¡Ganador del sorteo!

19 jul 2014

¡Hola preciosuras! Como les comente anteriormente, no tengo internet todavía ( :o ) Es posible que vengan en esta semana a instalarla a si que me pondré al día y que mejor que con el ganador del sorteo *-* 
(*Anuncio rápido* Gracias a mi mejor amiga, Glim, por prestarme su computadora para hacer esta entrada :D)
¡En este primer sorteo participaron 29 personas! Les quiero dar las gracias a todos ustedes por participar y les prometo traerles otro sorteo, esta vez de libros, cuando lleguemos a los 80 seguidores, y también les quería preguntar que libro les gustaría que sorteara o si no un libro por equivalente a 25 euros en Book Depository y como saben, el sorteo sera internacional :)

Y LA GANADORA ES...



¡Felicitaciones!

La ganadora tendrá que comunicarse conmigo en las próximas 48 horas para hacerle entrega del premio :D


2 comentarios :