Wrap up #6: "Mayo"

7 jun. 2015

¡Hola gente guapa! Hoy les traigo el Wrap Up de Mayo. 
Mayo no fue mi mejor mes respecto a mi vida personal ni al de mis lecturas. A dos semanas de terminar Mayo, comenze dos libros, los cuales los tuve que abandonar a mas de la mitad, ya que no me sentía con ánimos de leer nada. Sin embargo, al comienzo del mes leí cinco libros lo cual no esta nada mal.





The Son of Neptune (The Heroes of Olympus, #2)  12127750  Eleanor & Park


1) Los Héroes del Olimpo #2, El Hijo de Neptuno (Reseña): Había leído el primer libro de esta saga, El Héroe Perdido, hacia por enero, y me gusto mucho. No tengo ni idea de porque decidí dejar esta saga en espera durante cinco meses. 
Este libro, al igual que su antecesor, me enamoro por completo. Nos presentan nuevos personajes y sobre todo a un personaje que había extrañado muchísimo. ★★★★★ (5/5)

2) Los Héroes del Olimpo #3, La Marca de Atenea: Después del final de El Hijo de Neptuno, necesitaba continuar con esta saga. Ver por fin a los siete semidioses de la profecía juntos fue simplemente épico. Espero poder leer este mes los libros que siguen y poder terminar esta saga. ★★★★★ (4,5/5)

3) Eleanor & Park (Reseña): Esta fue una relectura ya que me he propuesto releer un libro por mes y, después de Las Ventajas de ser Invisible, tenia demasiadas ganas de leer este libro. La primera vez que lo leí fue hace un año y aún así pienso que este es uno de mis libros favoritos. La historia de Eleanor & Park es demasiado hermosa, preciosa, maravillosa y otros miles de adjetivos cuquis. Podría leerla una y otra vez y nunca me aburriría. ★★★★★ (5/5)

6567017  7643788

4) Will Grayson, Will Grayson (Reseña): No tenia muchas ganas de leer algo de John Green, pero con lo bueno que hablan de David Levitthan me anime a leer este libro. Will Grayson, Will Grayson nos narra una historia preciosa, la cual amé desde un principio hasta el final, se lee en nada y es una muy buena lectura.
★★★☆ (4'5/5)

5) Historia sobre un corazon roto...: Este libro lo había leído ya hace unas cuantos años pero en el club de lectura de mi escuela lo escogieron como el libro del mes por lo que tuve dos relecturas.
No recordaba casi nada de la primera vez que lo leía así que volverlo a leer fue como leerlo por primera vez. La historia si bien no me cautivo por completo, la vi bien para pasar el rato y distraerse un poco. ★★★☆ (3'5/5)



Como ya habrán visto, si bien este no fue un mes de cantidad fue un mes de calidad.
¿Qué libros han leído ustedes este mes? ¿Coincidimos en alguna lectura? Besos y hasta la próxima entrada :)

5 comentarios :

  1. Hola^^
    Tengo mil ganas de leer la saga Los héroes del Olimpo >_<
    Eleanor & Park me encantó, es una historia tierna y muy realista.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas a leer Eleanor and Park
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Holaa, a mi tambien me encanta percy jackson <3 aunque no me animo mucho a leer Will Grayson, Will Grayson :/

    ResponderEliminar
  4. A pesar de tus problemas de lecturas tuviste unas muy buenas ! :D Eleanor y Park y la serie de Percy son de mis libros favoritos y es genial que pudieras haberlas disfrutado :B
    Besos !

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Pues no está nada mal el mes ^_^ Yo leí 4 libros y tampoco tuve muchas ganas de leer :') Leí hace tiempo Eleanor&Park y me encantó :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar