Reseña | P.S. I Still Love You (To All the Boys I've Loved Before #2)

23 jul. 2015

20698530

P.S. I Still Love You | Jenny Han |
A Todos los Chicos... -2/3 | Simon & Schuster | 337 páginas
★★★★

«Lara Jean no esperaba enamorarse verdaderamente de Peter. Ellos tan sólo estaban pretendiendo estarlo. Pero de repente no más. Ahora Lara Jean está más confundida que nunca. Cuando otro chico de su pasado retorna a su vida, los sentimientos de Lara Jean por él también. ¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos al mismo tiempo? En esta encantadora y tocante secuela del bestseller To All the Boys I've Loved Before, veremos el primer amor a través de los ojos de la inolvidable Lara Jean. El amor nunca es fácil, pero tal vez eso es parte de lo que lo hace tan increíble.» *Sinopsis traducida y adaptada por mi*




Después de terminar A todos los chicos de los que me enamoré, no podía esperar por leer este libro. Lamentablemente no lo pude pre-ordenar porque esos precios de envío dan miedo, así que me esperé a que pasasen unos meses para que llegara a mi país y hacerme con el. Cuando lo tuve en mis manos deje las demás lecturas que tenia porque moría con continuar con esta historia.

La narración de Jenny Han, como siempre, me hizo pasar un muy buen momento, fue rápido de leer y me entretuvo mucho. 
Si tuviera que comparar ambos libros la verdad es que no tendría ni idea de cual me gusto mas ya que hay ciertos momentos de ambos que se he hicieron de lo mas hermoso.

La familia cobró nuevamente un lugar muy importante en el libro, esta vez podemos ver más la relación de hermanas entre Margo y Lara Jean y lo muy unidas que son. También podemos ver la estrecha relación que tienen con su padre y a Kitty tan divertida y peculiar como siempre.Creo que esa es una de las familias mas hermosas que me ha tocado leer. Desde la sinopsis nos venden que habrá otro chico en la vida de Lara Jean y eso se convertiría, again, en un triángulo amoroso y yo esperaba que todavía pasase algo con Josh, una parte de mi seguía deseando que él y Lara Jean estén juntos pero al mismo tiempo me encanta Peter (osea decídete ya).

Este dichoso nuevo chico aparece como después de la mitad del libro y eso me molesto un poco ya que me pareció que su "romance" no se pudo desarrollar complemente, y me hubiera gustado saber mucho mas de él.

Habían veces en las que Lara Jean se me hacia un poco tonta (y el hecho que llame a su papá "daddy" no ayuda mucho) pero debo admitir que le tengo un gran cariño a este personaje, me hace girar los ojos pero con una sonrisa. Habían partes en las que no podía dejar de sonreír con sus ocurrencias. Debo admitir que no vi madurez en ella pero ese es su encanto. Peter, que en el primer libro me había encantado, se me hizo un poco mas pesado. Hizo ciertas cosas que simplemente me daban ganas de cachetearlo. Creo su relación con Lara Jean tiene muchos desperfectos a los cuales él le esta aportando mas escondiendo cosas las cuales él sabía que las hacia sentirse insegura.
Si ves a tu actual novio abrazando a su ex es OBVIO que se te van a venir todas las ideas del mundo a tu cabeza. Si sabes que ella se siente mal con eso, TAN SOLO DILE LA VERDAD.
En el primer libro no supimos casi nada de John Ambrose MCclaren (salvo que estaba guapetas) así que sinceramente no sabia que esperar de él, sin embargo, fue un personaje que termino encantandome, incluso un poquitín mas que Peter.
Él formaba parte del grupo de amigos de Lara Jean desde pequeños y había cierta atracción entre ellos en ese entonces pero nunca se pudo desarrollar nada mas que una amistad. Dios, lo que he amado a este chico, aparte, ese nombre me hizo imaginármelo como una clase de James Dean.

El final me pareció demasiado abrupto, sentí que le faltaron unas cuantas páginas al libro para poder culminarlo como se debía. Lamentablemente, como esta era una última parte, no me queda mas que rezar para que Jenny Han se apiade de mi y escriba, por lo menos, unos cinco libros más.
   

8 comentarios :

  1. Hola^^
    No he leído el primero y dudo que vaya a hacerlo por ahora, aunque no pinta mal.
    Me alegro de que la segunda parte te haya gustado tanto :3
    besos!

    ResponderEliminar
  2. No sé que pensar de este libro, he visto reseñas muy buenas, pero a mí el primero no me gustó mucho, así que me pensaré si darle una oportunidad, gracias por la reseña.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me alegro que te haya gustado tanto aunque el final te pareciese precipitado :P Hace muy poco que leí la primera parte y me gustó muchísimo ^^ Fue una lectura muy ligera, divertida y bonita :) Espero encontrar en esta segunda parte lo mismo (o incluso más), así que espero poder leerlo pronto :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo tal vez me anime con el primero a ver que tal, espero que me gusten tanto como a ti^^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    OMG, me encantó tu blog y tu post! Tenemos muchísimos gustos en común! Ya te sigo, por supuesto :)
    Te dejaré mi blog abajo por si te gustaría ir a echarle un vistazo
    http://sumergidoentrelineas.blogspot.com/
    Nos estamos leyendo
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que yo no lo disfrute tanto :B El primero me encantó, pero este se me hizo una historia que simplemente no hacía falta. Aun así, me alegro que te haya gustado tanto ! :D
    Besos !

    ResponderEliminar
  7. Hola! te he nominado para realizar mi Book tag de Personajes Elementales , http://rincondelecturamx.blogspot.mx/2015/07/book-tag-personajes-elementales.html#more

    saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola! No me he leído la reseña no por nada, sino porque me quiero leer el segundo libro y me da miedo a que me desveles nada, no me mal interpretes. Estaba buscado si este libro ya esta a la venta en librerías y te quería preguntar cómo lo conseguiste tu, si puedes ayudarme te lo agradeceré infinito y si no aun así gracias!!

    ResponderEliminar