Book Tag #12: El arbolito de Navidad

6 dic 2014

¡Hola a todos! Esta navegando por la bloggosfera, preguntándome que les podía hacer por Navidad, y me encontré este divertido booktag navideño que me pareció muy curioso y decidí hacerlo yo también ;)






 Bola roja: un libro romántico


Se podría decir que este libros es, en ocasiones, demasiado dulce, pero lo leí en un momento donde necesitaba algo pastoso y por esa razón este libro me encanto.

Bola verde: favorito del 2014 (esta categoría es MUY cruel):


 


No puedo elegir solo uno, pero entre ellos están la trilogía del El corredor del laberinto y Los Origenes, Eleanor & Park, Camila, Legend, La ladrona de libros... y la lista sigue.


Bola naranja: un libro pendiente


Muero por saber que paso con los personajes.


Luces navideñas: un libro que estés dispuesto a regalar:


Tenia grandes expectativas puestas en él y me decepciono por completo.

La estrella: un libro que nadie puede morir sin leer:


Estoy segura que están hartos de ver este libro en mis Booktags, pero es que es maravilloso, I promise.

¡Y hasta aqui el Book Tag! Espero que se hayan divertido y se animen a hacerlo en sus blogs.
Besos y Felices Fiestas ;)

6 comentarios :

  1. Me gusto mucho el book tag! Creo que si no te molesta me lo voy a llevar a mi blog, dandote los propios créditos. Leí tantos libros que la categoría a mejor libro del 2014 será al estilo de los juegos del hambre... Sólo uno? Creo que ya estoy declarando empate...
    Besos! Te sigo, te invito a pasar por mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro que no me molesta! Sufrí mucho en esa categoría...

      Eliminar
  2. Me gusta este tag lo haré en mi blog claro si no te molesta.
    Besos y feliz navidad:3

    ResponderEliminar
  3. OHH Alguien que no amó Temblor, gracias a dios. A mi también me decepcionó, demasiado empalagoso. No he leído ninguno de tus favoritos D: Solo el primero de TMR.
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  4. Pues solo he leido el de CPP que me gustó mucho. A la saga de Temblor le tengo ganas. Y la quinta ola.
    Besotes

    ResponderEliminar