Wrap Up | Noviembre 2015

14 dic. 2015


Los wrap up's son de las entradas que siempre me requieren más tiempo en escribir, por lo que no ha sido hasta el día de hoy que he podido hacerme un huequecillo entre los exámenes finales y los trabajos por entregar para poder por fin sentarme en frente del ordenador y traerles el resumen de mi lecturas del mes pasado. Noviembre fue un buen mes con respecto al blog; logré hacerme un horario para escribir las entradas y programarlas, también pude pasearme de vez en cuando por los blogs que sigo.
En fin, esté mes pude leer ocho libros de los cuáles estoy ansiosa por hablarles, así que allá vamos.

11810047  18492470  17707500 13576494

Leí LEGEND en octubre del año pasado, recuerdo haberlo disfrutado bastante y haber estado ansiosa por leer su continuación, pero lamentablemente nunca encontré un tiempo para hacerlo y cuando quise leer PRODIGY ya no recordaba nada de lo que había sucedido en el primer tomo, por lo que me tocó releerlo para poder terminar está trilogía de una vez por todas.
Debo decir que está se ha vuelto una de mis trilogías favoritas; la historia, los personajes y los conflictos en las que nos sitúan no hicieron más que agrandar mi obsesión por estas novelas. 
De los tres, se podría decir que CHAMPION fue el que más me gustó, pero igualmente no les resto el mérito a los dos libros anteriores. Cada tomo de está trilogía ya está reseñado en el blog, por si quieren una opinión más extensa.

No sé si lo habrán notado, pero en varios wrap ups he mencionado algunas lecturas obligatorias que me mandan en el instituto y en su mayoría eran libros juveniles, quiero explicarles un poco sobre está temática ya que se lo confuso que suena que se lean libros YA en institutos. Desde hace ya más de dos años que se hizo un acuerdo respecto a las lecturas mensuales obligatorias; cada alumno haría una sugerencia de cualquier novela que le interesara y, así, los diez libros más recomendados se tomarían como lectura obligatoria, fomentando así la lectura en los jóvenes (sus palabras, no las mías).
En fin, esté mes me mandaron a leer BUENOS DÍAS, PRINCESA de Blue Jeans, libro que ya había intentado leer varias veces pero que sin embargo nunca había podido terminar. 
Si bien está vez por fin pude acabarlo, se me hizo una lectura más que tediosa y bastante sosa; realmente no quiero ni espero volver algo más de esté autor, pero quién sabe lo que me depararán las lecturas del instituto.

26188432  20812159 9475392  8909152

Otra de las lecturas que me dejaron con un regusto amargo fue  MUCHO MÁS QUE UN CLUB DE CHICAS de Elizabeth Eulberg, segunda parte de El Club de los Corazones Solitarios.
No esperaba grandes cosas de esté libro; sabía que no me llegaría a gustar tanto como su primera parte y en eso no me equivoqué. Una lectura que no recomiendo a nadie.

Había escuchado diferentes opiniones sobre ALGUIEN ALLÁ ARRIBA TE ODIA antes de animarme a ir a por el. Fue un libro bastante peculiar, por decirlo de alguna manera, y en general lo disfruté bastante. Varias personas lo comparan con Bajo la misma estrella y, aunque es verdad que tiene varias similitudes, considero que ambas historias apuntan a diferentes perspectivas de vida.

Después de que los exámenes trataran de comerme viva, seguí con un libro que se hallaba en mi librero desde hace un buen tiempo. WARM BODIES  o R Y JULIE (o el libro en el que inspiró la película en la que el zombie se enamora) fue una de las sorpresas del mes. No tenía grandes expectativas dirigidas hacia él y terminó sorprendiéndome para bien. Pronto reseña.

Mi mes terminó con ATTACHMENTS, del cuál también ya hay reseña en el blog. Tenía muchas ganas de volver a toparme con el estilo de Rainbow Rowell y que mejor que leer por fin su primera novela publicada. Un libro que disfruté bastante y con el que quedé encantada.

Cuéntenme, ¿qué libros leyeron ustedes en el mes de noviembre? ¿coincidimos en alguna lectura? Un beso enorme y nos leemos en la próxima entrada

22 comentarios :

  1. Tengo muchas ganas de leer la trilogía de Legend, parece que a todo el mundo le encanta^^
    También tengo curiosidad por Attachments, ja que los dos libros que he leído de Rainbow Rowell me han gustado (quizás Fangirl más que Eleanor&Park)
    Parece que has tenido un buen mes, esperemos que diciembre también sea así.
    Un beso guapa♥

    ResponderEliminar
  2. Hola! ^^
    No sé cuántos libros llegué a leer en noviembre, pero tengo claro que fueron menos de ocho. Como no me ponga las pilas, creo que en este mes tampoco voy a leer mucho, porque hasta ahora no he conseguido terminar ningún libro. Con las películas navideñas ya tengo bastante xD
    De los que has puesto, los que más me llaman son los de la trilogía "Legend". Tienen pinta de estar muy bien :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo casi odié R y Julie, me pareció un sinsentido de libro.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer la saga de Legend (que al parecer, a todo el mundo le encanta) También quiero leer Buenos días princesa :) También pensaba leer la segunda parte de El club de los corazones solitarios, pero me has frenado.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  5. Hey, dios la saga de legend la tengo muchísimas ganas de leer y estoy enamorada de rainbow rowell, besos :3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hoola!
    La trilogía de Marie Lu me llama muchísimo, así que a ver cuándo le doy una oportunidad porque por lo que veo a ti te ha encantado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Solo he leído Legend, que lo devoré en apenas unas horas ajaja

    ResponderEliminar
  8. Hola^^
    Mucho más que un club de chicas lo quiero leer porque su primera parte me gusto mucho pero tengo miedo de que me pase como a ti y no me convenza especialmente.
    un besote

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito WRAP-UP :3 los cuatro primeros libros están en mi Wishlist, y si dices que son buenos, tengo mi fe en ti :)
    El de El Club de los Corazones Solitarios me llama 0 la atención, siento que será muy bobo.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!
    Por fin me puedo poner al tanto con los blogs que sigo, he tenido días muy ocupados. Me gustaron varios libros que has leído, quiero leer los libros de Legend, espero comprarlos el año que viene.
    Mi lecturas del mes pasado fueron los de Rick Riordan, los cuales disfruté bastante. También me leí November 9 de Colleen Hoover igualmente lo amé ♥ ¡Saludos Fatima!

    -Kelly López

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Tengo unas ganas enormes de ponerme con Attachments y seguir con la saga de Marie Lu, ya que no encuentro del todo las ganas para empezar Prodigy, pero espero que sea pronto. Me alegro que hayan ido tan bien tus lecturas^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!
    No sabes cuánta envidia me das con Legend, necesito esos libros urgentemente, pero no los consigo nunca :(
    El resto de tus lecturas parecen interesantes, aunque tengo que confesar que los libros de Blue Jeans no son lo mío ;)
    Espero que disfrutes de tus lecturas, léete Legend por mí :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  13. Leíste bastante!
    Quiero leer el libro de Rainbow Rowell y la trilogía de Legend, pero no los consigo :( espero hacerme pronto con ellos
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Leí los libros de Legend (no me parecieron wow, pero bue), el de Blue Jeans fue olvidable, pero Attachments me pareció genial y me encanta que te haya gustado ^^. Personalmente espero leer Warm Bodies jajaja La película me pareció genial ;)
    Besos !

    ResponderEliminar
  15. Hola! Como ya sabes,a mi también me encantó Legend, sobre todo Champion. Al igual que a ti Blue Jeans no me convence. Sus libros me aburren tremendamente. Y tengo bastante curiosidad por Attachments.
    Lo de las lecturas obligatorias me parece genial la forma en la que se plantea en tu colegio, porque en el mio únicamente podemos leer los libros aje ellos dicen, y suelen ser clásicos bastante aburridos, lo que en mi opinión no ayuda nada a fomentar el gusto por la lectura
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Desde luego, has tenido un gran mes con las lecturas- Yo espero llegar algún mes de estos a 8 libros, porque de 3 no suelo pasar xDDDD

    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Hola!!!
    Te he taggeado en el booktag de Navidad :D
    Pásate por aquí si quieres más información: http://flytoforeverlandwithme.blogspot.com.es/2015/12/booktag-navidad.html
    Espero que te animes a hacerlo, si lo haces, avísame :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa! La trilogía de legend, buenos días princesa y mucho más que un club de chicas están en mi lista para leerlos en alguno momento. A ver cuando tengo tiempo. Aunque ya veo que las últimas 2 no te agradaron mucho.
    Attachaments como todo lo de mi amada Rowell me encantó
    Besote hermosa

    ResponderEliminar
  19. Hola! En general se puede decir que has tenido buenas lecturas, aunque algunas te hayan costado mucho. Espero que en diciembre sean mejores :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Geniales lecturas las de noviembre<3
    Ya te sigo! Que hermoso tu blog*-*
    Un abrazo.
    María.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola guapa!

    HA sido un mes muy bueno con respecto a tus lecturas. Coincido contigo sobre los libros de Blue Jeans, tenia mucha curiosidad por probar algo de este autor y también tuve una decepción con Buenos Dias Princesa, odio a los dos protagonistas, la pareja más sosa que he leído algun dia. El libro también no me ha enganchado y ni pienso leer algo más de él.
    Lastima Un Club mas de Hicas no te gustó, tengo entre mis pendientes y ya sé que debe ser de lo más mediano, no sé porque lo sacaran una contiuación si el primero libro esta muy bueno...
    Por cierto esta es mi ultima visita del año aqui, nos leemos de nuevo en 2016 porque ahorita me voy de vacaciones, asi que quiero desearte muchas felicidades en 2016, paz y muchos libros y que tengas felices fiestas también

    Besotes

    ResponderEliminar
  22. Tengo que leer la saga Lengend , muy buenas lecturas, besitos!!

    ResponderEliminar