Nuevo diseño del blog y otras cosillas

20 nov. 2015


Desde hace un buen tiempo atrás que quería cambiar el diseño del blog, no me había atrevido a hacerlo hasta ahora por una simple y llana razón: la escasees de tiempo libre que domina mi vida en estos momentos.
Los exámenes finales me tienen al borde de la locura y ni que decir de los trabajos que me mandan de un día para otro.
En fin, después de mucho tiempo, el día martes en la noche por fin logré hacerme un tiempecillo libre que decidí dedicar única y exclusivamente al blog.
Así, café y galletas en mano, en plena madrugada de día laboral, comencé a editar la plantilla.
Gracias a Dios, hace unos meses había visto una plantilla prediseñada por Mery del blog Mery's Notebook a la cuál agradezco inmensamente ya que me ahorró el trabajo de estar trasteando los códigos HTLM, los cuáles no se me dan muy bien. De todas maneras estuve modificando alguna que otra cosilla de la plantilla pero de que me ha ahorrado un mogollón de trabajo me lo ha ahorrado.

Realmente me gusta como ha quedado el nuevo diseño y estoy muy orgullosa de él. 
Esté blog me ha acompañado desde ya hace casi dos años y cada vez me sorprendo más de lo mucho que ha ido cambiado con el paso del tiempo. La bloggosfera ahora forma una parte muy importante de mi vida y me alegro por ello.
En fin, como habrán notado está ha sido una entrada mucho más sencilla de lo que los tengo acostumbrados normalmente.
Tan sólo me queda decir que por el momento no tengo ni la más mínima intención de cambiar el diseño ni la plantilla pero eso ya se verá con el tiempo.

14 comentarios :

  1. Me gusta muchísimo el nuevo diseño, soy de las que piensa que en la sencillez está la perfección y está claro que tu eso lo has llevado muy bien. A mí también me gustaría cambiar el diseño a uno tranquilo pero no tengo tiempo jaja
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonita, me encanta el dinosaurio ^^ Creo que las plantillas más sencillas y minimalistas son las mejores (sino, mira mi blog, más simple imposible xd)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial el blog, me gusta el nuevo aspecto. Personalmente, me encantan los blogs sencillos en los que predomina el color blanco, así que para mi gusto te ha quedado perfecto. En mi caso, a mi me gusta mucho el color rosa, así que algo de ese color tenía que tener mi blog, pero con moderación, eso sí :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola Fátima! me ha encantado el nuevo diseño =D, ojala puedas pasar por el mio y darme algún consejo =) jajaja. Saludos y que tengas un excelente fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Te ha quedado súper bien <3
    Comprendo lo de la falta de tiempo, yo también quiero cambiar el diseño del blog, pero me parece que hasta navidades nada ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Está genial el nuevo diseño <3 Me encanta :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Te felicito, te ha quedado genial el nuevo diseño, así es como más me gustan a mi :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola fa.... me encanta el nuevo diseño, esta simple pero muy elegante y esta mas organizado... besos

    ResponderEliminar
  9. Hola, me gusta el nuevo diseño :3 *-* comprendo que los exámenes finales estén consumiéndonos en tiempo Dx así me siento ahorita, y más apenada porque no he leído ni un libro por gusto T.T pero cuando lleguen las vacaciones lo haré :D
    Saludos!!! :)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, hacía mucho que no pasaba por aquí, pero nada más entrar, lo primero que he pensado es... "¿Este blog es nuevo?" seguido de un "¡ME ENCANTA SU PORTADA!", te ha quedado genial el diseño. Más limpio y muy organizado.

    ✍(◔◡◔) Nos leemos y nos comentamos.
    La Reina Lectora ❤

    ResponderEliminar
  11. Hola Fátima!!
    Bueno, como te dije el otro día, me encanta el nuevo diseño, simple y directo!! :D
    Besos guapa, feliz finde! <33

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Te he taggeado en el booktag El Sacrificio de los Libros :D
    Te dejo el enlace aquí por si y te animas y quieres hacerlo :)
    http://flytoforeverlandwithme.blogspot.com.es/2015/11/booktag-el-sacrificio-de-los-libros.html
    Es muy divertido :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar