Book tag | Inside Out

23 ene. 2016

No soy muy aficionada a hacer book tags tan seguido en el blog, y cuando suelo hacer alguno es porque me nominaron a hacerlo o simplemente me llama la atención. En esta ocasión, estamos en el segundo caso.
Vi INSIDE OUT hace meses junto mis hermanos menores, que estaban enamorados de toda la propaganda que pasaban sobre este film en la tv, y aunque estaba muy distraída en el cine gracias a los exámenes finales, no pude evitar sentirme atraída desde un comienzo a el concepto sobre lo que significa crecer que te transmite la película.
En fin, que el film me gustó mucho y obviamente no podía quedarme sin hacer su book tag.

  A todos los chicos de los que me enamoré (A todos los chicos de los que me enamoré, #1)

A TODOS LOS CHICOS DE LOS QUE ME ENAMORÉ, de Jenny Han. Recuerdo leer la historia de Lara Jean y estar con una sonrisa de tonta enorme en el rostro. La historia tan dulce y tierna que se nos da a conocer en este libro me encantó a un grado que pocos libros han sabido hacerlo.
Y, además, su segunda parte esta igual de bien.

  10193699

LAS PRUEBAS o PRUEBA DE FUEGO, de James Dashner. 
A ver, que el libro me encantó; creo que sería en definitiva mi mejor lectura del 2014, y todo esto gracias a las escenas tan perturbadoras y creepys que nos presentan aquí y en la trilogía de THE MAZE RUNNER en general.
Hubo un momento en específico (cof,cof, narices) que me dejó hecha hielo y completamente asqueada.
  13264931

ESTA NOCHE DIME QUE ME QUIERES, de Federico Moccia. 
No es un secreto que yo no puedo con las historias de este autor; se me hacen insufribles y aburridísimas. Este libro en particular me hizo sentir muy fastidiada por sus mismos personajes y sus acciones, no se lo recomiendo a nadie y la verdad es que dudo volver a leer algo de Moccia.
  3893586

GUERRA MUNDIAL Z, de Max Brooks. 
No soy de las personas que se asustan fácilmente; hace falta algo no-apto-para-cardíacos y con un poco de suerte me ven asustada.
El libro que más me ha tocado la fibra miedosa a sido este; desde un comienzo nos presentan unas situaciones muy bien descritas y con mil aires cinematográficos que me dejaron medio asustada.    
Me gustó mucho; una novela de zombies que recomiendo a todo aquel que quiera empezar por esta temática.

  

PROHIBIDO, de Tabitha Suzuma.
Estoy segura de que ya están más que hartos de leer todas las cosas buenas que siempre escribo sobre esta novela, pero tendrán que aguantarme un poquito más.
Es muy surrealista la manera en que lloré con este libro y la tristeza que sentí con ese final; simplemente me dejó completamente destrozada.

Cuéntenme, ¿coincidimos en alguna respuesta? ¿algún libro que les haya llamado la atención? Un beso enorme y nos leemos en la próxima entrada❤️

29 comentarios :

  1. ¡Hola! Me ha parecido muy divertido este booktag!
    Solo he leido el de Las Pruebas, así que de los demas no puedo opinar!
    un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Esta noche dime que me quieres también me enfadó.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola Fátima!!!
    Adoro este booktag y la película fue simplemente *.*
    Increíble pero no he leído ninguno de los libros que nombraste :/
    Tengo pendiente The Maze Runner y Prohibido ;D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado, igual lo hago. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. La escena que comentas de "Las Pruebas" a mí también me dio mucho asquito. Respecto a Federico Moccia, no poría estar más de acuerdo contigo. Yo leí "A tres metros sobre el cielo" y "Tengo ganas de ti", y la verdad es que no sé cómo pude terminarlos, pero no pienso volver a repetir con este autor. "Prohibido" espero leerlo pronto :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    A mi Las Pruebas también me gustó mucho, incluso más que el anterior y también coincido contigo en que había ciertas partes que daban bastante asco.
    Por cierto, acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí ^^
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    Coincidimos completamente en Prohibido. ¡Ese libro! Qué llorera.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Fátima :)
    Ayer estuve a nada de hacer este tag, sencillamente me encantó, seguro lo hago la proxima semana xD Coincido completamente con Prohibido una parte de mi alma se rompió cuando lo terminé :S
    Besoss

    ResponderEliminar
  9. Hola Fátima!!
    Pues sol he leído Las pruebas y he visto la película de Guerra Mundial Z. La verdad es que concuerdo contigo en las dos cosas!! O.o
    besos guapa!! <33

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Coincidimos en la primera y la última novela. Prohibido es de mis libros favoritos, siempre tengo que mencionarlo. Es único, precioso y demoledor.

    Tienes un blog precioso! <3

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  11. Hola bonita!
    Gracias por hacer el booktag de Inside Out, es mi película favorita de Pixar y me alegra que te haya gustado, haré contigo el booktag:
    Alegría - Hay muchos, pero el que más recuerdo... La Elegida jaja.
    Desagrado - El Perfume, pero no en el mal sentido :S
    Furia - 50 Sombras de Grey (creo que ha mi conclusión no leeré en definitiva algo de Moccia)
    Temor - La Rebelión en la Granja
    Tristeza - Es mi actual lectura y es Te Daría el Sol de Jandy Nelson.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola fati! como siempre amo tus booktagsjaja además deprohibido, Yo antes de ti me destrozó el corazón lo incineró y piso las cenizas que quedaban -.- jajaj muy buen tag! besotes!

    ResponderEliminar
  13. Me encantó esta película, fue preciosa. Acabo de enterarme de que hay un Tag suyo.Sin duda le voya a hacer. A todos los chicos de los que me enamoré me pareció un libro súper dulce. Yo también estuve sonriendo constantemente. Me gusta mucho tu Blog, te invito a pasarte por el mío. Besos!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Me gustó mucho el Tag. La verdad es que no he leído ninguno, pero tengo pendiente A todos los chicos de los que me enamoré, Prohibido y Las pruebas :) Vi la película de Guerra Mundial Z y me encantó, tendré que leer el libro :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  15. Yo con A todos los chicos de los que me enamoré llegué a reír a carcajadas :')
    Las pruebas me gustó, pero no más que su primera parte.
    Tengo pendiente leer Prohibido ^^
    Un beso, y me ha encantado tu tag♥

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Este tag es muy chulo, yo lo hice antes de acabar el año y a veces es difícil elegir. A todos los chicos de los que me enamoré me encantó, es una historia muy bonita. Y coincidimos con Moccia, leí A3MSC y me gustó pero luego Tengo ganas de ti me aburrió mucho y volví a intentarlo con Ese instante de felicidad y pfff no lo recomiendan. Es super aburrido, muchos diálogos en italiano y los personajes aburridos más imposible.

    Quiero leer El corredor del laberinto porque las películas me encanta. Y Guerra mundial Z, intentarlo porque los que he leído de zombies no me gustan precisamente demasiado.

    Prohibido... Algún día tengo que animarme pero de momento aun no.

    Besos y me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
  17. Me ha gustado mucho saber las sensaciones que te ha provocado cada libro, y si, a mi también hubo partes de Las Pruebas, que me producían mucho asco!! Me apunto el Book Tag! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. Hola!

    A mi también me encantó la pelicula de Inside Out, de acuerdo contigo en que describe muy bien ese momento de crecer; el bookt tag me parece muy original, creo saber a que momento te refieres con las pruebas, que a mi también me fastidio bastante; del libro de Moccia no lo he leído pero los dos libros que leí suyos no me gustaron demasiado tampoco, por eso creo que no volveré a leer a este autor y con prohibido estoy de acuerdo en que el final es muy triste, aunque en general todo el libro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Me ha parecido divertido el tag, gracias por seguirme en el blog, yo también me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
  20. Me encanta este book tag, espero hacerlo pronto en mi blog, aunque por ahora tengo muchos más que hacer xD
    No coincidimos en ninguna respuesta, pero eso es lo bueno de la diversidad, no?
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Acabo de ver tu comentario en mi blog y me he pasado por aquí, tienes un blog muy, muy bonito. ¡Te sigo!
    Me ha encantado el tag, todo el mundo habla tan bien sobre Prohibido que tendré que leerlo. ¡Además compartimos el mismo rechazo hacia Moccia! De verdad, no puedo con las novelas de ese hombre.
    Un besazo y espero leerte más por mi blog :)

    ResponderEliminar
  22. No conozco ninguno!!! No obstante, gracias por la info.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. No he leído ninguno, pero Prohibido pinta bastante bien y lo tengo pendiente.
    Tomo nota de tus recomendaciones.
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Hola, gracias por seguirnos :)
    ya estas en nuestra lista

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  25. Hola :D me ha gustado mucho el tag, y coincidimos en Tristeza, definitivamente Prohibido ha sido el libro más triste que he leído hasta ahorita, curiosamente es el libro que también mas me ha hecho enojar. Algún día haré el tag en mi blog.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  26. Hola, me gustó mucho el booktag, ademas de que la película es muy linda, tal vez lo haga pronto en mi blog, saludos ^^

    ResponderEliminar
  27. Me pasa lo mismo con Federico Moccia, he dejado de leerlo definitivamente después de Carolina se enamora...agh! Prohibido lo tengo pendiente desde hace siglos, me llama mucho, A todos los chicos de los que me enamore esta claro que terminare leyéndolo en algún momento jaja
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Que buen tag, gracias por compartirlo. La película no la vi la verdad pero no pienso hacerlo jeje tal vez en un futuro...
    A F. Moccia lo dejo de lado por que los títulos de los libros ya me producen ira jaja
    El de "Prohibido" es un libro al que le tengo muchas ganas *-* Espero poder leerlo pronto
    Guerra mundial Z lo vi en la película y de verdad que me dejo trastornada :P lo cual creo que entraría en pánico al ver un zombie y correría de vueltas y vueltas jajaja
    ¿Qué decirte sobre "A todos los chicos que me enamoré"? Lo deje a media ¡Lo admito! Pero es que no podía seguir, no podía *se hace bolita y llora*
    Bueno, en conclusión buena entrada ♥♥
    ¡Saludos y nos vemos! :D

    ResponderEliminar
  29. Hola! :)
    estoy de acuerdo contigo en el libro que me causó alegría, también me gusto mucho al igual que lo desagradable de los cranks en prueba de fuego, pero el último Forbbiden no me agradó tanto, no se si por el tema que trata o el final o no se pero no me causó ninguna emoción realmente y lo otros aún no los leo así que no podría decir nada :P

    Un booktag muy divertido!
    Saludos!

    ResponderEliminar