Reseña de: "El Hijo de Neptuno"

8 may. 2015


17999618
Título Original: The Son of Neptune|Autor: Rick Riordan|Serie: The Heroes Of Olympus -2/5|Editorial: Montena|N°de Páginas: 455|ISBN: 9788415580713
Rating: ★★★★★
¿A qué juegan los dioses del Olimpo? Gea, la madre Tierra, está despertando a un ejército de monstruos para acabar con la humanidad... y ellos se entretienen mareando a los semidioses, los únicos que pueden derrotar sus perversos planes.
Ahora han mandado a Percy al campamento Júpiter casi sin recuerdos y con la inquietante sensación de que él, el griego, es el enemigo. Por suerte, contará con el apoyo de Hazel, una chica nacida hace más de ochenta años, y de Frank, un muchacho que todavía no sabe muy bien cuáles son sus poderes (ni si los tiene).
Juntos deberán emprender una peligrosa expedición para liberar a Tánatos, el dios de la Muerte, de las garras de un gigante... 



Después del final de El Héroe Perdido, moría por seguir con está saga, hasta me propuse leer un libro por mes y terminarla, supuestamente, en mayo. Luego me vino una reading slump y simplemente no tenia mucho interés en leer, así que quise esperar a que pasará para poder disfrutar este libro al máximo. ¿Y que les digo?.
No me había dado cuenta de cuanto había extrañado a Percy hasta que lo volví a leer.

No es ningún secreto que estoy locamente enamorada de Rick Riordan, cuando comienzo a leer un libro de el, tengo en claro que me encantara, como ya lo he dicho anteriormente, tengo una fe ciega en el. 
Este hombre tiene un poder escritoresco que es simplemente impresionante, hace que ames y vivas a los personajes, eso de por si ya es muy difícil para mi porque soy muy tiquismiquis con respecto a ellos.

Aún así te amo tío Rick

Me encanto que el libro nos mostrara al Campamento Júpiter, si de por si estoy enamorada ya del Campamento Mestizo, la sola idea de que existan dos campamentos y que yo aún no haya podido ir a ninguno ya me vuelve loca.  
Leer a los griegos y romanos juntos es demasiado para la loca fangirl que vive dentro de mi.

Los personajes, como siempre, maravillosos. A parte de ser unos semidioses super cachas, cada uno es de diferente razas y aunque es un detalle muy superficial, me gusto mucho. 

Mi adorado, adorado, Percy. (But you didn't have to cut me off. Make out like it never happened and that we were nothing) WHY YOU LET ME??
¿Que puedo decir acerca de él? Es de lo mas gracioso, divertido y hermoso que he leído. Hazel me pareció un personaje muy interesante, su pasado y su historia es todo un misterio al comienzo del libro, luego va desenredándose y le vas agarrando cariño. Me encanto su actitud y lo valiente pese a haber sufrido mucho. Frank es un amor, es algo tímido y torpe y a veces me daban ganas de cachetearlo por eso, pero al final termine enamorada de el.

El final...EL FINAL.
El tio Rick esta aplazando ese momento demasiado. Yo lo necesito YA.
En conclusión, El Hijo de Neptuno, al igual que su antecesor, me encanto. Estoy enamorada de esta saga y pienso leer el tercer libro ahora mismo.

Otras portadas:

   

Les dejo una cancioncita que es lo mejorcito de lo mejorcito que estoy escuchando últimamente. (Si, salio como en 2011-_-)


¿Que les pareció el libro? ¿Se animan a leerlo? Espero que les haya gustado esta reseña y nos leemos en la próxima entrada ;)

6 comentarios :

  1. Hace bastante leí el primer libro de la saga Percy Jackson y los Dioses de Olimpo y aunque me gustó no he continuado con la saga desde entonces porque siempre anteponía otras lecturas. Pero espero ponerme de nuevo con los libros a ver si consiguen enamorarme un poco más c:

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola! te he nominado a un premio http://torredelibros2014.blogspot.com/2015/05/nuevas-nominaciones.html
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Hace algunos meses que lo leí y me gustó pero esperaba más.
    Sin embargo, los personajes me encantaron y el final me dejó en suspenso. Espero continuar con la saga pronto.
    Tengo una nueva entrada, por si gustas pasarte :)
    !Saludos con Hermes!

    ResponderEliminar
  4. Hola, te escribo para decirte que he nominado tu blog a un premio en el mío, en serio me gusta tu blog, te sigo y te dejo el link de la nominación : http://lasestacionesdelcorazon.blogspot.com/2015/05/nuevas-nominaciones-premio-parabatai.html?m=1

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Perfección con este libro!!! Totalmente de acuerdo :D

    ResponderEliminar
  6. Hola, vengo de la iniciativa seamos seguidores, yo ya me he hecho seguidora, te invito a pasarte por mi blog, http://tactodelibro.blogspot.com un beso!

    ResponderEliminar