Books and Songs #2

23 nov. 2015

¡Hola gente guapa! ¿Qué tal están? Hoy es lunes y el cuerpo lo siente (guiño, guiño). Después de esté fin de semana, en el cuál por fin pude descansar, estuve pensando acerca de esas secciones en el blog que están medio abandonadas; así que he decidido tratar de ir actualizándolas poco a poco y aumentar las entradas a cuatro veces por semana.
Después de esta pequeña introducción, a lo que realmente importa. 
Hoy les traigo otra entrada de "Books and Songs", sección que comencé el mes pasado y tuvo muy buena acogida. 
La temática es prácticamente la misma que en los famosos vídeos de Youtube; relacionar canciones con libros y explicar el por qué los relacionas. 
El link de cada canción a Youtube estará en el título del libro por si quieren ir a escucharla.




Ok, tal vez fui demasiado obvia con está canción. Desde que compré Electra Heart, me he vuelto una gran fan de Marina y desde que escuche está canción no pude dejar de asociarla con esté libro, me parece que el concepto en general que se quiere transmitir en la canción queda a la perfección con la historia. Además, Marina mola. Mola mucho.


Leí esté libro allá por enero del presente año y sinceramente, aunque no me llegó a convencer, no pude quedar indiferente frente a está historia. La manera en que está familia quiere dar una imagen perfecta guarda mucho significado con la canción.


Desde la sinopsis del libro se nos presenta que la protagonista a perdido a su hermana y que gracias a ello a entrado en un proceso depresivo. La canción queda perfecta con la historia y prácticamente nos describe los sentimientos de nuestra protagonista al perder a su hermana.

¡Y hasta aquí la entrada! ¿Habían escuchado alguna de las canciones ya mencionadas? ¿Alguna otra canción que les recuerde a algún libro? Un beso y nos leemos en la próxima entrada :)

18 comentarios :

  1. Hola! ^^
    Me parece super original esta sección. En esta ocasión no he leído ninguno de los libros que mencionas, pero "El club de los corazones solitarios" y "El cielo está en cualquier lugar" me llaman bastante. Las canciones en principio no me suenan, y como tampoco has puesto el nombre del grupo o cantante (excepto en el primer libro), tampoco sé si las he escuchado alguna vez o no.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Esta sección me encanta, porque yo siempre asocio canciones con libros jaja ;)
    No leí ninguno pero de las canciones me encanta See You Again <3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me encanta esta sección :D
    La canción de See You Again me encanta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo planeaba hacer algo así en mi blog, pero no soy mucho de oír música, así que me contento leer este tipo de entradas en el tuyo

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! No había visto aun esta sección y me ha gustado mucho. See You Again me encanta, muy buenas canciones :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola¡¡¡ Las canciones me encantan y estos libros todavía no he leído ninguno, pero les tengo muchas ganas a todos¡ Un besito guapa, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me parece una sección súper original y divertida. Yo quise armar secciones en mi blog pero... no soy muy constante en ello, así que me limité a subir cosas desordenadas (? Jjajajaj
    Por cierto, te sigo por aquí y en twitter (Soy @TamaraAilenF).
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola, una idea genial, aunque no puedo opinar puesto que no he leido ninguno de estos libros...

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola Fátima, no he leído ninguno de esos libros pero si conozco las canciones =D , además me ha gustado mucho como los presentas =D, saludos y que tengas una excelente semana y muchos libros por leer =).


    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Fatima!
    Amo El cielo está en cualquier lugar, estoy ansiosa por comprarlo *aunque está bien caro*
    Excelentes elecciones, muy apropiadas ^^ ¡Saludos!

    -Kelly Lopez

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja a mi solo me pega la primera cancion ^^

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado! Aunque no he leído ninguno xD (tengo pendiente Éramos mentirosos y El cielo está en cualquier lugar), así que no sé si pegan xDDDD

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    La canción del primero pega completamente. Yo al de Eramos mentirosos quizá le habría puesto la canción de la intro de PLL.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    La canción del primero pega completamente. Yo al de Eramos mentirosos quizá le habría puesto la canción de la intro de PLL.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  15. Buena entrada , gracias por ella, nos leemos;))

    ResponderEliminar
  16. No he leído ningun libro asi que no puedo opinar sobre esto...
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Que genial sección *-* Muy original :)
    No he leído esos libros,pero me gustan las canciones :)
    Besos

    ResponderEliminar