Book Tag | El Sacrificio de los Libros

27 nov. 2015

¡Hola gente guapa! ¿Qué tal están? Por fin llegó el fin de semana y con el un merecido descanso de 48 horas. En está última semana he estado haciendo malabares con las publicaciones de las entradas; apenas he tenido tiempo de programarlas con anticipación y, además, el instituto y sus exámenes finales me han tenido bastante ocupada, en especial porque las clases terminan en diciembre.
En fin, hoy les traigo un book tag al cual me nomino Sihana del blog Foreverland, uno de los blogs más cucos que estoy leyendo actualmente♥



SITUACIÓN 1 | El libro sobrevalorado o con promoción exagerada
Ha llegado el apocalipsis zombie, estás en la librería comprando libros y aparecen los zombies, pero os dicen por megafonía que el ejército ha descubierto su debilidad y esta son los libros sobrevalorados. ¡Estamos salvados! ¿Qué libro, en tu opinión, totalmente sobrevalorado le lanzaría a los zombies para defenderte?

16481593

En el 2014, hubo un tiempo en el que esté libro no dejaba de tener reseñas, y en la mayoría de ellas lo pintaban de maravilla. Personalmente, me parece que no cuenta nada nuevo y que valga la pena leer; la historia se me hizo increíblemente cliché e insoportable, por no hablar de los personajes. Les dejo por aquí  la reseña que hice de esté libro ya hace más de un año en donde me explayé mucho mejor acerca del por qué no me gusto.

SITUACIÓN 2 | Una continuación de una saga
Acabas de salir de la peluquería después de haberte gastado una pasta y empieza a llover como si estuviésemos en pleno diluvio universal. ¿Qué continuación de saga (sea segundo, tercero o el número de libro que sea) usarías como paraguas para proteger tu peinado?

9823113

Canciones para Paula fue un libro que me llegó a encantar. La historia que se nos contaba era muy dulce y en ocasiones sosa, pero yo la disfruté bastante, en su momento.
Con esté segundo libro me paso todo lo contrario, se me hizo demasiado tedioso, los personajes fueron irritantes y la trama se alejo demasiado del contexto que tenía su primera parte. Sé que si en esté momento volviera a releer estos libros probablemente los mandaría a freír espárragos, así que mejor me abstengo de hacerlo.

SITUACIÓN 3 |  El clásico
Estás en clase de lengua o literatura y el profesor o la profesora no deja de elogiar ese clásico de la literatira que ha cambiado el mundo, pero que tú sabes que es intragable, así que lo arriesgas todo y se lo lanzas a tu profesor a la cabeza. ¿Qué clásico sería ese?

24058725

La Casa de Cartón de Martín Adán. Sinceramente, no tengo ni idea de como pude terminarlo. El estilo del autor se me hizo demasiado descriptivo, y hago énfasis en DEMASIADO. Si un alfiler se caía, pues te describía en tres hojas hasta el más mínimo detalle del sonido del alfiler al replicar contra el suelo. Fue demasiado para mi, aunque debo admitir que la temática del historia en general me gustó mucho.

SITUACIÓN 4 | Tu libro más odiado
Sacado de la película "The Day After Tomorrow" Están encerrado en la bilioteca de tu ciudad y te dicen que la única forma de que sobrevivas al cataclismo que se acerca es que empieces a quemar libros para mantenerte caliente. ¿Cuál es tu libro menos favorito y el primero que echarías a la hoguera?

18522054

La Coincidencia de Callie y Kayden. UGH. 
Nunca había sentido tanta frustración en mi vida como la que he sentido al leer esté libro.
Historia insulsa y cliché y personajes a los que dan ganas de ahorcar con tus propias manos. Llega un momento en el que todo se vuelve demasiado absurdo y lo más gracioso es que. revisando los ratings que tiene en Goodreads, me doy con la sorpresa de que el 49% de personas que lo leyeron les encanto. Supongo que los libros New Adult no son lo mío.

¡Hasta aquí el tag! ¿Coincidimos en alguna respuesta? ¿Alguna otra opción en la que pensaron para las alguna de las consignas? Si alguien quiere hacerlo, considérese taggeado.
Un beso y nos leemos en la próxima entrada :)

15 comentarios :

  1. ¡Hola!

    A mi La coincidencia de Callie y Kayden me llama bastante por la sinopsis, pero al final nunca me animo a leerlo xDD Creo que coincido contigo, en cierto modo, con la segunda parte de Canciones para Paula. Creo que son unos libros que se disfrutan en el momento pero que si los releyéramos no sería lo mismo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo también creo que le dieron demasiado bombo a Maravilloso desastre, el libro no es para tanto.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Opino lo mismo que tú con Maravilloso desastre y ¿Sabes que te quiero?. Sólo que MD fue el primer libro del chico malo y choca buena que leí; creo que por eso llegó a gustarme, pero una vez leídos más libros así, me doy cuenta de que no hay nada nuevo.
    Muy buen tag, por cierto. ¿lo puedo hacer en mi blog?

    Saludos<3

    ResponderEliminar
  4. Hola! ^^
    No sé si "Maravilloso desastre" está sobrevalorado o no, pero solo sé que a mí me encantó. Es que este tipo de historias me enganchan mucho. El resto de libros no los he leído, pero la saga de "Canciones para Paula" y "La coincidencia de Callie y Kayden" los tenía apuntados, ya que he leído opiniones positivas. Está claro que para gustos los colores :)

    Besitos! Y muy feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Qué book tag más divertido :D
    Pues yo tengo muchas ganas de leer Maravilloso desastre a ver qué tal ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa!
    No he leído ningún libro de los que has puesto, pero tenia muchas expectativas en Maravilloso Desastre, ahora ya no sé si debería leerlo :|
    Saludos, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  7. Canciones para Paula me costo lo suyo terminarlo, pero el siguiente me fue casi imposible...no me gusta nada el autor, Maravillosos desastre tiene sus puntos flacos pero en general me gusto jeje
    Me llevo tag ><
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Yo hice este Book Tag y en parte me gusta porque descubrimos lo que no nos gusta jaja que la mayoría de las veces contamos lo que sí nos gusta :p
    Aquí te dejo el link ^^

    http://hojasypalabras.blogspot.mx/2015/06/book-tag-el-sacrificio-de-los-libros.html

    Maravilloso Desastre tengo 0 intenciones de leerlo, no me llama nada la atención -.- Yo por lo general no odio Libros, pero en definitiva odio 3... 50 Sombras de Grey, After y Diario de una Pasión. Otro que no es tanto que odie, pero me causó muco conflicto fue Metamorfosis en el Cielo de Mathias Malzieu y si te soy honesta, no creo que me anime a darle una oportunidad >.<

    Genial TAG, espero que hagas más ^^
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Estoy contigo con la segunda parte de Canciones para Paula. Con lo que me gustó el primero y este se me hizo muy pesado. Muy buen tag :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Que buen tag :D Yo aún no he leído esos libros...pero algunos tenía duda de leermelos :O ahora no estoy tan segura de hacerlo xD porque he leído malas reseñas de ellos :O
    Muy bonita entrada :)
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Oh, gracias por nombrarme y decir que mi blog es cuco, eres genial <3
    Las historias cliché se me hacen insoportables, Maravilloso Desastre estuvo en su época en mi wishlist, pero cuando realmente vi de que iba lo dejé.
    Me hizo mucha gracia lo del alfiler jajaja XD
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola de estos libros solo he leido (bueno, leo actualmente) maravilloso desastre y si bien no lo considero el libro del año no me parece que esta tan mal aunque si hay mas de una cosa que me chirrea un poco. Cnciones para Paula tengo ganas de leerlo, bueno toda esa serie de libros me llama mucho, A ver cuando me pongo con ellos
    Besote hermosa

    ResponderEliminar
  13. Ayyyyyyyyyyyyyyyy, creo que por una vez no coincidimos!!! :(
    Me encantó La coincidencia de Callie y Kaiden :(
    Pero para gustos colores, jejejejje.
    Besos guapa, feliz finde! <33

    ResponderEliminar
  14. Hola, me encanta estos tag, con maravilloso desastre coincidimos, besitos y nos leemos

    ResponderEliminar
  15. Holaaa!
    Pues a mi me encanto Maravilloso desastre y estoy deseando ponerme con La coincidencia de Callie y Kaiden jajjaaja (somos lo contrario).
    Me ha gustado mucho el tag.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar