Top Ten Tuesday #3: Mis libros preferidos de los últimos tres años

3 mar. 2015

¡Hola a todos! Hoy les traigo el tercer TTT del blog y hoy toca mis libros preferidos de los últimos tres años. Difícil.



 

  

1) Del Material del que están hechos los sueños: Lo que sentí al leer este libro fue amor puro, si bien yo misma sé que para muchos no es la gran cosa, para mi lo fue.

2) Prueba de Fuego: Leí este libro cuando estaba con resaca literaria y ¡santo remedio!
Simplemente me encanto, tiene acción, intriga, romance y unos personajes a los cuales amo.

3) Harry Potter: En este caso haré una pequeña trampilla y diré una saga completa. Creo que ya todos la conocen y entienden mis razones.

4) Camila: Los que siguen el blog desde hace un tiempo, se habrán podido dar cuenta de mi eterno amor hacia este libro. Lo leí en un momento donde prácticamente me pasaban cosas similares que a la protagonista y eso lo hizo mas especial.

5) Donde termina el arco iris: Un libro al cual le tengo muchísimo cariño y me hizo entender cosas que a mi corta edad no podría habérmelas dado cuenta por mi misma.

6) Las ventajas de ser invisible: Sé que existen muchas personas a las cuales no les gustan este libro pero es que a mi simplemente me fascino. Lo leí a los trece años y hasta ahora tengo un buen recuerdo de el y pienso hacer una relectura en marzo.

7) Si me prestaras tu wonderbra...: Este fue uno de los libro que me inicio en la lectura y estoy segura de haberlo releído unas cinco veces en un mes. Se que es infantil y yo he cambiado desde que lo leí, por eso no me atrevo a hacerle una relectura ahora, pero siempre tendrá guardado un lugar en mi corazón.

8) La Ladrona de Libros: Antes de leer este libro ya sabia que quedaría fascinada, es que los relatos de la segunda guerra mundial pueden conmigo...Uff, si les dijera lo mucho que chillé con el...

Y bueno, este fue un top ten que terminó en top ocho, pero no tengo mas libros de los últimos tres años que me hayan afectado realmente. ¿Coincidimos en algún libro? ¿Cuáles fueron sus libros preferidos en los últimos tres año?
Besos y nos vemos en la próxima entrada :)

10 comentarios :

  1. Si yo tambien hubiera elegido Donde Termina el Arcoiris, es muy lindo !
    Aunque realmente quiero leer La Ladrona de Libros :B
    Besos !

    ResponderEliminar
  2. De los libros que pusiste, lei y me gustaron mucho.. "Las ventajas de ser un marginado". "Donde termina el arcoiris" y "La ladrona de libros"
    Oh, tambien Lei HP<3
    Buenas elecciones!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Coincido con Las pruebas, HP y Las ventajas de ser un marginado, son geniales <3
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo con Harry Potter, Las ventajas de ser un marginado y La ladrona de libros
    un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Prueba de fuego (Las Pruebas en España)! Me encantó ^^ esta trilogía me tiene fascinada y aún no he leído el tercer libro ni la precuela :')

    Y tengo pendientes por leer La ladrona de libros y Las ventajas de ser un marginado, que espero leerlos pronto.

    Mis favoritos podrían decirse que son: Prohibido (de Tabitha Suzuma) y Hopeless (de Colleen Hoover) entre muchos otros ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer ''Del material del que están hechos los sueños'' y ''La ladrona de libros'', me alegra saber que te gustaron tanto :) ¡Un beso y espero que tengas un maravilloso día!♥

    ResponderEliminar
  7. Hola coincido contigo con el de HP, Ladrona de libros y las ventajas de ser invisible, amo esos libros!! :D

    ResponderEliminar
  8. Hp <333333333 Sólo que como no cuente haberlos releído en estos últimos 3 años.. Jaajajaja Esa saga se merece estar en todos los favoritos*-*
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  9. No he leido ninguno, pero hay un par que si quiero leer.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Lo cierto es que alguno de los que pones es maravilloso :D
    Te sigo y te invito a que te pases por mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar