Wrap Up | Octubre 2015

6 nov. 2015

¡Hola gente guapa! ¿Qué tal están? Octubre ya se terminó y aún me sorprende la rapidez con que han pasado los meses; dentro de poco va a ser Navidad y ya se está terminando el 2015. Éste fue un mes muy bueno en cuánto a lecturas y me alegro por eso, pude mantener el blog activo y dejar comentarios en otros blogs. Me sorprende que en éste mes me haya ido tan bien considerando todos los exámenes por los que he pasado. En fin, hoy les traigo el Wrap Up del mes de Octubre, en el cual leí la cantidad de 11 novelas y un cómic. Trataré de ser lo más concisa y breve ya que son muchos libros de los que hablar.




18635016  18254  14871 17912042

LA ELEGIDA DE KIERA CASS (Reseña): Cuando terminé los dos primeros libros de está saga en setiembre fui corriendo a por éste. Definitivamente ha sido mi favorito de los tres, la escena final me tuvo llorando lágrimas de felicidad.
Finalmente puedo decir que La Selección se ha vuelto de mis trilogías preferidas, no puedo esperar a leer La Heredera. ★★★★☆(4/5)

2) Oliver Twist de Charles Dickens: En los últimos meses me he propuesto leer mínimo un clásico por mes y hasta ahora voy lográndolo. Ésta es la segunda novela que leo de Charles Dickens y les puedo asegurar que la forma de escribir de éste autor es simplemente mágica. Aún así, por más que me encanté su forma de narrar, no pude llegar a conectar con ésta historia. Estuve muy indiferente durante la mayor parte del libro y realmente no llegué a empatizar con ningún personaje. ★★★☆☆☆(3/5)

3) La decisión más difícil de Jodi Picoult: De éste libro vi primero su película, la cuál me encanta. Cuándo fui a mi visita mensual en la librería, encontré éste libro con una rebaja enorme, por lo que me lo llevé a casa. Debo decir que la historia es mucho más oscura y realista que la película; estaba encantada con el libro, iba directo a uno de mis favoritos del año y de pronto llegué al final. Cada vez que un final no me gusta o por más triste que sea, siempre trató de decirme a mi misma que es parte de la historia. A diferencia de todas esas historias, éste final fue sacado de la manga, una simple manipulación para tratar de hacerte derramar lágrimas. Que manera de arruinar un libro fantástico. ★★★☆☆(3/5)


4) Anna desde el Infierno de Kendare Blake (Reseña): De éste libro ya tengo una reseña programada, por lo que me voy a abstener de hablar mucho sobre él. Definitivamente me gustó mucha más que su primera parte y en general puedo decir que ésta fue una bilogía que disfruté mucho.★★★☆☆(3,5/5)



  17666575  23690157  20756098


5) Nubes de Kétchup de Annabel Pitcher (Reseña): Como ya mencioné en su reseña, está fue una lectura que disfruté mucho. Hay ciertos aspectos que no me llegaron a convencer y el desarrollo de un personaje en particular me pareció muy pobre pero, en general, fue una historia que me encanto.★★★★☆(4/5)

6) Heima es Hogar en islandés de Laia Soler (Reseña): Éste es un libro del cuál había escuchado mucho allá por comienzos del año, por fin me anime a leerlo éste mes y no se imaginan lo que me gusto. Ya hay reseña por si quieren una opinión más concreta y detallada; tan sólo me queda decirle que va directo a mis mejores lecturas de éste año.★★★★★(5/5)

7) Frankenstein Underground #5: Éste fue el último tomo de la saga de cómics de Frankenstein Underground y, aunque me lo leí en una sentada, me pareció el peor de los cinco. Un final muy predecible y muy falto de información.★☆☆☆☆(1,5/5)

8) La tía Julia y el escribidor de Mario Vargas Llosa: Probablemente ya habrán escuchado hablar del autor de éste libro; ganó el Nobel de literatura en el 2010 y sus escritos siempre han formado parte de mis lecturas obligatorias desde que tengo memoria.
Sinceramente, ya tenía fichado a éste autor por su estilo de escritura, el cuál no me gustaba para nada. Cuando cogí está novela (también como lectura obligatoria) no le tenía nada de expectativas y creo que esa fue una de las razones por las que me gustó mucho. La forma en que se describen escenarios me pareció fantástica y al ser un autor nacional, hablaba lugares por los que yo paso todos los días. Definitivamente recomiendo ésta novela ciegamente.★★★★☆(4/5)


22054340  15820748  18170039  24533547

9-12) La Reina, El Príncipe, El Guardián y La Favorita de Kiera Cass (Reseña #1): No tenía pensado leer éstas novelas de compañía ya que la editorial Roca los ha sacado en español agrupando dos novelas en un libro cuando fácilmente los cuatro podrían a ver cabido en uno solo. En fin, por mi cumpleaños recibí ambas novelas de regalo por lo que pienso hacer una reseña de ambos. El Príncipe me dejó decepcionada al igual que La Reina y La Favorita. El único que se me hizo pasable fue El Guardián y eso que está protagonizado por un personaje que no es de mi completo agrado. ★★☆☆☆ (2/5)

¿Qué libros han leído ustedes este mes? ¿Coincidimos en alguna lectura? Besos y hasta la próxima entrada :)

23 comentarios :

  1. ¡Has leído un montón de libros! Me alegra que te haya gustado Heima, para mí es uno de los mejores libros que he leído este año, tiene de todo y sobretodo desborda magia ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Heima me gustó un montón, y Oliver Twist tengo que leerlo sí o sí.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. La elegida, Heima y nubes de ketchup son geniales <3

    ResponderEliminar
  4. Wow, cuantísimos libros has leído este mes y eso que estamos con los exámenes jajajaj
    La elegida es muy buena y tengo muchas ganas de leer Heima
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Por lo que veo, tu mes ha estado muy bien en cuanto a lecturas. Yo no he leído tanto como tú >.<
    A mi Charles Dickens es un autor que me cuesta bastante. Me gustó "Cuento de Navidad" y porque es muy cortito, pero su estilo se me hace algo pesado. En cuanto al libro de Jodi Picoult, por lo que cuentas, mejor paso directamente a la película, no? xD Ay que ver lo importante que es el final de una historia, verdad? Espero tus reseñas del resto de libros de "La Selección", que me interesan bastante :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Has tenido un mes movidito por lo que veo.
    Hace poco me he propuesto intentar leer un clásico al mes, espero en mi caso poder conseguirlo, por el momento creo que voy por buen camino así que Oliver Twist no creo que tarde en caer.
    La primera parte de Anna también me gustó más, pero de la segunda se me quedaron escena un poco escalofriantes como la del bosque >< con lo miedica que soy!
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Hola^^
    La elegida es el único libro que realmente me gustó de la trilogía.
    Heima me encantó, es una historia muy especial.
    un besote!

    ResponderEliminar
  8. Todas las portadas de la saga de La selección son preciosas *__* ¡Cuantas lecturas! De todos los que has dicho, yo solo he leído Nubes de ketchup, y me gustó bastante.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    A mí La Elegida me gustó mucho, aunque odié La Élite.
    Tengo que leerme el resto de historias de la saga ;)
    Quiero leerme Frankstein y Heima es hogar en islandés :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  10. Uh, creo que me siento un poco desilusionada al leer que las historias extras a la saga d La Selección no son tan buenas, no logro conectar con Aspen, así que... que sea ese el mejor libro de todos esos, que mal =/, me esperaba más, pero bueno... si puedo los leeré igual para hacerme una idea, gracias Fátima :D
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Holaaaa!
    Tengo pendientes los relatos de la selección, me miran desde las estanterías.
    De los demás, solo he leído Heima es hogar en islandés
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Muy buenas lecturas :D
    Tengo algunos de ellos pendientes ^^
    Un beso y feliz finde !

    ResponderEliminar
  13. Vaya, se borró mi comentario :(
    Te decía que has tenido bastantes lecturas este mes!! :D
    Yo tengo apuntados los libros de la serie La selección, a ver si me animo con ellos.
    Besos y feliz finde! <33

    ResponderEliminar
  14. Hola :)
    Felicidades por tus numerosas lecturas ^^ Tengo pendiente La selección y le tengo muchas ganas <3
    Besos desde Andrómeda <3

    ResponderEliminar
  15. No he leído nada de Vargas Llosa y no sabía por donde empezar. Tu recomendación me ha caído del cielo! Gracias!

    ResponderEliminar
  16. Hola hermosa coincidimos totalmente con la elegida, de los 3 es mi preferido y también tengo muchas ganas de leer la heredera. Heima me gusto pero ni de chiste tanto como a ti, Laura se me hizo insoportable y en lo referente a las historias cortas de la selección solo me gusta la favorita. Los demás me dejaron en plan ni fu ni fa
    Besote ^^

    ResponderEliminar
  17. Hola, tengo varios de los libros de tu wrap-up pendientes de lectura.... es un desastre, tengo tantos libros por leer que me faltan horas al día.
    Seguiré por aquí cotilleando tu blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Has leído un montón y aunque no solemos coincidir en género tienen unas portadas maravillosas. Enhorabuena por ese mes.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola! Menos dos o tres libros el resto han sido lecturas bastantes buenas, me alegro mucho por ello. Espero que en este mes tengas mejores lecturas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por tus libros, me han gustado y más tus reseñas de Haima y la Elegida, que este apenas estoy empezando pero ya quiero terminarlo ;)
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola Fatima!
    Envidio la cantidad de libro que lees al mes, yo no puedo hacer wrap up en mi blog porque últimamente leo muy poco, prefiero hacer reseña individual. Pues me alegra que la mayoría de tus lecturas las disfrutaras, le tengo muchas ganas a algunos. ¡Saludos!

    -Kelly Lopez

    ResponderEliminar
  22. Veo que has tenido buenas y variadas lecturas¡¡¡ Hay puntuaciones para todos los gustos¡¡¡ has tenido un mes de fábula¡¡¡ espero que el próximo sea al menos igual que este¡¡ besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  23. Hola. Que de lecturas has tenido este mes, fantástico, para mi La selección es también una de mis sagas favoritas, no tuve mucho tilin con America, pero Maxom me dejo prendada de él. Yo también lloré mucho con el final.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar