BookTag #8: Casar, Besar o Matar

26 sept 2014

¡Hola dulzuras! Hace un buen tiempo que no hacia book tags asi que hoy les traigo uno muy divertido llamado Casar, besar o matar, les explicare de que trata. Coloqué en un vaso algunos papelitos con el nombre de varios personajes de libros, se supone que en cada ronda voy a sacar tres personajes y voy a elegir uno con el que me casaría, otro al que besaría y otro al que mataría. Les dejare las fotos de los que me salgan abajo :)






Primera Ronda




Peeta de Los Juegos del hambre, Cuatro de Divergente, y Tris de Divergente.
Esta difícil...buff, me caso con Peeta (obvio ♥), beso a Cuatro y mato a Tris (SPOILER DE LEAL) no habría mucha diferencia :v


Segunda Ronda



Christian de CSDG, Hermione de Harry Potter, y Percy de la saga de Percy Jackson y los Dioses del Olimpo. 
Me caso con Percy, beso a Hermione y mato a Christian.


Tercera Ronda



Augustus de Bajo la misma estrella, Nora de Hush Hush, y Katniss de Los juegos del Hambre.
Me caso con Augustus (♥), beso a Katniss y mato a Nora (MUERE)


Cuarta Ronda



Simon de Cazadores de Sombras, Alec de Cazadores de Sombras, y Patch de Hush Hush.
Uff...Me caso con...Simon, beso a Alec (ya que él es de Magnus) y mato  Patch (lo siento :'( ).

Quinta Ronda




Will de Cazadores de Sombras: Los orígenes, Gale de Los juegos del Hambre, y Edward de Crepúsculo.
Me caso con Will (¡YES!), beso a Edward y mato a Gale.

Sexta Ronda



Jem de Cazadores de Sombras: Los Orígenes, Jace de Cazadores de Sombras y Alex de Delirium.
Esta es la ronda mas difícil...UFF...Me caso con Jem, beso a Jace...y mato a Alex :'((


Yo me divertí mucho haciendo este tag, y espero que les haya gustado, nos leemos en otra entrada :)

4 comentarios :

  1. Jajja yo tambien mataba a Gale xd
    Pooobre Tris T.T (guiño guiño) xd
    <33

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, la verdad es que este tag te pone en muchos aprietos... Coincidimos en algunas, y hay algunos libros que nombras que me apetece mucho leer ♥
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Jajajja que chulo el tag, coincidimos en alguno. Me lo anoto para hacerlo en mi blog.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. No coincidimos demasiado... Sobretodo en lo de Peeta y Gale. Yo mataría a Peeta, y lo que le haría a Gale además de casarme... No es apto para menores jajajaja

    Besotes

    ResponderEliminar