Wrap up #3: Febrero

1 mar. 2015

¡Hola a todos! Hoy les traigo el Wrap Up de este mes y debo decir, que al igual que Enero, fue un gran mes. Leí la cantidad de diez libros y algunos de ellos los tenia hace mas de un año. Sin nada mas que decir, doy paso a la entrada.






1) Virus Letal de James Dashner: Yo creía que después de La Cura Mortal, James Dashner no volvería a hacerme llorar...
Me encariñe demasiado con los personajes y que nos hayan explicado como se inició la propagación del virus me encanto, aunque me hubiera gustado que nos den mas respuestas respecto a CRUEL. 
★★★☆ (4/5)


2) Matilda: Esta fue una re-lectura que necesitaba desde hace mucho. Había visto la película con mi hermana pequeña y me entraron unas ganas inmensa de volverlo a leer. Lo disfrute muchísimo y espero hacer mas re-lecturas durante los próximos meses. 
★★★☆ (4/5)

3) Antes de Morirme: La historia me gusto muchísimo, le agarré mucho cariño a los personajes y que estuviera situada en Londres ayudó muchísimo.
Definitivamente leeré mucho mas de esta autora. (Reseña)
★★★☆ (4/5)





4) Harry Potter y la Orden del Fénix: Hace como un año trate de leer este libro y se me hizo imposible, me parecía aterrador con sus casi novecientas paginas, pero este mes decidí retomar su lectura y luego me di cuenta que no me acordaba nada de lo que estaba sucediendo, por lo que lo volví a leer por completo. Definitivamente lo ame por completo y, si bien es un poco mas denso que los demás, lo disfrute muchísimo.

★★★★★ (5/5)

5) Fangirl: Sinceramente me esperaba mucho mas de este libro y no cumplió por completo con mis expectativas, aun así lo disfrute y pienso seguir leyendo los libros de RR.
★★★☆ (4/5)

6) Conflicto: Tenia muchas dudas sobre seguir con esta saga hasta que decidí hacer un maratón para acabarla de una vez. Este libro se me hizo mucho mejor que el primero, la protagonista ya no es tan jodida y aunque a veces me hizo poner los ojos en blanco, me entretuvo. 
★★★☆ (3/5)



 

7) Furia: Me esperaba muy poco de el, pero resulto mi favorito de esta saga, hubo mucha acción y me encontré a mi misma sintiendo empatía hacia la protagonista.
★★★☆ (4/5)

8) Invocación: Y al final, esta saga me término gustando.
Si bien hubiera preferido que termine en el libro anterior, este me gusto mucho y pienso leer los spinn-offs de esta saga en un futuro algo lejano.
★★★☆ (3/5)

9) Lo que fue de ella: Si bien la primera mitad del libro se me atragantó un poco, la otra mitad me gusto mucho, aunque el libro en si no cumplió mis expectativas.
★★★☆ (3.5/5)




10) Hercólubus o Planeta Rojo: Raramente, la teoría sobre este planeta no me disgusto, ya que puede ser que exista y yo desde mi cuarto ni me entero, pero el autor trata de hacerte ver lo horrible que es la humanidad comparándola con los extraterrestre, dice que la humanidad no tiene salvación, y yo me cuestiono si el autor alguna vez a visto las cosas buenas que hay en este planeta, si ha tenido familia, si se ha enamorado, pero al parecer lo único que hace es resaltarte lo malo de las personas y decirte que si alguna vez nos pasa algo malo, nos lo merecemos. Un completo disgusto.
☆ (1/5)

Como se habrán dado cuenta, por fin he bajado mi pila de sin leer y espero seguir bajándola y no caer en la tentación de comprar mas libros.

¿Qué libros han leído ustedes este mes? ¿Coincidimos en alguna lectura? Besos y hasta la próxima entrada :)

9 comentarios :

  1. cuantas lecturas! espero las hayas disfrutado! lo que fue de ella me gusto mucho más que if i stay! y antes de morirme me hizo llorar mucho!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!^^
    ¡Has leído un montón!
    Espero que el próximo mes sea igual de bueno que este.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya! Me siento la vergüenza lectora con mis apenas dos libros leídos n.n' pe...pero El Quijote cunde (?) ;_;
    Me alegra mucho que hayas disfrutado más o menos de tus lecturas de este mes. Crónicas Vampíricas me llama la atención desde hace bastante, sobretodo porque TVD es una serie bastante famosa (aunque vi el primer capítulo y no aguanté el pavo de los personajes mucho más), y por tanto esperaba que el libro mejorara, pero visto lo visto, tal vez sea mejor que para vampiros me ponga con Anne Rice.
    A ver cuando acabo la trilogía TMR, es muuuy genial y le tengo muchas ganas a esa precuela. Y Harry Potter ♥ simplemente amor

    Love~

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Has leído mucho jaja. El de Harry Potter creo que fue el libro que más tardé en leer porque al principio se me hizo un poco lento y el de Antes de morirme me gustó muchísimo, la película también está genial.
    Espero que leas mucho más el mes que viene.

    Un beso enorme^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Está muy bien leer 10 libros ^^ yo leí 5 y fueron buenas lecturas por lo general. De los que has leído tú no he leído ninguno, pero me gustaría leer Antes de morirme y Virus Letal (que aquí se llama El Destello, osea la precuela) pero todavía tengo que leerme la cura mortal :')

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Yo este mes tambien leí Fangirl y me encantó! Además coincido contigo en lo de Harry Potter, me daba miedo hasta mirarlo, pero me gustó mucho
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  7. Buf yo lei los 4 libros de LJ.Smith, porque es una tematica que me encanta, y no me gustaron nada. No por la historia sino por como están escritos, se me hicieron cortitos y me decepcionaron mucho. En este caso, mucho mejor la serie, al menos hasta la 5ª temporada...
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Iba a decir, cuantas buenas lecturas! Luego he llegado al último y... Jajaja
    Aunque casi todos los demás no pintan mal!
    HP *-* A mi me pasó lo mismo, las primeras páginas se me hicieron eternas cuando lo leí por primera vez pero lueeeeego *-*
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer Antes de morirme, aunque sé que voy a llorar demasiado con ese libro.
    En cuanto a Fangirl, a mi me encantó jaja
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar