let It Snow :D
    El de Quiddich se lo compré a una amiga que es fan de Harry Potter jaja, yo la tengo entera excepto por el libro 5 y 7 ;w; pero algún día los tendré :)
    SALUDOS!!!

    ResponderEliminar
  13. Ay los quiero todos jaja, el de Rainbow Rowell fue el que más me llamó la atención, he leido dos de sus libros y ya quiero ir por más, sin dudas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Hace días que vengo escuchando sobre Segundas Oportunidades, y la trama me llama la atención, así que creo que terminaré leyéndolo pronto :) ¡Gracias por compartirlos! Nos estamos leyendo.
    —De Bibliomanías

    ResponderEliminar
  15. El tema de la pérdida de suscriptores es lamentable, no coments.
    Segundas oportunidades tengo ganas de leerlo >.<

    ResponderEliminar
  16. Finding Audrey me llama la atención.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  17. Hola :)
    De todos ellos, sólo he leído Segundas oportunidades y Cuaderno para dos lo acabé abandonando porque no me enganchaba nada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Yo de momento no he perdido ningún seguidor, pero todavía no ha terminado el día, así que ya veremos. Parece que diciembre ha sido un mes muy navideño también con tus lecturas. Seguro que leo alguno de esos para las próximas Navidades. De todos esos el único que he leído es "Quidditch a través de los tiempos". Es un libro que me pareció muy curioso, y además se lee en un suspiro.

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Fátima! Aprovecha al máximo esas clases intensivas de inglés, ahora es muy importante aprender otras lenguas para poder moverte por el mundo. Y, otro dato importante, si sabes inglés puedes ver las cosas en versión original que siempre son mejor, o leer libros que aún no los hayan traducido al español ;)
    Ya, lo de Google ha sido un punto negativo, esperemos que las consecuencias no sean tan malas.

    Sobre los libros, (por cierto, me encantó la imagen de la caja llena de libros), no he leído ninguno de los que nombras, aunque siempre le he tenido ganas a "Quidditch a través de los tiempos", ya que la saga de Harry es muy especial para mí.

    ¡Un saludo! :D

    ResponderEliminar
  20. ¡Que suerte, pudiste leer un montón de libros! Yo quiero leer Segundas Oportunidades pero no sé cuando podré hacerme con él. También me llama mucho My true love gave to me, pero ese tengo claro que tardaré mucho en leerlo.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  21. No sabía de la existencia de ese librito de Quidditch. Tendré que leerlo pero ya :)
    Me encanta la nueva cabecera de tu blog, es preciosa <3
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Justamente el otro día me encontré un libro de Kinsella y aunque no había escuchado nada de ella pues me lo llevé. Ya veré que tal, al menos no me voy con la idea de que es malo malísimo xD
    Los demás no me llaman especialmente. Quizás Segundas oportunidades. El de Quidditch lo he leído y releído unas cuantas veces :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Hola, espero te vaya muy bien con el curso que estás tomando, hay que ponerle ganas no más. Ojalá yo pudiera hacer lo mismo :D
    Por lo demás, de los libros que comentas, sólo me gustaría leer el del mundo de Harry, de verdad que me llama mucho junto con los otros extras que sacó la autora.
    Saludos y que estés muy bien :D

    ResponderEliminar
  24. Hola Fátima!!
    Lo de los seguidores de blogger es una faena la verdad :(
    Qué de lecturas :D
    No sé como sacas tiempo para todo, leer en inglés, estudiar en inglés vivir en inglés; a mí ya me cuesta ir solo a clase XD
    TE ENVIDIO TOTALMENTE :O Quidditch a través de los tiempos? Creo que ahora mismo hasta te robaba jajaj me encanta leer cosas de Harry Potter ya sabes :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Has tenido muy buenas lecturas :D
    No he leído ninguno, pero tengo muchas ganas de leer el de Segundas oportunidades ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa! Me alegro que hayas tenido tan buenas lecturas en general (mucha suerte con el nuevo Horario por cierto) de los que muestras solo he leídos segundas oportunidades que me encanto, pero al ser de Rowell no podía ser de otra forma y noches blancas cuya historia preferida fue la tercera
    Besote

    ResponderEliminar
  27. Los reyes me trajeron el de segundas oportunidades!!! deseando leerlo!!

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    Has tenido un mes genial, el mío fue bastante flojo. Besotes

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! parece que ha sido un buen mes, tengo ganas de leer el de Harry Potter.
    Besos.

    ResponderEliminar