Wrap Up #7: Junio

11 jul. 2015

¡Hola gente guapa! Antes de comenzar con la entrada quería disculparme por mi ausencia de estas semanas en el blog, últimamente he tenido muchísimos trabajos en el instituto y a parte comenze a ver Once Upon a Time y me he quedado super enganchada con la serie por lo que en mis escasos tiempos libres siempre aprovecho para verla. 
A finales de Julio tendré unas vacaciones de dos semanas en las aprovecharé a ponerme al día con las reseñas y a prestarle mas atención al blog.
Sin mas que decir, doy paso al wrap up.




18212170  7636208  23112649


1) Kick Ass #1 y #2 de Mark Millar y John Romita: Soy muy fan de las películas de Kick Ass, así que cuando se presento la posibilidad de leer los cómics que inspiraron la película no dude en hacerlo.
Tan sólo leí los dos primeros tomos y, hasta lo que voy, la historia me pareció idéntica a la adaptación. Espero conseguir los siguientes tomos pronto y poder seguir con la historia. ★★★☆ (3'5/5)



2) Camila de Madeleine L'Engle: Esta fue una relectura. Hace más de un año que lo había leído y en ese momento me pareció la octava maravilla del mundo pero ahora simplemente no le agarré tanto gusto, la protagonista se me hizo un poco tonta pero aún así no puedo evitar tenerle cierto cariño al libro por lo que me hizo sentir la primera vez que lo leí. ★★★☆ (3'5/5)



3) Prueba de Hierro de Cassandra Clare y Holly Black (Reseña)Tarde casi un mes en leer este libro, que si bien es muy corto, se me hizo muy pesado y lento. Tenía grandes expectativas dirigidas hacia el y no las lleno por completo, aunque no voy a negar que el final fue algo emocionante y solo por ese giro argumental seguiría leyendo esta saga. ★★★☆ (3/5)




15507958  16113791  25620103


4) Yo antes de ti de Jojo Moyes (Reseña): UFFFFF. Y ese fue un "UF" bueno. No hay palabras para explicar todo lo que me hizo sentir este libro. Fue simplemente perfecto, es de lo mejor que he leído en lo que va del año y me quedo corta. Merece que todo el mundo le de una oportunidad, es una historia demasiado preciosa. (Esto fue fangirleo puro) ★★★★★ (5/5).


5) La coincidencia de Callie y Kayden de Jessica Sorensen: Aquí viene la decepción del mes. Al parecer, todo el mundo y digo TODO, ama este libro y a mi me toca ser la de la opinión negativa.
Tenía muchas expectativas puestas en el, muchísimas, pero no llego a cubrir ni una mínima parte de ellas. Sólo les digo que la pareja del libro esta compitiendo con Hardin y Tessa por el primer lugar en la lista de parejas mas inútiles de todos los tiempos. Pronto reseña.  (1/5)

6) Frankenstein Underground #2: Si bien el primer cómic me gusto, siento que está historia se está haciendo un poco ridícula y el personaje del el monstruo no se acerca a nada en el icónico monstruo de Mary Shelley.
★★★(3/5)



  16279856  9871034


7) Toulouse - Lautrec: Van Gogh es mi pintor favorito desde que tengo uso de razón y hace un buen tiempo que quería tener un libro con sus pinturas. Cada pintura viene con su análisis de parte de el autor y simplemente me encanto, siento un gran amor por el arte de este hombre pienso seguir recolectando mas libros con sus pinturas. ★★★☆ (4/5)

8) El Juego infinito de James Dashner: Hace casi un año que no leía nada de James Dashner y por esa razón me costo un poco cogerle ritmo al libro. Al comienzo estaba totalmente perdida y no entendía nada pero pasadas las cincuenta páginas me enganche mucho y no pude soltarlo, aún así, debo admitir que los personajes son demasiado planos y se me hicieron indiferentes. ★★★☆ (3/5)

9) El Mono de Stephen King: Normalmente los libros de Stephen King me gustan mucho, pero en este cuento la historia se me hizo tediosa y el personaje principal era demasiado plano, si se moría o le pasaba algo no me hubiera interesado en lo mas mínimo. ★★☆ (2'5/5)




Birdy - What you Want



¿Qué libros han leído ustedes este mes? ¿Coincidimos en alguna lectura? Besos y hasta la próxima entrada :)


7 comentarios :

  1. Oh, que bonitos libros que leiste ! :D Especialmente Yo Antes de Ti, es uno de esos libros que yo quiero que todo el mundo conozca y fangirlee conmigo jajaja Aunque es una lastima que no te haya gustado La Coincidencia de Callie y Hayden, la verdad que la primera parte me gusto bastante pese a que la segunda me decepciono bastante u.u
    Besos !

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    ¡Sí que has leído bastante en junio! ^_^ Yo sólo leí dos libros por un bloque lector pero bueno...De los que has leído no he leído ninguno, pero le tengo muchas ganas a Yo antes de ti y El juego infinito :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Tengo muchas ganas de leer Yo antes de ti ^^
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Parece que los libros de este mes no han tenido mucho éxito eh. Espero que los siguientes sean mejores^^ Ponen muy bien a Yo antes de tí y El juego infino, así que puede que les de una oportunidad después de todo. Me alegro que el primero te haya gustado tanto :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. A mi el primer libro de Callie y Kayden me gustó más o menos pero el segundo meh. Yo antes de ti me he planteado leerlo pero tengo la sensación de que seguirá en la línea de dramón que últimamente se vende tanto, de todos modos me voy a pasar por tu reseña por eso de que no está bien juzgar un libro por su portada jajaj c:

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. No me digas que no te gustó La prueba de hierro :( aún así quiero leerlo algún día jajaja
    Tuviste muy buenas lecturas este mes(:
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Ya nos seguimos, gracias por pasarte por mi blog y espero que disfrutes de mis estupideces.
    Me interesaron mucho "Kick Ass" y "Frankestein Underground" hace muchísimo tiempo que no leo cómics, el último fueron del volúmen 0 de Star Wars, ¡pero sobretodo me da curiosidad "Toulouse"! (maldita pobreza), ¿es muy caro? por lo general todos los libros de pinturas o fotografías tienen unos precios terribles...
    Saludos!

    ResponderEliminar