Book Tag | Este o este

25 ago. 2015

¡Hola gente guapa! Hoy les traigo otro book tag al cual me ha nominado Nuri del blog Mi estúpida y sensual opinión. Nuri había asignado algunos libros en especifico de los cuales yo sólo había leído dos así que no vi el chiste en hacer este tag con libros que no he leído por lo que he cambiado algunos cuantos.

Libro ganador de Nuri: Jane Eyre


Round 1
Jane Eyre Vs Vampire Academy

  

Aún no he leído ninguno de estos dos libros pero les tengo muchas ganas a ambos. Sin embargo, Jane Eyre es el libro de preferido de Will Herondale y yo confió plenamente en el criterio de Will.

Round 2
Jane Eyre Vs Bajo la Misma Estrella

 

Como ya dije antes, no he leído Jane Eyre y considero incorrecto elegir ganador a un libro que aún no he leído y del cual aún no tengo una opinión construida.

Round 3
Bajo la misma Estrella Vs La Huésped


A Bajo la misma estrella le he agarrado manía por todo el hype que tuvo, hace semanas lo releí y mi opinión de este libro sigue decayendo cada vez más. Por cosas del destino, La Huésped fue mi ultima lectura y gusto, gusto mucho.  

Round 4
La Huésped Vs Harry Potter y la Orden del Fénix


2

Uf. Adoro Harry Potter, pero ahora mismo estoy obsesionada con La Huésped.

Round 5
La Huesped Vs La Coincidencia de Callie y Kayden


16113791

Le tengo una gran manía a LCDCYK. Lo leí hace mas o menos dos o tres meses y hasta ahora tengo los ojos algo adoloridos por lo tanto que los gire mientras leía este libro. Es el mayor cliché del mundo, sorrynotsorry.

Round 6
La Huésped Vs Yo antes de ti


 22022744

Ambos son libros a los cuales considero de mis favoritos del año, La Huésped me encanto, no me aburrió en ninguna de sus casi ochocientas páginas y le tengo un gran cariño a los personajes, pero Yo antes de Ti es el mejor del año. No se imaginan lo que amé este libro, nunca había tenido una conexión tan grande con la historia y los personajes, por lo que es el ganador.

Ganador:

22022744

Libros:

♥ Yo Antes de Ti
♥ Donde los árboles cantan
♥ Si decido quedarme
♥ A todos los chicos de los que me enamore
♥ Divergente
♥ El Gran Gatsby
♥ Orgullo y Prejuicio

Blogs:

Cualquiera que quiera hacerlo

Si ven que la entrada no está bien editada es porque blogguer se ha vuelto loco y me mueve todas las letras y las imágenes, no tiene ni idea de lo que estoy sufriendo para que deje de moverse.
Espero que les haya gustado el tag y se animen a hacerlo si tiene un blog. Besos y nos leemos en la próxima entrada♥


4 comentarios :

  1. Tengo muchas ganas de leer Yo antes de ti!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Mi libro ganador habría sido Bajo la misma estrella, pero no porque me encantase (que de hecho me parece un libro normalito, nada más) sino porque es el único que he leído xDD Y tengo muchísimas ganas de leer Yo antes de ti :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Me ha gustado mucho el tag, yo también habría tenido un gran debate entre La huesped y Yo antes de ti. Pero creo que mi amor por Ian habría ganado jajaja. Ahora me paso a ver tu reseña ^_^
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Yo antes de ti no lo he leído, pero La huesped, las primeras... ¿100 páginas? Casi morí de aburrimiento, no se como dices que no te aburrió en ningun momento! Jajjaaj
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar