Wrap up | Febrero 2016

17 mar. 2016


Hace apenas unas semanas que les traje el recuento de enero, y probablemente me este volviendo repetitiva al traerles dos entradas de la misma temática en un mismo mes, pero últimamente tengo el cerebro seco y, además, quería ponerme al día con las entradas atrasadas.
Este lunes comencé mi último año en la escuela, y aunque apenas van unos días desde que las clases empezaron, ya me estoy ahogando en deberes, por lo que estaré un poco desaparecida de blogger por el momento. Trataré de publicar, por lo mínimo, una entrada semanal, y así no dejar el blog tan abandonado.


Comencé febrero nada más y nada menos que con la relectura de una de mis sagas preferidas. Los tres primeros libros de Percy Jackson me lograron conquistar tanto o más que la primera vez que los leí, logré percibir mucho más detalles que pasé de largo en mi primera lectura y sentir mucha más empatía hacia sus protagonistas.

También di inicio a una saga que tenía pendiente desde hace meses; tanto Cinder como Scarlet me dejaron completamente encantada con sus historias y la manera en que la autora va entrelazándolas. Ambos fueron libros completamente adictivos, prácticamente los terminé de una sentada por lo rápido que se dan los acontecimientos. Estoy ansiosa por leer su tercera parte, la cual llegará el próximo mes.

Como parte de la lectura conjunta en inglés que organiza el foro So Many Books, leí Shatter Me, una novela a la cual le tenía muchas expectativas.
Debo decir que he quedado bastante decepcionada con la historia y los personajes en general, desde un comienzo tenía presente que está no sería una distopía con trasfondo romántico, sino una historia romántica con un trasfondo distópico, pero los personajes principales, los que forman la afamada relación amorosa en el libro, se me hicieron insufribles.
Terminaré está trilogía ya que no me gusta dejar las cosas inconclusas, y todavía tengo la remota esperanza de que tal vez pueda mejorar.

Y por último, terminé mi mes leyendo Algún día este dolor te será útil, libro que desde el mismísimo título me tenía conquistada.
La novela se me hizo muy ágil y llevadera, aunque hubieron varios puntos en los que la historia se me hizo bastante indiferente.
Aún así, me gustó conocer a su protagonista, con el cual difiero en varias ideas, pero que representa a la perfección lo que es terminar esa época de tu vida.

Cuéntenme, ¿qué libros leyeron ustedes en este mes pasado?, ¿coincidimos en alguna lectura?, ¿algún libro que les haya llamado la atención?  Un beso enorme y nos leemos en la próxima entrada❤️

22 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Me alegra micho que hayas releído Percy y las Crónicas Linares. Percy por su parte, fue mi mejor lectura del 2015. En verdad, me cautivo por completo y espero seguir con la segunda saga muy pronto.
    Las crónicas lunares. Con esta saga voy en el segundo libro y lo que he leído me ha encantado. Es increíble la historia y como la autora entrelaza todo. Espera también leer pronto Cress y Winter porque es una historia que promete mucho.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
  2. Yo igual estoy falta de ideas/internet asi que traeré entradas "repetitivas"..
    A mi me encantan los recuentos :) y que las personas hablen de sus lecturas, so.. me gusto mucho la entrada..
    De tys lecturas las unicas que he leido son Cinder y Scarlet y ambas me encantan bastante mucho c: muchoote.. te recomiebdo mucho el 3er libro es mi favorito hasta ahora..
    En mis pendientes tengo Percy Jackson que me muero por leer y Shatter me que aunque veo que no te gusto mucho igual me llama la atencion (me ire con pocas expectativas por si acaso..) mi lectura de So many books (To all tje boys i've loved before) fue bastante buena, es algo -MUY-rosa pero yo lo encontre adorable.. Bueno, hasta aqui porque comentar desde el tlf es una tortura.. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo soy muy mala para recordar que lecturas he tenido ahora no se me viene nada a la mente, sé que leí Cinder y Scarlet, y estoy de acuerdo contigo los libros son geniales :3 también me encanto como entrelazan las historias yo estaba con la idea de que eran libros separados, este mes ya llego a México el tercero por lo que espero tenerlo pronto, de los de Percy fue una de mis sagas favoritas (si es que no la única) del año pasado, espero pronto poder darle una relectura y de Shatter me es una de las pocas distopías que no he leído, muchos me la recomiendan pero como que no termina de convencerme :/ en fin... te mando un salido y espero y pronto puedas regresar a blogger :)

    ResponderEliminar
  4. La última novela tiene algo que me atrae...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Ay, Percy <33 Algún día releeré la saga, lo tengo claro.
    Algún día ese dolor te será útil me apetece bastante leerlo, a ver si puedo hacerme pronto con el.
    un besote!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!

    Tengo miedo a esta trilogia de Destrozame, pues ya he oido opiniones encontradas, y no sé, seguramente voy a darle una oportunidad pero no por ahora.
    Cinder es un eterno pendiente y solo he oido cosas buenas, quiero leerlo pronto

    Besos

    ResponderEliminar
  7. El balance es bastante positivo, así que felicidades :D
    Te dije que la saga de Crónicas lunares es absolutamente genial, me encanta demasiado. Además, Percy Jackson también me gustó bastante ^^
    Quiero leer Shatter me, pero no estoy segura de si me gustará. ¡El último título me parece muy original!
    Un beso, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  8. Muy buenos libros, suerte en el instituto c:
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Fátima!!
    Es una pena que no puedas actualizar mucho, pero los estudios son lo primero así que mucha suerte!!!
    Adoro Percy Jackson ya sabes ;)
    Tengo muchas ganas de leer Crónicas Lunares y Shatter Me :D
    Gran recuento.
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola Fátima!
    Ntp, yo también estuve una semana desaparecida por los estudios, pero espero que por las vacaciones, pueda actualizar más seguido mi blog y comentarles ;)
    Que malo con lo de Shatter Me, espero que no sea impedimento para que lea la saga, pues tengo algo de Fe en ella jeje, dicen que Ignite Me es el mejor ;)
    Ganas de leer Percy Jackson y Cinder, tengo ganas :D
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Pues yo también me leí los tres primeros de Percy jajajaja ¿me crees si te digo que aún no los he terminado? :( En mi defensa diré que sólo leo un rato por la noche y suelo leer sólo 3-4 capítulos. ¡Ay, ayer! que creía que no salía vivo de su encuentro con Anteo.
    Tampoco he terminado To all the boys... Soy un desastre.

    Una pena que Shatter me te decepcionara. A mí me encantó, fue una de mis mejores lecturas de 2015 y Adam me pareció muy mono pero creo que oculta algo. Quiero releerlo para seguir con la saga ahora que está completa.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer ambas series, Percy Jackson nunca le he leído pero según he escuchado, es muy buena.
    Saludos, espero que tus lecturas de este mes sean buenas, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    De los que mencionas, sólo he leído Algún día este dolor te será útil y me decepcionó bastante. Al contrario que a ti, me resultó lento y aburrido.

    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!
    Ánimo con el último año! tu no te agobies, trabaja mucho que ya veras que este último curso se te pasa volando.
    Coincido con muchas de tus lecturas, Crónicas lunares (los dos primer libros) me encantaron, son estupendos, con Percy estoy encantada y me falta terminar la saga que espero hacerlo pronto.
    Shatter Me no me llama nada de nada, no tengo ni idea de porque pero no tengo planes de leerlo.
    En fin guapa, ánimo otra vez!
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Fátima!
    Tu no te preocupes, con una entrada semanal nos quedamos felices, tampco hace falta agobiarse o publicar todos los días ;)
    ¡Mucha suerte en tu último curso! ¡A por todas!

    Como ya sabes, de la lista no he leído ninguno, aunque quiero leer a Percy Jackson.

    ¡Un abrazo muy grande!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Yo estoy empezando a leer Percy Jackson en Inglés. un gran pendiente que tenía y estoy muy contenta con la historia. A pesar de que voy lento porque mi manejo del idioma no es muy fluido me gusta mucho!
    Cinder lo leí hace dos años y me fascinó pero por alguna razón no he continuado con la saga, aunque quiero hacerlo.
    Y los últimos dos libros no los he leído ni está en mis planes hacerlo.

    Espero que puedas encontrar un tiempito para seguir en el blog a pesar de las obligaciones escolares. Yo decidí este año publicar solo una entrada por semana, y me siento muy bien con eso. No estoy tan estresada, puedo armar las entradas con calma y además tengo más tiempo para comentar otros blogs. Así que me parece que es una buena decisión si lo haces así n.n

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola :33

    Yo aún tengo que empezar con Percy Jackson, y espero que sea pronto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. No coincidimos en nada :o
    Pero me gustaría leer Shatter Me. He escuchado bastantes cositas de él, muy positivas. Solo espero que cuando lo lea, no me decepcione :D
    ¡Buenas lecturas!
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  19. Holaaaa!
    ¡Si que has leído libros!
    El que más tengo ganas es Shatter me, me llama mucho.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Qué bien que hayas podido leer muchos libros, creo yo que me voy animar a leer Cinder♡. Por otro lado me gustaría que pasaras por miblog y si te gusta seguirme, yo ya te sigo
    Aquí el link: http://dianaysuslibros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Holiii

    Te he nominado al Versatile Blogger Award, espero que te animes a hacerlo cuando puedas c:

    http://palabrasquecallas.blogspot.com.es/2016/03/the-versatile-blogger-award.html

    ResponderEliminar