MY SOUNDTRACK | DICIEMBRE 2015

8 ene. 2016

IMAGEN
¡Hola gente guapa! Últimamente he estado desempolvando varias ideas que tenía pensadas para el blog; por lo que no se sorprendan tanto si en estas semanas los bombardeo con nuevas secciones.

Aparte de las entradas de Books and Song, no hay ningún otro lugar en el blog en el que pueda comentarles acerca de las canciones con las que me obsesiono semana a semana (por no decir día a día) y hoy se me ocurrió sacar a relucir esta idea que tenía desde hace ya varios días: una sección que constará de una entrada mensual en la que les comentaré acerca de las 5 canciones que más me han obsesionado en un mes.
Hoy les comentaré acerca de las canciones del mes de diciembre (y ninguna es villancico, eh), así que allá vamos.

Mad Hatter - Melanie Martinez


Las canciones de Melanie Martinez son mi placer culposo. Al igual que con Marina and the Diamonds, su estilo no sigue lo que normalmente suelo escuchar, pero igualmente no puedo evitar engancharme con sus ritmos y letras. Esta canción en particular me llego en el momento indicado; tiene muchas referencias hacia "Alicia en el País de las Maravillas" y eso fue algo que me encanto.

Ties - Years and Years


Esta es la primera y única canción que he escuchado hasta el momento de Years & Years y todo fue gracias a que el vocalista, Olly Alexander, actuó en algunos capítulos que Skins y quede encantada con su personaje, por lo que me entro el bichito stalker y descubrí que pertenecía a una banda.
Estoy muy obsesionada con el estribillo y ritmo de la canción; el resto de su repertorio promete bastante, así que en cualquier momento termino de escuchar el resto del álbum.

Let it all go - Birdy + Rhodes


Soy una fanática empedernida de Birdy, todas sus canciones, sean de la temática que sean, me encantan. Tal vez se demore demasiado tiempo en sacar nuevos temas, pero sus novedades son tan buenas que lo compensan. Esta canción ha sido la última que ha sacado hasta la fecha y, obviamente, no pude evitar apegarme como loca a ella. Es simplemente preciosa.

All i see is gold - Bridgit Mendler


Otra canción que me llegó en el momento adecuado. Tengo la manía de dejar la reproducción de canciones en aleatorio cada vez que salgo de casa y gracias a esto he descubierto bastante temas muy buenos. Esta canción en particular me llegó a encantar con su hermosa letra y el mensaje que me transmitió, la recomiendo mucho, al igual que el resto de las canciones de Bridgit.

Little Lion Man - Mumford & Sons


Nunca había escuchado ninguna canción folk-rock en mi vida y grande fue mi sorpresa al encontrarme con esta banda que me dejó obsesionada durante semanas y semanas.
Esta canción en particular tiene un no-sé-qué que me fascina; se las dejo para que la puedan juzgar por ustedes mismo.

Cuéntenme, ¿alguna canción que les haya gustado?, ¿ya habían escuchado alguno de estos temas? Un beso enorme y nos leemos en la próxima entrada❤️

9 comentarios :

  1. No conocía ninguna pero la de Birdy me gustó mucho <3 está genial la sección, me encanta descubrir nueva música so <333
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Estupenda sección, espero que esta sea la primera entrada de muchas. De "Years & Years" solo había escuchado "King", pero esta también me ha gustado mucho. Definitivamente tengo que escuchar el disco completo.
    "Let it all go" sí que la había escuchado anteriormente, y no pocas veces. La canción es preciosa, y me encanta Birdy :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Fátima!!
    Me gusta mucho tu nueva cabecera :D
    De las canciones no conocía ninguna, la verdad es que no soy demasiado de música O.o
    Besos guapa! <33

    ResponderEliminar
  4. No conocía ninguna, así que muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  5. No conocía ninguna, pero conozco a Birdy y me encanta. Y también me ha gustado la de Mad Hatter así que gracias por colocarlas jaja :P
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa, solo conocía la de Bridgit que me gusta mucho (bueno, todas sus canciones lo hacen) a las demas las escuchar con calma y de seguro me encantan, porque ahora me han enganchado mucho
    Me encanta la nueva sección
    Besote

    ResponderEliminar
  7. No conocía ninguno, pero están bastante bien, me las apunto para escucharlas más veces :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola Fátima!!
    Veo que no soy la única que obsesiona con las canciones jaja :D
    Me llevo algunas para obsesionarme como la de Mad Hatter :3
    Me encanta la sección ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Yo soy muy fan de Birdy, me encantan sus canciones...
    Te he nominado a un Book Tag :)
    Las preguntas están en mi blog: http://dulceslecturaseva.blogspot.com.es/2016/01/book-tag-6-harry-potter.html#comment-form
    ¡Espero que puedas realizarlo! ¡Un beso!

    ResponderEliminar