Wrap up #8: Julio

4 ago 2015

¡Hola gente guapa! Hoy les traigo mis lecturas del mes, las cuales si bien no fueron muchas, me gustaron mucho en su mayoría. 
Julio fue un muy buen mes a nivel de lo personal por lo que me siento lo suficientemente animada como para decir que en agosto posiblemente le dedique más tiempo a la lectura.
Sin más que decir, doy paso a la entrada.




337  20820994  20698530


1) El Perfume de Patrick Suskind: Hace mucho tiempo que tenia ganas de leer este libro, es considerado un clásico y puedo entender porque. 
Cuando comenze a leer el libro fui con una idea en mente y lo que me encontré fue algo muy diferente. 
Algo que tengo que destacar de la novela es el protagonista, está simplemente desquiciado. No llegué a sentir lástima por él pero tan poco sentí un gran repudio porque sabía que la vida que le toco no fue fácil. 
Cuando lo terminé me puse a analizar la novela y quedé un poco perturbada por su significado, puedo contar con los dedos de una mano las pocas novelas que me han hecho sentir así. ★★★★★ (5/5)

2) Te Daría el Mundo de Jandy Nelson (Reseña): Este fue un libro que tuvo su momento de hype en blogger hace algunos meses por lo que cuando lo vi en mi visita mensual a la librería lo compré sin pensarlo.
Sinceramente, me pareció una historia preciosa a la cual todo el mundo debería darle una oportunidad, tiene unos personajes de lo más reales con los que conectas y te hacen vivir la historia. Ya hay reseña si quieren ir a verla.
★★★★(4'5/5)

3) P. S. I Still Love You de Jenny Han (Reseña): Desde que este libro salió en Mayo le tenía echado el ojo, su primera parte simplemente me encanto, así que cuando lo conseguí deje cualquier otra lectura y comenzé con esta. Tarde como dos días en leerlo por lo obsesionada que estoy con esta historia y sus personajes.
Les dejo la reseña donde hablo más a fondo de el. ★★★★(4'5/5)






2325961  12554628  9378297


4) Yo soy mayor que mi padre de Pedro Soneta: No me voy a explayar mucho acerca de este libro porque sinceramente creo que no lo merece. No llegué a conectar con ninguno de los personajes, la historia me pareció muy simple y la trama carecía de fundamento. Te mantiene entretenido en ciertas ocasiones pero nada más.
Lo bueno es que la edición es muy pequeña y se lee en una sentada. ★★☆ (2/5)

5) Donde los árboles cantan de Laura Gallego (Reseña): Este libro fue simplemente precioso. La historia de Viana es hermosa, me emocioné demasíado con ella. Si bien tuve algunos problemas con el desarrollo de la protagonista, eso no le quita el mérito a la autora por haber escrito una historia de amor tan bonita. ★★★☆ (4/5)

6) Anna vestida de sangre de Kendar Blake: Esperaba que este libro fuera mas terrorífico pero aun así, realmente lo disfruté mucho, se me hizo muy rápido y ligero de leer. Me identifique mucho con el personaje de Anna, me pareció muy real aunque me hubiera gustado que ella nos contara su historia desde su punto de vista. ★★★☆ (4/5)


Splepping At Last - Saturn

¿Qué libros han leído ustedes este mes? ¿Coincidimos en alguna lectura? Besos y hasta la próxima entrada :)

2 comentarios :

  1. ¡Hola, hola!
    Me muero por leer I'll give you the sun, tiene una pinta increíble y todo el mundo habla maravillas de él. Otro al que le tengo muchas ganas es a PS: I love you, como a ti, me encantó el primero y le tengo muchas esperanzas puestas a esta segunda parte.
    ¡Espero que tus lecturas de agosto sean igual de buenas! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo comencé a leer 'el perfume' hace tiempo y todavía no lo he terminado, no se porque, si la verdad es que me estaba gustando demasiado, pero quizá no era el momento lo retomaré mas adelante, i'll give you The sun, es un libro que ha estado soñando mucho y por esa razón no se si leerlo,, pero si lo hago será si,ole ente por curiosidad, la verdad, en fin, laye buenos libros leíste este mes :D

    Un saludo xoxo

    ResponderEliminar