El regreso (no) triunfal

24 jun 2017

Resultado de imagen para tumblr office desk

Después de casi tres meses (y contando), he vuelto al mundillo blogger. La única excusa que puedo dar para mi larga ausencia es la misma que venía escuchando de cientos de blogger anteriormente y que nunca viví en carne propia hasta hace algunos meses; la universidad me está matando.
Tengo diecisiete años, actualmente estoy cursando mi primer ciclo y estoy a unas semanas de terminarlo. ¿Qué puedo decir acerca de esta experiencia? Me encantó. Conocí a personas magníficas, que considero amigos y que espero que se queden en mi vida por muchos, muchos años. También conocí a otras que no quiero volver a ver en mi existencia, pero no hablaremos de ellas aquí. 
¿Va para las mejores experiencias de mi vida? Definitivamente. Mi manera de pensar y actuar ha cambiado, el sistema educativo e incluso el trato con los profesores es muy diferente al de la escuela. 
En resumen; sí, la universidad ha sido todo lo que esperaba y más.

Ahora, centrándonos en mi vida lectora, la historia es otra. En estos últimos tres meses, he leído tres novelas gráficas y cinco libros. No todas ellas fueron buenas lecturas, pero, en su mayoría, las disfruté bastante. 
Además, en estos meses tuve ideas acerca de nuevos temas que agregar al blog, relacionándolos a libros, por supuesto. También hace poco me creé una cuenta en Instagram dedicada únicamente a libros (wordsas), por si quieren seguirla.
Estoy emocionada por retomar las entradas y publicar más seguido, siento que este tiempo de descanso me servirá para innovar y traerles un mejor contenido (espero).

9 comentarios :

  1. ¡Bienvenida de nuevo a Blogger! ^^ Ya se te echaba de menos por aquí aunque es completamente normal haberse ausentado por temas de estudios; al fin y al cabo esto es un hobbie y debemos dedicarnos a ello cuando tengamos tiempo :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hey, está bien tomarse un descanso de vez en cuando y más si estás agobiada :) Te esperamos con los brazos abiertos.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! (:
    Acabo de dar con tu blog, y la verdad me sorprendí que la entrada más reciente fuera esta de tu regreso, sin duda alguna me quedaré por aquí. Me alegra saber que actualmente no estás ausente de este mundito, así podré estar al pendiente de las nuevas entradas.

    Felicidades por tu regreso ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida de nuevo y te entiendo perfectamente, yo por suerte ya pasé la etapa de la universidad, pero si que te cambia mucho sin ninguna duda, ahora a esperar que vengas con fuerzas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me alegra que estés de vuelta. Me quedaré esperando el contenido que estas por subir, besos<3.

    ResponderEliminar
  6. Hola Fátima! Que bueno que hayas vuelto aunque no tienes porqué disculparte por no haber actualizado por la universidad porque los estudios son importantes y debe ser entendible que le dedicas a algo que valdrá la pena en un futuro ;) como sea, me gusta leerte de nuevo y tenerte de vuelta :D
    BIENVENIDA!!!

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida!!!

    Yo hace poco regresé aunque mi excusa es la preparatoria no me imagino lo difícil que es la Universidad en comparación.
    Espero que te quedes mucho por acá
    Un beso💓💓

    ResponderEliminar
  8. Hola Fátima!!!
    Bienvenida de nuevo, me alegra mucho que te esté yendo todo muy bien en la universidad :D
    Espero ver nuevas entradas por aquí pronto :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Vengo de la iniciativa Seamos seguidores. Ya te sigo y espero que te animes a visitar mi blog.

    Un saludo

    ResponderEliminar