Reseña de: "Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza"

1 jun. 2014

¡Hola a todos! Hoy les traigo una reseña del segundo libro de la saga de Cazadores de Sombras.





Titulo: Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza
Autor: Cassandra Clare
Serie: Cazadores de sombras -2
Editorial: Destino
Paginas: 454

Lo leí en: Físico



Sinopsis:

Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperan te Jace. Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre?





Sinceramente la saga de Cazadores de Sombras no me gusta mucho...Es graciosa pero no son de esos libros que yo amo.
En este segundo libro, la historia continua desde donde termino el primero y al comienzo vemos a una Clary y a un Simon muy cariñosos y eso no me gusto, no puedo ni imaginarme a Clary y a Simon como mas que amigos. Los nuevos personajes en el segundo libro son Max, el hermano menor de Alec y Isabelle, y la Inquisidora (ya se enteraran que papel hace ella).
Mis escenas favoritas son las de Magnus, me muero de la risa cada vez que habla. En este libro tambien emos a un Jace mas inseguro y si les soy sincera ya me harte de: "Me voy para protegerte" ¡SON DEMASIADO SUFRIDOS! A veces me gustara decirles: "Por un c*****, ¿no ven? ¡se aman!  ¿que importa lo demas?"


2/3: Bueno



Espero que les haya gustado esta reseña y se animen a leer este libro :)






No hay comentarios :

Publicar un comentario