VERSATILE BLOGGER AWARD

9 feb. 2016

¡Hola gente guapa! El día de hoy nos ponemos un poquito narcisistas y, cumpliendo con el premio al cuál me nomino Sihana (que me hizo mucho ilusión que haya pensado en mi blog a la hora de escoger nominados), vengo a comentarles siete cosas acerca de mi. No es como si hubiera mucho que contar, así que siete cosas me parecen las justas y necesarias.

1. Duermo alrededor de cuatro y cinco horas diarias. Odio dormir. Si pudiera pedir un único deseo en el mundo, pediría no tener la necesidad de dormir. ¿Se imaginan todo lo que podrían hacer en esas ocho o nueve horas diarias de sueño?

2. Soy una criatura nocturna. Adoro pasear a las cuatro de la mañana por la calle, es mi manía más rara, aunque no suelo pasar más de una cuadra ya que con cada loco que hay suelto a esa hora me da un miedo...

3. Todo el mundo piensa que luzco mayor de lo que en realidad soy, ya sea por mi forma de hablar o por mi aspecto físico. Me ven y lo primero que se les viene a la mente es que tengo 18 años, cuando en realidad apenas he cumplido los 16.

4. Soy torpe a más no poder. Pero esto es de nacimiento, de pequeña me estampé el labio contra una silla y tuvieron que ponerme puntos.
Cuando camino por las calles siempre termino cayéndome, como mínimo, una vez.

*Golpeada pero feliz*
5. Sufro de problemas de la presión, por lo que cada vez que estoy en un lugar lleno de gente me desmayo. A lo damisela del siglo XIX. Y me ha pasado tres veces. La primera vez fue en una iglesia, la segunda en un concierto y la tercera en la fiesta de una amiga (y en ninguna caí como costal de papas al suelo, curiosamente, siempre había alguien que me sostuviera, aunque la vergüenza sigue siendo igual de grande).

6. Le tengo un temor inmenso a las alturas. Cada vez que alguien se acerca a una cornisa o trata de acércame para presenciar la "maravillosa vista" me pongo a llorar como condenada.

7. No me veo casada ni con hijos en un futuro, ahora mismo le huyo a todo lo que tenga que ver con las relaciones, pero quién sabe si en un futuro cambie de parecer.

Sé que últimamente se me está viendo bastante desaparecida de la bloggosfera, parte de ello gracias a las clases de inglés y por otro lado también está el bajón emocional que estoy teniendo en la última semana. Trataré de ir poco a poco y no presionarme mucho, así que por lo pronto estaré pasándome por sus blogs menos seguido de lo normal, pero de todas maneras trataré de qué encuentren un comentario mío en sus entradas.

Cuéntenme, ¿coincidimos en alguna manía?, ¿me comparten alguna de sus rarezas? Un beso enorme y nos leemos en la próxima entrada❤️

21 comentarios :

  1. ¡Muchas felicidades por el premio!^^ Y me ha gustado conocerte un poco mejor.
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy nocturna, torpe y me gustaría no tener que dormir nunca.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Eres la primera persona que conozco que odia dormir. A mí me encanta y me cuesta mucho levantarme de la cama sea la hora que sea xD.
    En mi caso, la gente piensa que tengo 17 años cuando en realidad tengo 21 añazos recién cumplidos y lo peor es que la gente ni se lo cree. Tendré ventajas en el futuro jajajajajajaja

    Felicidades por el premio ^^

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo je tengo un poco de todo, yo no me desmayo pero sí tengo problemillas con la presión y ansiedad, y tampoco me veo casada y con hijos, al menos no es los próximos diez años :3
    Felicidades por el premio y te entiendo con eso de las clases :3
    Saludos infinitos

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Felicidades por la nominación, yo también me considero nocturna, eso si lo del sueño ni hablar, necesito entonces recuperar las horas que no he dormido después.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Eres todo un mar de misterios.
    La verdad no sé cómo haces para solo dormir cinco horas diarias. Al igual que tú, yo decidiría no tener la necesidad de dormir pero no lo puedo soportar; por lo que duermo unas ocho horas diarias.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Yo también pienso que si no durmiéramos tendríamos más tiempo para hacer cosas, pero también nos meteríamos en muchos más proyectos y seguiríamos como ahora, con falta de tiempo. Pero a mi me gusta dormir más que a ti xD

    Y ¿sabes? yo también me partí el labio de peque pero el labio superior. En mi caso fue con la mesa, según mi madre iba corriendo a encender la tele para ver los dibujos para comer y me caí. También me dieron puntos.
    No se tú, pero yo estuve comiendo con pajita un tiempo jajajaja.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Yo a veces soy nocturna y otras veces tengo un sueño que me caigo redonda xD
    También me agobio mucho rodeada de gente, no me desmayo, pero me siento muy incómoda, y no puedo evitar lanzar miradas asesinas a cualquiera que me mire :3
    Cuando era más pequeña, no le tenía miedo a las alturas, pero ahora cuando me acerco al borde de cualquier lugar, me mareo y me entran náuseas...
    ¡Un besazo! Felicidades por el premio ;D
    Espero que pronto te recuperes del bajón emocional. Todo el mundo tiene a veces una mala racha ;)
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho leer lo que has compartido sobre ti!
    Creo que eres la unica persona que conozco que no le gusta dormir! Increible! ;)
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. O.0! Opino exactamente lo mismo que tu, odio dormir por el tiempo que se pierde, pero luego soy una marmotilla los fines de semana
    jajaja que fuerte, caminar de noche puede tener su encanto, personalmente me encanta, pero hay que tener cuidado con los locos.
    Que faena lo de la presión, yo sufro de anemia, así porque a mi cuerpo le da la gana ya que no me privo de nada y alguna vez he sufrido mareos, no tanto como para llegar al desmayo, pero lo he pasado fatal.
    ¡un besote guapa!
    Me alegro que hayas compartido estas cosillas con nosotros, me flipan las dos primeras porque las comparto.

    PD: Ánimo! sea lo que sea, todo pasa.

    ResponderEliminar
  11. Pues nunca he conocido a nadie que odie dormir. Es como decir que odias respirar xD me resulta extraño. A mí la noche me gusta, pero sobre todo para dormir. De vez en cuando puedo trasnochar hasta tarde, pero para hacer cosas prefiero el día. Y a mi me pasa lo contrario que a ti, porque todo el mundo me dice que parezco más joven de lo que soy. Yo también soy un poco torpe, me voy dando golpes con todo, y otra cosa en la que coincidimos es en el miedo a las alturas, pero en mi caso no llego a llorar :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Tenemos algo en común jaja, cuando hay muchísima gente yo también me desmayo >_< es inevitable por eso siempre evito las zonas donde haya tantisima gente... Y también soy muy torpe, entre mi novio y yo nos van a salir unos hijos... madre mía pobrecito.. jjaja
    que pases un buen día,
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Yo en cuanto a "dormir" soy super rara, o sea, es como que mi cuerpo ama dormir (aveces duermo hasta 12 horas) pero mi cerebro lo odia, ya que cuando duermo tanto, me siento culpable, no sé, soy rara jajaja. Pero si, podríamos hacer muchas cosas durante esas horas de sueño*u* Un abrazo.
    María.

    ResponderEliminar
  14. Hola bonita!
    Este tipo de entradas me gustan porque así ponemos conocerte más ^^
    Jajaj yo amo dormir, si por mi fuera, dormiría todo el día :3
    Jajaja o de la edad te creo xD yo cuando te conocí creí que ereas más grande y no por tu físico jaja, sino por tu manera de escribir, que se me hacía algo madura y seria jaja.
    Uy yo lo de ser casada pues, ¿como lo digo sin verme públicamente? a mí me cuesta imaginarlo porque no he encontrado el amor verdadero en mí, pero sueño con encontrarlo jaja, aunque a veces me pongo depre jaja, no te quiero contar más, si quieres podemos platicarlo un día por privado cuando gustes ^^
    Muy bonita entrada, me gustó :3
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Fátima! Por dios, qué niña más feliz :D golpeada, pero feliz, jajaja.
    Muchísimas felicitaciones por el premio, te mereces este y muchos más.
    Ohhh, soy todo lo contrario con el sueño, ME ENCANTA dormir xD, es verdad que puede que se desperdicie el tiempo, pero no puedo evitarlo, me gusta dormir.
    Yo también pensaba que tenías más edad, sin haberte visto ni nada, pero por la forma en la que escribes, los libros que lees, el formato de tu blog ... no sé, eran cosas que me hacían creer que eras mayor :)
    También soy un poco miedosa a las alturas, pero solo un poco por suerte, porque me encanta lo de "mira qué hermosas vistas" jaja.
    Owwww, lamento leer que estas pasando por un mal momento :( sabes que aunque no nos conozcamos mucho, si necesitas algo aquí estoy. Y espero que se pase muy pronto el bajón y vuelvas a estar bien.
    Te mando un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  16. Me he reído mucho con tu entrada (¡qué tierna la fotografía!), coincidimos sobretodo en lo de que somos nocturnas. Definitivamente funciono mejor de noche.
    ¡Espero que te recuperes de ese bajón emocional y salgas doblemente feliz de él!
    Un beso :) ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Me pasa justo lo contrario, parezco mucho más joven de lo que soy. En un futuro, esto me va a servir mucho jajaja.
    ¡Felicidades por el premio! :D

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades por el premio ^^
    A mí me pasa al revés que a ti, parezco más joven de lo que soy, hay gente que me echa hasta 4 años menos XD
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  19. Hola Fátima!!!
    De nada por nominarte, ya sabes que tu blog me encanta :D
    A mí sí me gusta dormir porque me encanta soñar y mis sueños son aunque un poco locos, muy divertidos :D
    Yo parezco más joven, cuando entré al instituto este año la conserje me preguntó si era de primero (aka 12 años) y también tengo 16 XD
    Te acompaño en la torpeza, por cierto en esa foto estás muy mona :3
    Me encantó saber las siete cosas de ti <3
    No te preocupes si no puedes actualizar mucho, cuando vuelvas te estaremos esperando.
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Enhorabuena por el premio. No puedo creer que no te guste dormir, yo solía pensar como tu pero me di cuenta que dormir es muy bonito.
    A mi me pasa al revés que a ti con la edad, yo siempre me veo como 4 años menos.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  21. Ha sido muy lindo haberte conocido un poco mejor, felices por el premio ^^
    Besoss

    ResponderEliminar