Reseña de: "Luna Nueva"

2 jul 2014

¡Hola! Hoy les traigo una reseña de la segunda parte de una de las sagas mas famosas, Luna nueva.



Título: Luna Nueva
Autor: Stephenie Meyer
Serie: Crepúsculo -2
Editorial: Alfaguara
Páginas: 576
Lo leí en: Físico



Sinopsis:

"Cuando el papel me cortó el dedo, sólo salió una gota de sangre del pequeño rasguño. Entonces, todo pasó muy rápido. "¡No!", rugió Edward y el sonido pareció el choque de dos rocas... Aturdida y desorientada, miré la brillante sangre roja que salía de mi brazo y después los ojos enfebrecidos de seis vampiros repentinamente hambrientos...”





Este libro me hacia mucha ilusión, ya que había visto la película y me gusto mucho (quiero aclarar que vi la película a los trece años :o). Sin embargo, no pude quedar mas decepcionada.

La historia continua en donde nos dejo el primer libro. Bella esta muy enamorada de Edward (¿Sorpresa?), pero se da cuenta que Edward esta algo distante ya que él cree que es peligroso para ella. 

No me gusto para nada el concepto de "Me estoy alejando de ti porque te amo y quiero protegerte" ODIO TANTO CUANDO ALGÚN PERSONAJE LO HACE.
Si en el primer libro me enamore de Edward, en el segundo caí de cara al suelo. Él se me hizo demasiado insoportable. Cada vez que leía una parte donde estaban Edward y Bella juntos decía: "N-O  O-T-R-A  V-E-Z" No puedo creer que primero estaba enamorada de Edward y después de leer Luna Nueva mi ilusión se fue de cara contra el suelo.

Todo este libro se me hizo totalmente insoportable, en especial el final, fue demasiado lento. Mi parte favorita fue las paginas en blanco con: "Octubre...Noviembre..." me parece que en esa parte Sthepenie Meyer demostró cuan vacía se sintió Bella y lo demostró muy bien.





Bella, en este libro, se me hizo completamente insoportable, y debo decir que apoyo lo que Shailene Woodley dijo, en este libro Bella se trato de suicidar ¡SOLO PORQUE EDWARD SE FUE! pero me parece Sthepenie Meyer tampoco quizo decir: "Bella se iba a suicidar por amor, tu también debes hacerlo" Es depende del carácter del lector, en este caso, no me gusto nada.



2/5: Mas o menos 




¿Qué les pareció el libro? ¿Se animan a leerlo? Espero que les haya gustado esta reseña, hasta la próxima :)

4 comentarios :

  1. Hola! La verdad es que ya se ven pocas reseñas de estos libros porque las adaptaciones y el fenómeno fan que generaron degradaron lo que para mi fue una serie buena, puede gustar más o menos, pero tampoco es que algunas de las cosas que llegan hoy en día a las librerías sean mejores.
    Como bien comentas, verlo con trece años no es verlo con dieciocho, aunque no hay que menospreciar lo que en aquel entonces nos hizo feliz a much@s.
    En cuando al libro concreto, creo que en cuanto a sentimientos, es el peor, pero y te aviso para que estés preparada, Eclipse es paja absoluta que sirve de transición para llegar al libro final. Te cuenta cosas y te sirve para conocer la historia de otros miembros de la familia Cullen, pero nada más allá.
    Aún así, para mí, Amanecer es el mejor por lo que te aconsejo que aguantes y lo leas para que puedas disfrutarlo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Es el libro que menos me gustó de la saga, con diferencia. Me aburrió muchísimo, tanto que lo dejé meses parado hasta que volví a retomarlo -.-

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te culpo, tuve que tener un buen trozo de fuerza de voluntad.

      ¡Besos!

      Eliminar