¡Read it! 2016: A leer en inglés

3 ene 2015


Este 2016 lo he comenzado con la moral bastante alta, así que don't judge me si me ven apuntándome a más retos de los necesarios para sentirme satisfecha. 
Hace apenas unas horas que Nina del blog Rapsodia Literaria ha hecho presente la segunda edición del desafío ¡READ IT!, un reto que consiste en proponerse leer cierta cantidad de libros en inglés y, porque no, darle un pequeño empujoncito a aquellos que recién están comenzando a leer en este idioma.
Les dejo su entrada por aquí, en donde explica mucho más detalladamente las pautas de este desafío.
Este año he decido anotarme al reto con 12 libros en mi haber, la cual me parece una cifra bastante redonda teniendo en cuenta de que pienso leer un libro en inglés al mes.  
Por lo pronto, iré tomando nota de mi avance en esta misma entrada. Un beso enorme y nos seguimos leyendo❤️

Mi progreso

1. Ensnared (Splintered #3) | A.G. Howard
2. The Lightning Thief (Percy Jackson and the Olympians #1) | Rick Riordan
3. The Sea of Monsters (Percy Jackson and the Olympians #2) | Rick Riordan
4. The Titan's Curse (Percy Jackson and the Olympians #3) | Rick Riordan
5. Shatter Me (Shatter Me #1) | Tahereh Mafi
6. Never Never: Part Three (Never Never #3) | Colleen Hoover, Tarryn Fisher 
7. Unravel Me (Shatter Me #2) | Tahereh Mafi
8. Ignite Me (Shatter Me #3) | Tahereh Mafi
9. Kindred Spirits | Rainbow Rowell
10. This Song will Save your Life | Leila Sales
11. 
12.

1 comentario :