Book Haul | Julio 2016

22 ago 2016


Sí, este es el primer book haul del blog en los dos años y medio que llevamos, y es que este mes pasado fue la Feria Internacional del Libro en Lima, fecha en la que me permito olvidarme de que soy más pobre que una rata y me doy uno que otro gustito.
Usualmente no suelo comprar muchos libros mensualmente, por lo que pienso hacer de esta sección algo esporádico. 



Llevaba bastante tiempo escuchando maravillas acerca de la saga de Artemis Fowl, y aunque no tenía planeado comenzar con ella pronto, no pude resistirme a comprar el primer libro de la saga que pasó en frente de mis ojos. 
Como soy un gran fail, cogí de equivocación la cuarta parte, y aunque me hecha un poco para atrás el tener que comprar el resto de la saga, igualmente pienso darle una oportunidad.

Vi la película de Life of Pi hace años, cuando obtuvo su nominación al Oscar. Recuerdo que la historia me impactó bastante en su momento, por lo que no pude evitar comprar la novela en  la que se baso la adaptación.


Acerca de La Sombra del Viento venía escuchando cosas maravillosas, no son más que opiniones positivas las que encuentro acerca de este libro. Al igual que con Momo, historia que tenía pendiente desde hace meses.
Había querido ver la serie de Gossip Girl antes de comenzar con sus novelas, y aunque esta no es la primera de la saga, tengo entendido de que se pueden leer independientemente sin perderte en la historia.


Estas dos compras son más un capricho que otra cosa; ya tenía ambos libros en casa, pero al ver la edición en inglés de Divergent, me decidí a comprarlo y realizarle una relectura en inglés (cosa que no sé cuando haré).
También estoy tratando de obtener todas las ediciones de Harry Potter en tapa dura, por lo que me animé a ir a por Las Reliquias de la muerte, que fue el único tomo que encontré con esta edición.



Tenía Starters pendiente posiblemente desde que entre en el mundillo blogger, y de eso hace ya bastante tiempo. 
La historia me llama la atención, aunque todavía no he tenido la oportunidad de comenzar con él.

De Rachel Cohen y David Levithan ya había leído otra novela, que me dejó encantada con la creatividad de esta dupla, por lo que compré Nick y Norah: Una noche de Mìsica y amor, que es su obra más famosa.


Y por último, adquirí la segunda y tercera parte de la saga Dollanganger, que son, probablemente, los libros a los cuales les tengo más ganas. 
Hace casi nada que terminé el primer tomo, que me dejó bastante perturbada por su historia y se convirtió en una de mis lecturas favoritas de este año sin lugar a dudas.
No espero menos de estás continuaciones, por lo que espero estar haciéndoles un espacio dentro de estás semanas.

Cuéntenme, ¿qué libros adquirieron ustedes durante el mes de julio? ¿han leído alguna de las novelas que adquirí? Un beso enorme y nos leemos en la próxima entrada❤️

10 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Aquí entro yo con mi envidiofobia, que sí que eso existe.. ok no.. me alegro mucho que consiguieras tan buenas cosas, muchas de tus nuevas adquisiciones estan en mis pendientes fuertes por no decir que literalmente todos los que tienes por allí *se desmaya por la hermosura de los libros* Yo en julio no compré nada porque... soy más pobre que ¿un pez? (Ellos no tienen donde guardar la cartera.. nah, lo de la rata esta mejor..)..

    El unico libro que he leído de esos ha sido La sombra del viento y para no convertir esto en un comentario fanático al extremo solo te diré que está entre mis libros favoritos y que a mi me pareció una obra maestra, espero te guste..

    Y bueno, allí tienes para entretenerte ¡Suerte con tus lecturas!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Aquí otra pobre que solo se da el capricho una vez al año jajaja
    He leído Divergente y la verdad es que me gustó mucho más de lo que me esperaba. Por supuesto, también he leído HP, y justo tengo esa edición <3
    Los libros de GG me llaman la atención, me encantó la serie, pero he oído que los libros no tienen nada que ver. Ya nos contarás :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me muero por leer Life Of Pi! Lo tienen en la biblioteca, pero tampoco sé cuándo lo leeré. Espero que antes de que finalice el año; los demás libros no los conozco o no me llaman la atención, excepto las continuaciones de Flores en el ático.

    Y yo en julio y agosto adquirí sólo libros digitales ;-; soy una loca y me rendí en comprar libros en físico. No money, no space jaja.

    Disfruta tus lecturas :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Que libros más guays :) yo vivo enamorada de divergente y Harry Potter. Estoy deseando leer la sombra del viento.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Starters me encantó, es una buenisima distopia...
    Disfruta todas tus lecturas

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Fatima, cuanta cantidad de libros y re hermosos <3<3, La Sombra del Viento es de los mejores libros que he leído la verdad, Zafòn tiene una pluma cautivante (lo amaras), amo gossip girl asi el año pasado me leí el 1ero y fue una decepción, la narración de la autora es muy pobre así que me quedo con la serie.

    ResponderEliminar
  7. Hola Fátima!!!
    Qué de libros bonitos!!! Me muero de envidia *-*
    Me alegra que los consiguieras, la edición de Harry Potter de tapa dura es la que tengo yo y me encanta, ojalá los consigas todos :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola linda Fátima n.n yo hago mis BookHaul por estación jeje, es que no suelo comprar libros mensualmente, así que prefiero esperar un rato hasta que tenga suficientes libros para hacer un BookHaul digno ;)
    Aww yo amo Life of Pi, fue mi libro favorito cuando tenía 16 años porque vi la película y la amé, y mi obsesión hizo a que me comprara el libro y mi manía aumentó más xD es de mis historias favoritas :3
    También me quiero leer la serie Flores en el Ático ;) de hecho hasta hay una serie jeje
    Creo que me compraré la serie de Harry Potter cuando sea más rica y del tirón porque odio que Salamandra cambie sus portadas y sin avisar -.- y pues las tengo (por desgracia -.-) muy irregulares Dx

    Gracias por el boohaul linda n.n en cuanto reciba algunos regalos atrasados xD haré el Haul de cumpleaños n.n (aunque ya te spoilee un poco jaja xD)

    Saludos linda n.n

    ResponderEliminar
  9. Siempre es bueno darse uno que otro gusto, además que, con tantas novedades, es difícil resistir la tentación, así que te entiendo perfectamente. De tus nuevas adquisiciones, tengo muchas ganas de leer Momo y Pétalos el Viento, ya que también conseguí Flores en el Ático, pero no he tenido la oportunidad de leerlo.

    La Sombra del Viento y Starters me llaman muchísimo la atención, pero no he terminado de decidirme, así que, cuando los leas, tus reseñas me servirán. Por lo demás, espero que disfrutes a tus nuevos bebés y ya nos contarás qué te van pareciendo :)

    Mientras tanto, te mando un beso enorme, Fátima ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola =)
    Soy nueva por aquí y la verdad es que me quedo. DE todos los libros que has enseñado en tu Wrap Up solo he leído Divergente y aún no he terminado de leer Insurgente, me quedé por la mitad y ahí sigue. A ver si un día lo retomo.
    Besos^^

    ResponderEliminar