En mi Kindle #1

4 nov. 2015

¡Hola gente guapa! ¿qué tal les va? En Octubre, los exámenes volvieron, y volvieron con fuerza.
Pero que se le va a hacer, cosas buenas hay que rescatar de éste mes ya que no todo fue tan malo. El 22 cumplí años y cosas buenas vinieron de esos lares. Mi padre decidió regalarme la Kindle por la que moría y debo decir que en ese momento persona más emocionada que yo no existió. Por eso mismo, decidí traerles una nueva sección en la cuál les mostraré algunos ebooks que llegan poco a poco a mi Kindle.



17666575
Zoe es una chica inglesa de quince años que oculta un terrible secreto. Llena de angustia pero también con una buena dosis de humor, Zoe comenzará a escribir cartas a Stuart Harris, un asesino encerrado en el corredor de la muerte de una prisión de Texas. Piensa que solo alguien así, marcado al igual que ella por el secreto, la mentira y el asesinato, va a poder comprenderla...Bolígrafo en mano, Zoe respira profundamente y comienza su relato de amor y traición...



15852177
Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.


15709854
El joven príncipe Patroclo mata por accidente a un muchacho. Repudiado por su padre, es exiliado al reino de Ftía, donde lo acoge el rey Peleo, un hombre bendecido por los dioses, inteligente, apuesto, valiente y reconocido por su piedad. Tanto que se le concedió el más alto honor, la posibilidad de engendrar un hijo con una diosa: Aquiles.
Aquiles es fuerte, noble, luminoso. Patroclo no puede evitar admirar hasta el último de sus gestos; su belleza y perfección hacen que sea incapaz de contemplarlo sin una punzada de dolor. Por eso no se explica que Aquiles lo escoja como hermano de armas, un puesto de la más alta estima que lo unirá a él por lazos de sangre y lealtad, pero también de amor. Así emprenden juntos el camino de la vida, compartiendo cada instante, cada experiencia, cada aprendizaje y preparándose para el cumplimiento de una profecía: el destino de Aquiles como mejor guerrero de su generación.

Nubes de Kétchup ya está leído y no tengo ni idea de si comenzar con La Canción de Aquiles o Obsidian; a ambos les tengo muchas ganas pero aún no me decido por cuál comenzar.
Cuéntenme, ¿Han leído alguno de los libros mencionados? ¿Algunos les ha llamado la atención? ¿Por cuál me recomiendan que empiece? Un beso enorme y nos leemos en la próxima entrada :)

20 comentarios :

  1. Hola Fatima!
    Yo solo he leído Obsidian, y esa saga me encanta así que mi recomendación es que empieces por ese jajaja
    Disfruta del regalo! Que dicen que está muy bien ese libro electrónico
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Cuando me regalaron el Kindle hace años atrás, también me emocioné mucho y hasta el día de hoy es mi fiel compañero. Siempre me salva cuando los libros físicos están muy caros. Además es muy cómodo para leer. De los e-boks que mencionas no he leído ninguno pero tienen muy buena pinta. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Fátima! Felicidades atrasadas! Cumplimos años casi el mismo día, el mío fue el 23.
    Espero que disfrutes de tu Kindle, es el mejor regalo que le pueden hacer a un lector. Mi hermano me lo regalo hace tiempo y nunca había usado tanto un regalo jaja.
    He leído los dos que te quedan por leer y a mi me gusto mucho más la canción de Aquiles :)

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Fátima! Felicidades atrasadas! Cumplimos años casi el mismo día, el mío fue el 23.
    Espero que disfrutes de tu Kindle, es el mejor regalo que le pueden hacer a un lector. Mi hermano me lo regalo hace tiempo y nunca había usado tanto un regalo jaja.
    He leído los dos que te quedan por leer y a mi me gusto mucho más la canción de Aquiles :)

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Cuando leí Nubes de Ketchup me gustó bastante :) Es entretenida, y me gusta mucho el carácter de la protagonista.Yo estoy intentando convencer a mi padre para que me regale una Kindle ^^ A ver cuando cae..

    ResponderEliminar
  6. Hola! ^^
    Que Kindle más chulo! El mío es gris, me lo regalaron hace unos cuantos años ya, y también me hizo muchísima ilusión. Ahora no lo cambio por nada.
    No he leído "La canción de Aquiles", pero lo tengo apuntado, porque tiene muy buena pinta. El que si he leído es "Obsidian", y te aconsejo que te pongas con él ya mismo, porque te va a encantar :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchísimas ganas de empezar la saga Lux y leer Nubes de ketchup. El problema que tambien estoy de exámenes xD

    ResponderEliminar
  8. Hola ^^
    De esos solo he leído Obsidian y de hecho la saga lux es de mis preferidas así que te recomiendo que lo inicies y espero que lo disfrutes tanto como yo
    Muchas felicidades por tu kindle. Sin dudas abre todo un nuevo mundo ^^
    Besote guapa

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    La Saga Lux me encantó :D
    A mí leer en digital no me gusta mucho, pero me alegro por tu nueva adquisición ;D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola! Yo te recomiendo que empieces la saga Lux que la quiero leer yo también y así me cuentas que te va pareciendo, jajaja.
    Te felicito por el regalo, una vez te acostumbras, se hace muy cómodo tener un Ereader, aunque nunca vaya a sustituir la sensación de un libro en papel.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola Fátima!!
    Felicidades atrasadas!! :D
    La verdad es que el Kindle es una gozada, yo tengo un Papperwhite y estoy encantada con él, y ni te digo la de libros que he comprado y descargado en amazon!! *-*
    El de Nubes de ketchup y Obsidian, los tengo para leer, el otro no lo conocía, pero tiene buena pinta!
    Besos guapa!! <33

    ResponderEliminar
  12. Hola!! no sabia que fue tu cumpleaños asique felicitaciones atrasadas jajaj que bueno que te regalaran la kindle yo mato por una (?) el unico que conozco de eso libros es el de la saga lux, asique te recomiendo que empieces por ese que he escuchado cosas muy buenas de esa saga, un besote nos leemos!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Fátima!
    Woo, la semana que entra vamos a tener la misma edad, así que felicidades!!!
    Y espero que disfrutes a lo grande de tu regalito eh.
    Solo puedo decir que amo y mega adoro lo que tienes en tu kindle, yo quiero leerme Obsidian, así que mi voto para que te pongas con alguno va para este.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Te he nominado para hacer el book tag nomina y continúa.

    ¿Te apetecería hacerlo? ¡Un abrazo enorme!

    http://loslibrosdeutah.blogspot.com.es/p/book-tag.html

    ResponderEliminar
  15. Qué bueno¡¡ cuánto me alegra¡¡ aunque donde se ponga un libro en papel...
    Espero reseñas de tus nuevas adquisiciones y estoy deseando leer Obsidian¡¡¡
    Besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. Justo este mes tengo apuntada como objetivo leer Nubes de ketchup xD jajaja la saga de Lux no me termina de enganchar pero no esta mal, es entretenido.
    Disfruta de tus lecturas guapa.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! a mí me encantó Obsidian, creo que fue mi preferido, por otro lado, la saga lux me gustó mucho, es de las pocas sagas a las que me he enganchado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Hola, felicidades atrasadas, y que buen regalo esa Kindle! Le vas a sacar mucho provecho =)
    Ya no me gustó la de Aquiles, porque es un hijo de Zeus según toda la mitología u.u
    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! ^-^

    ¡QUIERO UN KINDLE! A ver si en navidades me lo traen porque quiero compararme más libros pero de forma más económica y no ocupar tanto espacio en mi estantería. Además para libros en PDF tengo que leerlos en el portátil pequeño y me dejo los ojos.
    De los libros que mencionas solo leí "Obsidian" y me gustó mucho, y tengo ganas de leer "Nubes de Kétchup".

    Besos.

    ResponderEliminar