Currently reading #3

26 mar. 2017


Últimamente me he encontrado en un mood bastante extraño con respecto a mi actitud frente a los libros. No sé si sea por el clima de Lima (que no me da ganas ni de vivir) o simplemente que estoy saturada y necesito tomarme las cosas con más calma. 

Uno de los pocos libros que he tomado ha sido History Is All You Left Me, de Adam Silvera, una de las novedades de este año que moría por leer.
Para entrar en materia, les dejo la sinopsis traducida:

Cuando el ex-novio y primer amor de Griffin, Theo, muere ahogado en un accidente, su universo se destroza. Aunque Theo se haya mudado para California por la universidad y empezara a salir con Jackson. Griffin nunca dudo que Theo volvería con él, pero ahora el futuro que había estado imaginando se ha desvanecido.Para empeorar las cosas, la única persona que parece entender todo el dolor que siente es Jackson. Pero no importa que tan abiertos sean el uno con el otro, el espiral descendiente de Griffin continúa. Se está perdiendo en sus compulsiones obsesivas y en sus decisiones destructivas, y los secretos que ha estado guardando lo están destrozando.  Si Griffin va a reconstruir su futuro, primero debe confrontar su historia, cada pieza desgarradora en el rompecabezas de su vida.

Llevaba queriendo leer algo de este autor desde hace meses, y aunque More Happy Than Not es su novela más conocida y aclamada, me entro la espinilla de comenzarlo a leer con History. 
Hasta el momento, el libro va siendo una completa patada en los ovarios (de una buena manera, si es que existe).
Se enfoca principalmente en la pérdida de Griffin, y en el inmenso dolor que esta conlleva. Perdió a la persona que más quería, con la que compartía una historia hermosa y que conocía desde prácticamente siempre. En resumen, me está destruyendo.
La manera en que el autor nos presenta esta historia y a sus personajes se me está haciendo muy real, y aún no estoy segura de si es porque estoy demasiado inmersa o es que Adam Silvera escribe muy bien. En fin, que me va gustado mucho. 

Cuéntenme, ¿qué están leyendo actualmente? ¿les llama la atención History Is All You Left Me? Un beso enorme y nos leemos en la próxima entrada❤️

3 comentarios :

  1. ¡Hola!

    Pues no conozco la novela que mencionas pero por la sinopsis y lo poco que comentas de ella tiene muy buena pinta y la leería si estuviese en España ^^'

    Disfrútala mucho. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    No conozco esta nueva novela de Adam Silvera, estaré pendiente de tu reseña para saber qué tal. me alegra saber que por ahora te está gustando y se esta haciendo tan intenso.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!! yo también estoy siguiendo la iniciativa de seamos seguidores, me parece genial 😍 Acabo de seguir tu blog, te dejo el link al mío por si te apetece pasarte y seguirme vale?? Un besito !!
    
https://elpensaderodeeva.blogspot.com.es

    ResponderEliminar