Wrap Up | Abril y Mayo 2016

24 jun. 2016

¡Hola a todos! ¿qué tal están? Personalmente, como buena abnegada a la Física, los exámenes finales de este curso están acabando con la poca cordura que me quedaba después de los finales de Matemáticas. Esta ha sido, en su mayoría, la razón por la que he estado aún más desaparecida de lo que usualmente suelo estarlo en estos últimos meses .

Hoy les traigo el recuento de mis lecturas de estos dos últimos meses. Para hacer esto un poco más didáctico, me limitaré a hablarles acerca de los libros que no tienen reseña en el blog y les dejaré las reseñas de los libros acerca de los cuales ya hablé con anterioridad para no volverme repetitiva. Sin más dilación, a lo que realmente importa.

Abril

Melanie | M. R. Carey
Besos entre Líneas | May R Ayamonte y Esmeralda Verdú
Una Lista Peligrosa | Siobhan Vivian
Todo, Todo | Nicola Yoon

Sin City: Por fin me animé a comenzar con el primer volumen de Sin City, cómics que tenía en casa desde hace meses y que llevaba posponiendo desde entonces.
El arte se me hizo muy confuso en un comienzo, al igual que la historia y el razonamiento del protagonista. No entendí el porque de la búsqueda que se planteó y tampoco sus motivos.
El concepto del cómic no me gustó, en momentos se llegó a reducir a sexo y violencia sin darle un mayor trasfondo a la historia.

Mayo

Me and Earl and the Dying Girl | Jesse Andrews
La Heredera | Kiera Cass
Los 100 | Kass Morgan

The Punisher Kills the Marvel Universe: Después de terminar la segunda temporada de Daredevil, quedé fascinada por este nuevo personaje que nos presentaron: The Punisher. Estaba enterada de que también tenía su propia línea de historias, pero no tenía idea del por cual empezar. 
Ya había leído esta temática anteriormente (protagonizada por Deadpool), y, por alguna razón morbosa, me encanta.
El personaje de The Punisher es fantástico, cada uno de sus movimientos son completamente impredecibles y la relación que mantiene con Daredevil, tanto en los cómics como en la serie, me parece fascinante.

Cuéntenme, ¿qué libros leyeron ustedes en este mes pasado?, ¿coincidimos en alguna lectura?, ¿algún libro que les haya llamado la atención? Un beso enorme y nos leemos en la próxima entrada❤️

11 comentarios :

  1. Yo tenía ganas de leer Los 100 pero al ver la serie no me gusto nada >.< espero y pronto lelgue a México Todo, Todo y La corona aunque con Sm nunca se sabe y me imagino que la espera puede ser muy grande, fuera de ahí no he leído los demás libros más que Carta de amor a los muertos que me parece que te comente en su reseña.
    Espero y junio este siendo un buen mes y te mando un saludo y ten un lindo fin de semana ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola ! Mucha suerte en tus exámenes yo estoy en las mismas xd ! Leí la heredera ya me gusto pero no tanto como los otros libros de la saga
    Besos <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Espero que tengas también un buen mes de lecturas en junio .
    No coincidimos pero Besos entre líneas lo gané en un sorteo y espero leerlo pronto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo los últimos meses apenas leí pero ahora la cosa va a mejor. De tus lecturas me gustaría hacerme con Melanie y cartas de amor a los muertos (pero me gustaría leerlos en inglés, por probar c:)

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo también leí Melanie y quiero leer Cartas de amor a los muertos e igual Los 100. He visto la película de Yo, él y Raquel y me gustó mucho. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Le tengo muchas ganas a Cartas de amor a los muertos ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola^^
    Mi semana también ha estado full con exposiciones >.< Menos mal que tengo esta semana 'libre' antes de comenzar finales :'(

    No sabía que habías leído Los 100 :O Ahora me paso por tu reseña^^ La primera temporada de la serie (que fue la única que vi xD) me gustó mucho, así que le tengo muchas ganas al libro... aunque me dicen que cambian varias cosas.

    ¡Un besos♥!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Pues no están nada mal tus recuentos de lecturas ^^ De todas las novelas que mencionas he leído Los 100, que me gustó más de lo que esperaba y espero leer pronto la segunda parte, Todo, todo, que en general me gustó pero me decepcionó un poquito porque esperaba algo más de la novela después de haber leído tan buenas opiniones y Besos entre líneas, que no me gustó y al final le di un 2/5 porque se lee muy rápido y al menos entretiene :')

    Y del resto de novelas tengo pendientes por leer Un final para Rachel, Melanie y Cartas de amor a los muertos, que espero leerlos pronto ^^

    Espero que junio te traiga más y mejores lecturas :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Todo todo y La heredera me encantaron ^^

    ResponderEliminar
  10. Cartas de amor a los muertos y Todo, Todo están en mi lista desde hace muchísimo tiempo.
    ¡A ver qué tal!
    Por cierto, desde que he entrado en tu blog he quedado FASCINADA. Ahora mismo estoy enamoradísima.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Hola Fátima!!!
    Espero que te hayan salido bien los exámenes :D
    Tengo muchas ganas de seguir con la saga de la Selección aunque no voy a ir con tantas expectativas como antes ;)
    Has leído bastante estos meses :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar