Wrap up | Abril 2015

11 may. 2015

¡Hola gente guapa! Hoy les traigo el resumen de mis lecturas de este mes, las cuales fueron menores comparadas con las de otros meses, pero en su mayoría fueron muy buenas lecturas y estoy muy feliz con ellas. Leí seis libros y una recopilación de cómics y no tengo ni la mas mínima idea de como leí esa cantidad estando en clases. I'ts a miracle.


1  7632053  22628

HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRÍNCIPE (O EL PRÍNCIPE MESTIZO): Harry Potter es en definitiva una de mis sagas favoritas. Este ha sido el único libro de la saga que me hizo llorar y desesperarme, aunque yo ya supiera que iba a pasar al final, eso no hizo que me doliera menos. 

THE MARVELS PROYECT: Esta es una recopilación de ocho cómics los cuales sacaron en mi país en dos tomos y decidí comprarlos porque hace un buen tiempo que no leía nada sobre los héroes de Marvel y tenia muchas ganas. Me costo entender casi todo el primer tomo y cuando por fin le agarré el ritmo a la historia, se acaba. Muy típico de mi.

LAS VENTAJAS DE SER INVISIBLE: Este libro lo leía hace dos años, así que decidí hacer una relectura ya que la primera vez que lo leí me encanto y esta segunda ha sido igual.
Siento que esta vez he podido comprenderlo mejor y me he podido identificar con Charlie en muchas situaciones. Él es mi manera masculina de ver las cosas.


3636  6604794  257191 21480930

EL DADOR DE LOS RECUERDOS Tenia muchísimas ganas de leer este libro, todos hablaban maravillas de el y decían que era de lo mejor. Yo ya había visto la película antes y no me pareció nada del otro mundo, pero el libro es harina de otro costal.
El libro es muy corto, algo de 240 paginas, y puede llegar a cautivar de una manera que no me imaginaba. Me encanto y necesito el segundo libro ahora.

EL CIELO ESTÁ EN CUALQUIER LUGAR: Había aplazado la lectura de este libro por un buen tiempo ya que pensé que no me gustaría y no podía estar mas equivocada. Les dejo mi reseña donde hablo con mas profundidad acerca de el. 

LOS RÍOS PROFUNDOS: Esta fue una lectura obligatoria por parte del instituto, no estaba muy emocionada por leerlo aunque me hubieran hablado muy bien de el.
El autor es uno de los mas reconocidos en mi país y entiendo perfectamente porque. Las historia, aunque no lo parece en un principio, tiene un gran sentido y pasan tantas cosas las cuales me ponían los pelos de punta. No estoy muy segura de si se puede conseguir en otros países, pero si tienen alguna oportunidad de leerlo, estoy segura de que les va a encantar.

PERDIDA: Al igual que dije en la reseña, tenia muchísimas expectativas hacer de el y no cumplió con todas. Si me entretuvo y los personajes me parecieron de lo mas reales, pero el final se me hizo algo predecible y yo esperaba algo mas enredado. Solo por los personajes le subo una estrella

¿Qué libros han leído ustedes este mes? ¿Coincidimos en alguna lectura? Besos y hasta la próxima entrada :)

10 comentarios :

  1. hola
    Wooo que buenos libros leiste ! <3
    me encanta la portada de el cielo esta en cualquier lugar:D y suena interesante asi que me lo apunto
    espero leerlo muy pronto
    lindo inicio de semana
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Espero llegar pronto a Harry Potter y el misterio del príncipe ^^ Ayer empecé a leer el segundo y por ahora me está gustando mucho; y también me gustaría leer Las ventajas de ser invisible :)

    Yo en abril también leí bastante, lo cual es raro teniendo en cuenta lo lenta que soy leyendo xD Mi lectura favorita fue Leal :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    De todos los libros que mencionaste ya leí HP y el misterio del príncipe (de mis favoritos) y Las ventajas de ser invisible, el cual me gustó mucho.
    Tengo muchas ganas de leer algo de Gillian Flynn!
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    HP es mi saga favorita, me encanta.
    Las ventajas....me gustó muchísimo, es genial.
    El cielo está en cualquier lugar me decepcionó un poco, esperaba más de el.
    un besote!

    ResponderEliminar
  5. Tuviste muy buenas reseñas ! :D Se nota que Abril fue un buen mes para vos ;) De tus lecturas me gustaría leer The Giver, la de Jandy Nelson y Perdida que parecen algo interesante ;)
    Besos !

    ResponderEliminar
  6. Que bueno que te hayan gustado todas tus lecturas!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Yo quiero leer El cielo está en cualquier lugar :3
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  8. No coincidimos pero hay algunos de estos que tengo muchas ganas de leer.
    A ver que tal se da Mayo ;)

    ResponderEliminar
  9. A la gran mayoria le diste super buena puntuacion, el que quiero leer con toda mis fuerzas es el de El dador porque vi la pelicula y me gustaria saber mas y como es la historia de verdad porque lei que la cambian mucho.
    Besoooos

    ResponderEliminar
  10. Me has convencido, leeré The Giver, siempre había algo que me hacia dudar, pero ya no más, la temática me pareció interesante, aunque la película me desencantó un poco, pero no lo juzgare por ello, creo que mejor lo leo

    ResponderEliminar