TTT | Trilogias y sagas que debo y quiero comenzar/terminar en este 2016

26 ene. 2016

Antes que nada, quería aclarar que sí es que no se ha visto la "i" de trilogía con tilde es porque cada vez que trato de usarla en el título de alguna entrada la plantilla lo cambia inmediatamente a una "e".
Estoy tratando de arreglar esto pero al parecer es cosa del tipo de fuente de los títulos, así que ya veré si lo cambio o lo dejo así.

Dirigiéndonos a lo que realmente importa, hoy milagrosamente les traigo una entrada de la sección Top Ten Tuesday en el día que realmente corresponde. Si bien he hecho un poco de trampilla y no he seguido el tema que realmente tocaba hoy, igualmente estoy feliz de ponerme al día con está sección después de haberla dejado abandonada por meses y meses.

Algunos ya sabrán lo mucho que me presiono a mi misma por terminar una trilogía o saga ya empezada; así no me hayan gustado los tomos anteriores o me sangren los ojos al leer la historia, no puedo dejarla inconclusa. No. Puedo. 
Así que aquí les dejo las sagas y trilogías que tengo planeado empezar y terminar antes de que el 2016 se me escurra de los dedos.

Terminando...

Comenzando...


Sombra y hueso (The Grisha #1) | Leigh Bardugo
Cinder (The Lunar Chronicles #1) |  Marissa Meyer
Throne of Glass (Throne of Glass #1) | Sarah J. Maas
Susurros (Splintered #1) |  A.G. Howard
Vampire Academy (Vampire Academy #1) | Richelle Mead


The Summer I Turned Pretty (Summer #1) | Jenny Han
El nombre del viento (The Kingkiller Chronicle #1) | Patrick Rothfuss
La espada de Shannara (The Original Shannara Trilogy #1) | Terry Brooks
Obsidian (Lux #1) | Jennifer L. Armentrout
Shatter Me (Shatter Me #1) | Tahereh Mafi

Cuéntenme, ¿qué sagas o trilogías comenzarán ustedes en este año?, ¿alguna que les haya llamado la atención? Un beso enorme y nos leemos en la próxima entrada❤️

28 comentarios :

  1. Yo también quiero terminar la de After y El mar infinito. Y quiero continuar con la de Obsidian.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no tengo ningún problema en abandonar una saga o trilogía si no me gusta. Por lo que veo, tenemos muchas en común. De las que comentas, solo he terminado la de Harry Potter, la de Percy Jackson y la saga Lux. Hay otras que tengo a medias, porque estoy esperando a que salga el tercer libro. No me gustaría empezar más hasta que no termine algunas de las que tengo empezadas, pero seguro que a lo largo del año cae alguna.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoola!
    Pues la verdad es que tengo muchas ganas de empezar con La selección, Susurros, Cinder y sobre todo Harry Potter.
    La quinta ola la tengo esperando en la estantería y confío en leerla pronto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Fátima!
    ¡Qué bien que estas acabando Harry Potter! Sin duda es de mis más favoritas, porque además empecé a leer gracias a J.K. Rowling, así que Harry forma parte de mí desde que tenía 12 años (y ya voy para los 25 en breves jaja).
    After y La Heredera son dos libros que no me llaman en absoluto y creo que nunca los leeré. La Heredera en un principio al ver las portadas tan llamativas, pensé en leerlo, pero ya cuando supe de qué trataba ... no no. ¿A ti qué te han parecido estos dos?
    Aún tengo "pendientísimo" (me lo acabo de inventar) leer a Rick Riordan, ¿es el autor de Percy Jackson no? Ahora ha sacado un libro sobre dioses nórdicos y me muero por leerlo.
    Trono de Cristal está entre mis lecturas pendientes también. Y la saga de Susurros me llama muchísimo por la portada con tanta fantasía.
    ¡¡Vas a comenzar la trilogía de Shannara!! Me has ganado, aún no la empezaré, pero me alegro muchísimo que tu sí, luego tendremos que ir comentando.

    Y FINALMENTE ... ¡TA-CHÁN! ¡¡¡¡¡¡¡¡VAS A EMPEZAR LA TRILOGÍA DE LA CRÓNICA DEL ASESINO DE REYES!!!!!!!!!
    ¡Ay qué feliz estoy! Es que es mi saga favorita, y el segundo libro es mi libro favorito del mundo, y mi blog se llama así por estos libros.
    Ohhh, ¡qué bien! Cuando lo empieces fangirlearé contigo mucho porque no conozco a nadie con quien hablar de esta saga ^^

    ¡Un fuerte abrazo!

    PD: Respondiendo a tu última pregunta. Me quedan unas 100 páginas para acabar el segundo de la saga Outlander, y luego comenzaré con Neimhaim, de una autora española sobre nórdicos y vikingos, y luego empezaré con La Voz de las Espadas de Joe Abercrombie.
    Mi sueño sería que George R.R. Martin publicase el sexto libro, y Patrick Rothfuss el tercero y final del Asesino de Reyes, este año, pero como no va a ser, me tendré que apuntar otros.

    ResponderEliminar
  5. Yo no tengo ese problema, continuo solamente si el libro era bueno (o mi hermana lo compro... libros gratis XD). Ultimamente he tratado de leer libros autoconclusivos, pero estoy terminando Cazadores de Sombras (y aprovecho de leer los cuatro primeros de nuevo) y voy en el último de Obsidian. Empecé After, pero dudo que lo siga.
    La única saga por la que pongo las manos al fuego es Vampire Academy, cada libro es mejor que el anterior (y el primero es muy bueno)
    Espero que puedas terminar tus sagas. ¡Nos vemos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, pues de sagas que aun no he terminado aun tengo pendiente Danza de dragones de George R R Martin que esel 5to de canción de hielo y fuego.. hermosas criaturas tampoco he terminado, el año pasado empece la saga los legados de Lorien de Pittacus Lore y me gusto mucho el 1ero asì que ansío leer The Power of Six que es su continuación, otra que si tengo urgencia terminar es La Saga de Ender por Orson Scott Card y es mas complejo porque tiene la saga principal que son 4 libros y esa si la leì pero muy desordenada y es que me lei el 1ero y luego compre el 4to y como no conseguí los demás me lo leí y bueno me espoilee a nivel monumental después busque el 2do en pdf y tuve que leerlo en digital. A parte de esa saga principal esta otra sobre ender que la saga dela sombra o algo asì y son como 6, entonce te imaginaras. Ansío leer este año en Nombre del Viento y en definitiva leeré Los Héroes del Olimpo.

    besos

    ResponderEliminar
  7. Yo también he comenzado Obsidian hace nada y me está gustando bastante ^^ En nada me empezaré también Trono de cristal.
    Susurros y Cinder son de lo mejooooor :D
    A Sombra y hueso y la trilogía Shatter me les tengo muchas ganas, espero que este año las comience: Ahora mismo tengo a mitad la saga Lux y The Raven Boys, pero también tendré en nada comenzadas Rebel belle y Trono de cristal (Además de todas las sagas cuyas últimas partes se estrenan este año, claro).
    Qué estres en un momento jajaja No te presiones demasiado :)
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos en varias que acabar, entre ellas las sagas de El Círculo y La Selección, espero que ambas podamos acabarlas este año :P
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Uf! ¡Qué de sagas!
    Yo últimamente estoy muy reacia a leer sagas porque implican más tiempo, así que estoy más con los autoconclusivos, pero me apunto varios títulos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Coincidimos en La Heredera y en El Mar Infinito aunque este segundo sea mi lectura actual^^
    A mi solo me falta el quinto libro de Obsidian, los devorarás como si nada, ya lo verás ;)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Tienes que terminar Harry Potter!!
    Yo he terminado hace poco La quinta ola, y estoy deseando hacerme con El mar infinito porque me quedé con muchas ganas de saber como continua la historia.
    Cinder me encantó, y el libro siguiente también. Espero que te gusten tanto como a mí :)
    Que sepas que estoy escribiendo el tag al que me nominaste, pero me está costando mucho solo escoger 7 cosas de cada jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Tengo que terminar la de Harry Potter, voy por el quinto :)

    ResponderEliminar
  13. Hola bonita :)
    Vaya, tenemos varias sagas en común Hija de humo y hueso, Hermosas criaturas y Harry Potter son sagas que realmente disfrute ^^
    Obsidian, Vampire academy, Shatter me, Los héroes del Olimpo, La quinta ola, Susurros y Trono de cristal son sagas que voy a la mitad, me han encantado y espero terminarlos este año o al menos lo que ya están publicadas xD Suerte con todas, espero logremos terminarlas pronto ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  14. Coincidimos con La heredera, es el último libro que me falta pero se esta haciendo esperar porque La Selección no me gustó mucho... animo con HP, la saga es super especial para mi, espero que disfrutes de las reliquias de la muerte.
    Cinder es super bonito, solo he leído los dos primeros libros y me sorprendieron mucho, la saga Lux es otra que se me resiste, no me gusto demasiado pero tengo intensión terminarla.
    Espero que este año termines con todas! yo también tengo algunas sagas y series a cuestas que me gustaría terminar, pero mejor no pienso en ello ahora jaja
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  15. Academia de vampiros, te la super recomiendo, a mi me gusto muchísimo y también Bloodlines donde saldrá un personaje muy especial de VA!!
    De las otras no sabría decirte, solo obsidian que de la saga Lux, pero personalmente no me gusto mucho!
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Hola Fátima!!!
    Yo al contrario que tú no consigo acabar una saga si no me engancha. He dejado tantas sagas/trilogías/bilogías tiradas que creo que sus fantasmas me persiguen y me provocan mala suerte jajja
    TIENES QUE ACABAR YA HARRY POTTER, EL ÚLTIMO LIBRO ES GENIAL :DDDD
    Susurros en tu lista bieeeeeeeeeen ;3
    La Saga Lux está genial <3
    Yo también quiero leer Crónicas Lunares, y quiero empezar con la segunda saga de Percy Jackson, ¿adivinas quién se ha comprado la primera saga en inglés? Yeah me :))
    Mucha suerte terminando After porque yo me quedé en el principio del primero XD
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  17. Tenemos algunas sagas en común. Me ha encantado el post y tu blog es precioso. Te dejo aquí el mío por si te apetece pasarte. ¡Saludos! http://lectoraenpijama.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Yo también quiero acabar ya La Saga After y seguir con la Saga Lux y empezar Vampire Academy. Le tengo muchas ganas la verdad.
    ¡Un saludo! =)

    ResponderEliminar
  19. Ayy, disfruta de todas las sagas que tiene por continuar. Yo he empezado varias de las que nombras pero y no sé si voy a continuarlas, por ahora. Eso sí, estoy deseando leer Shatter me.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Hola linda Fátima!
    Curioso TOP, me iquita tu opinión por tu conclusión de Hija de Humo y Hueso, La Heredera, Harry Potter y los Dioses del Olimpo.
    After sólo leí el primer libro y no lo terminaré, me quedo con ese y ya pues por obvias razones jeje :p
    Suerte con Las Crónicas Lunares, Vampire Academy, Obsidian, El Verano, Trono de Cristal, El Nombre del Viento y Shatter Me.
    Ya quiero leer tus opiniones ^^
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  21. Antes era una obsesiva de terminar las sagas hasta que decidí no ponerme tan friki porque la mayoría de las continuaciones no me gustaban. Si ahora termino alguna, es porque realmente me gusta.
    Igual me he unido a esto del TTT pero publico cuando me acuerdo xD Aunque quiero ponerme las pilas y hacerlo bien. *lazy*
    Saludos ;D

    ResponderEliminar
  22. Vaya, esos son muchos libros jajaja, ojalá puedas leerlo todos, y disfrutalo!!

    ResponderEliminar
  23. Hola!

    Madre mía, cuantos libros!
    Yo tengo acabados After que no me gustó nada la saga, me llegaron a exasperar los libros, Hija de humo y hueso que me gustaron, Harry Potter que es mi saga favorita, Saga Lux que no están mal aunque a mi estos libros me resultan algo indiferentes, El nombre del viento me gustaron mucho los dos libros al igual que con la quinta ola y estoy esperando con muchas ganas el tercero de estas trilogías!
    También hay algunas de las que has puesto que me quiero empezar, Engelfors, Sombra y hueso y Cinder.
    Queda mucho año para leer todos esos libros, así que seguro que lo consigues.
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. "o me sangren los ojos al leer la historia, no puedo dejarla inconclusa. No. Puedo" jajajajajaj casi me desmayo con eso yo soy igual!!

    Hola fati!! bueno, este añotambién me propuse terminar con las sagas que vengo arrastrando del año pasado asi se me vaya la vida en eso, la de after no la empecé y no creo empezarla pronto porqu eno me llama para nada, La heredera ya lo leí y estoy a laespera del 5to libro, aunque yo hubiese preferido que terminará la historia en la elegida -.- La saga de hija de humo y hueso, creo que se llama así, es una de las que tengo pendientes para leer este año me llama muchisimo la atencion ^-^ Hace un par de días me leí el primer libro de HP, me queda un largo camino por delante pero espero avanzar un poco con la saga este año aunque no pueda terminarla. Este año también espero leer alguno de Percy. La saga de Cinder te va a encantar es fenomenal♥ Por mi parte le tengo muchisimas ganas a la saga Lux y a la autora J. Maas!
    Espero que este sea nuestro año y podamos avanzar para reducir nuestra largalista de pendientes, tenemos que renovarlos!! jajaunbesote fati que sigas bien.

    PD. A mi también Landline me hizo EL spoiler del final de lost Y_Y

    ResponderEliminar
  25. Bufff yo tengo un montón por acabar. Porque empiezo muchas a la vez y luego tengo que centrarme en acabarlas. Besos!!

    ResponderEliminar
  26. Tienes muchos pendientes así que mucha suerte porque sí, a veces se termina haciendo muy pesado y se abandonan, yo creo que no me tomo tan personal terminar una saga en caso de que no me haya gustado, porque no le veo el caso en gastar dinero en libros que no me gustaron, tal es el caso de Ángeles caídos que quiero darle una segunda oportunidad pero hasta el momento esta en veremos, yo quiero terminar la trilogía de La quinta ola pero pues solo quedad esperar al último libro y quiero empezar La saga de Crónicas lunares, Los héroes del Olimpo y la Saga lux, esas tres son mis propósitos para este año, no dudo empezar alguna otra pero al menos me concentrare en estas.
    Te mando un enorme saludo Fátima, lindo miércoles :)

    ResponderEliminar
  27. Hola :)
    De todos los que nos mencionas, me quedo con Cinder porque me gustó muchísimo y a ver si leo ya el último de la saga. Espero que a ti también te guste.
    Sobre qué sagas o trilogías empezaré, la verdad es que no tengo ni idea porque no planeo mis lecturas, todo lo hago de forma espontánea.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  28. Hola!

    De los que tenés por terminar, los de Laini Taylor son una maravilla, y de Harry Potter mejor no hablemos *se borronea la cicatriz pintada en la frente* jaja, y The Syrena Legacy lo tengo en la wishlist de BookDepository hace tanto tiempo que ya hasta me había olvidado, pero siempre se me cruzan otras cosas en el camino. Con La Selección me quedé en La Elite =/
    Y de los que tenés por empezar, Cinder y Splintered son los dos A+! Throne of Glass y Shatter Me también los quiero leer hace bastante, y Vampire Academy lo leí hace un tiempo y me trabé en el segundo, no avancé mucho de Frostbite. Quizá debería volver a probar, pero tengo tanto para leer que me parece un desperdicio.
    En fin, ¡que este año alcances a leer todo! :D

    ResponderEliminar