Currently Reading + Christmas is coming

26 nov. 2016


Últimamente me he encontrado en un mood bastante extraño, de esos de los que tardas tu tiempo en salir. 
Tengo ganas de leer, cada vez que un libro pasa por mis manos, me propongo empezarlo y disfrutarlo, pero simplemente no puedo. Las historias se me hacen indiferentes y, en algún punto de la novela, me digo que ya es suficiente de esta historia. En fin, que esta reading-slump me ha agarrado fuerte, aunque la estoy apaciguando de poco en poco.

Hace poco adquirí esta novela de la cual había no escuchado, pero supongo que, por impulso, adquirí.
Quería un libro que me volviera a introducir a la lectura, y aunque esta novela me está dejando mucho que desear, mi situación con ella es igual a la que tengo con aquellas películas teenagers americanas; me entretienen, aunque sé que su contenido es nulo y no me aporta ninguna novedad pero sí un millón de clichés.
De todas maneras, por si les interesa, les dejo la sinopsis:

Él tiene el corazón de piedra. Ella es toda corazón. Pero quizá no sean tan distintos como creen… Se llama Jesse Alderman, alias Sway, y te puede conseguir lo que necesites: un trabajo de sobresaliente, un carnet de identidad falso, una cita con la chica que te gusta... Sí, Jesse tiene influencias, aunque carezca de verdaderos amigos. No confía en nadie y tiene razones para ello, pero no se las preguntes porque no te las dirá. Está decidido a no pensar, a no sentir. Lo tiene todo bajo control… O lo tenía, hasta que lo contratan para que le robe el corazón a la chica más codiciada del instituto, la dulce Bridget Smalley… para entregárselo a otro.

En otras noticias, CHRISTMAS IS COMING.
¿Se acuerdan de la sección que abrí el año pasado con respecto a esta época? Posiblemente no, porque yo tampoco la recordé hasta el mero momento en que decidí buscar ideas para las entradas navideñas.
Christmas Calendar vuelve a hacer su aparición por estos lares, comenzando a partir de la primera semana de diciembre.
Me emociona volver a retomar el blog con fuerza en este último mes del 2016, que parece haberse pasado por en enfrente mío en apenas un parpadeo.

Cuéntenme, ¿qué están leyendo ustedes? ¿también tienen experiencia con las reading-slumps? ¿esperan con ansias la Navidad? Un beso enorme y nos leemos en la próxima entrada❤️

10 comentarios :

  1. ¡Hola!

    Pues no lo conocía pero me lo apunto sin duda para un futuro.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!

    Este ya lo tengo pendiente en mi estantería, espero pronto ponerme con esta historia.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Al igual que tú, estoy pasando por un bloque lector horrible. Estoy leyendo Triada de Laura Gallego y la historia me está gustando mucho, a decir verdad; pero en verdad no logro concentrarme cuando empiezo a leerlo. Quiero saber más de la historia pero no me gusta, no sé qué hacer...
    Y por supuesto estoy esperando la Navidas. Es una festividad hermosa.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    A mí me llama bastante la atención esa novela de la que nos hablas y, de hecho, lleva ya unos cuantos meses en mi wishlist pero nunca me decido a leerla y no sé por qué :') Pero bueno... supongo que algún día me animaré a leerla y me gustará xD Y con respecto a la Navidad, pues sí, ¡me encanta esta época del año, los preparativos, el ambiente...! <3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holis! <3

    Creo que sufres bloqueo lector, y es mejor que no te fuerces por algo. Es mejor dejarlo estar, yo por ejemplo lo que hago es ver muchas películas y series jajaja Quizás ese libro no te ha terminado de enganchar por ello! Yo sí lo conocía pero no sé si le daré alguna oportunidad, en su momento me llamó mucho la atención!

    ★ Saludos desde Ellaberintodelasirena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Vaya, a mi me pasó algo parecido, no sé si llamarlo bloqueo porque me duró poquito pero sé que fue una sensación rara y solo tenía ganas de leer algo xD.
    Me interesa el libro, así que me lo apunto ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me ha gustado tu blog y ya tienes una nueva seguidora ;) Me quedo por aquí y espero que puedas pasarte por mi blog y quedarte.
    Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Bueno, igual a mí que me llama este libro que estás leyendo, pero entiendo cómo te sientes ahora mismo. Es entretenido pero uno no se apasiona con la historia. Espero que al menos la lectura te resulte más ligera.
    No conozco tu entrada de Christmas calendar pero ahora mismo la visito.
    Un besote ♡

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Actualmente estoy leyendo The Giver, es un libro muy lindo, estoy casi por terminarlo.
    Me encanta esta época del año ♥, ya terminé las clases, estoy de vacaciones y el sol ya salió (soy de Uruguay así que aquí es primavera)
    Un beso grande, nos leemos pronto, en mi blog habrá entradas todos los días por este mes, espero verte en alguna :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Yo estoy leyendo la biografía de la Reina Victoria y La iniciación (La Prueba 2). Te cuento que participo de la iniciativa Seamos seguidores y ya te sigo. Te dejo mi blog por si querés pasar a visitarme y seguirme :-) ¡Me encanta tu blog! http://leeresaeslacuestion.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar