BookTag #1: El cuerpo humano literario

1 jun 2014

¡Hola! Hoy les traigo un tag que vi en "La biblioteca De Ro"  y me gusto mucho a si que lo haré:










1. OJOS: Un libro del que te enamoraste a primera vista:




Este libro lo leí a los trece (creo) y hasta ahora esta es la portada que mas me gusta.


2. BOCA: Un libro del que todos hablan:




Desde que va asalir la pelicula toda mi escuela habla de Bajo la misma estrella y se creen fans ¬¬'


3. PULMONES: Un libro que consideres vital en tu vida:




Es mi segundo libro favorito, es simplemente perfecto.



4. ESTÓMAGO: Un libro que devoraste rápidamente:




Lo termine en una mañana :3


5. HÍGADO: Un libro gordo:



Lo termine en 3 semanas porque eran como 892 paginas.

6. APÉNDICE: Un libro que no te gustó ni te disgustó. Un sentimiento neutro:



No soy muy fan de leer terror :/


7. CORAZÓN: Un libro romántico:



Uno de mis favoritos :)


8. CEREBRO: Un libro muy realista y reflexivo:




Las ventajas de ser Invisible


9. CABELLO: Un libro superficial:



Todo es demasiado perfecto


10. UÑAS: Un libro que cuidas como oro:



Lo cuido mucho porque lo tengo en ingles y me lo regalo mi novio (Hola A!) :)


Espero que se animen a hacer su booktag! 




1 comentario :

  1. ¡Hola! Buscando Book tag por la bloggosfera para hacer alguno me he encontrado con este, me lo llevo para hacerlo, te nombraré en la entrada. Coincidimos en Hush hush.

    Besos =)

    ResponderEliminar