Lectura conjunta | Percy Jackson y los dioses del Olimpo

19 ene. 2016


Ya desde hace varios días que tenía planeado releer la saga de Percy Jackson en inglés, mi primera lectura de estos libros fueron en español y los disfruté muchísimo, además, hace poco que me compré el box set en inglés, con las nuevas portadas que son preciosas. 

Venía yo bloggeando por estos lares cuándo de pronto me topo con una entrada de Dru del blog Between the lines, en la que decía que ella estaba pensando en comenzar con estos libros y que planeaba hacer una lectura conjunta, pero que no le vendría nada mal un poco de ayuda en la organización para hacer las cosas más ágiles. ¿Adivinan quién se ofreció?

Esta es la primera lectura conjunta organizada por el blog, no me había animado a hace una con anterioridad ya que estaba bastante ocupada con el instituto y no tenía tiempo para hacer nada, sin embargo junto a la ayuda de Dru hoy hemos podido traerles está manera de compartir nuestras reacciones conforme vamos leyendo cada libro de la saga de forma seguida.

El plazo de la LC será durante todo el mes de febrero hasta la primera semana de marzo, hablando más técnicamente hay un plazo de una semana por cada libro de la saga.
Si van haciendo reseñas conforme van leyendo los libros, no duden en pasarme el link para poder adjuntarlo a está entrada, e iremos comentando la lectura en Twitter con el hashtag #LCPercyJackson

Arriba está el banner/gif para aquellos que se animen a participar de la lectura conjunta.
Si tienen cualquier consulta no duden en preguntármela en los comentarios y trataré de ponerme en contacto con ustedes lo más pronto posible.
Un beso enorme y espero que se animen a participar❤️


Participantes


- Fátima, de The books are the future
- Dru, de Between the lines
- Ara, de Just Read
- Lhya, de Allraregirl

12 comentarios :

  1. Hola^^
    No me apuntaré a LC porque ya he leído la saga entera y no me planteo releerla pero espero que vaya genial y disfrutéis de los libros.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. De navidad me regalaron el boxset en inglés pero siempre encuentro excusas para comenzar otro libro y no la saga (no sé porqué, soy rara). Así que... ¡participo! Nunca he participado en una LC y me encanta la idea.
    Claro que, no creo que pueda leer la saga entera en un mes. Pero a ver cómo va.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Buenas!!!
    Vaya tenía pensado ponerme de nuevo con Percy Jackson porque lo deje de lado ;_;
    Me uno a la Lectura conjunta sin ninguna duda ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Los leí hace dos años y me gustaron mucho y justamente ahora estoy con Héroes de Olimpo. Espero que disfrutéis la lectura!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Fátima!!!
    Lo primero: "How you dare?!" *inserta gif ofendido*
    Ayyyy si esta lectura conjunta se hubiera organizado antes me habría apuntado pero ya estoy con el último libro de la saga y cuando lo acabe quiero empezar con la segunda -.-
    No sabes la rabia que me da jo -___-
    Espero que se apunte mucha gente a la lectura conjunta y que lo disfrutéis, yo miraré desde la distancia jajaj No en serio, pasároslo bien :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me odies T.T
      Que sino no podremos fangirlear de la saga juntas :'(((
      De todas maneras anímate a participar en twitter con el hashtag!!!♥

      Eliminar
  6. Hey, espero que los disfrutéis porque yo les tengo muchas ganas, besos ;3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Pues me encantaría pero yo ya estoy leyendo apenas el último libro de la saga, quizá si se hubiese organizado antes me hubiese animado :(, igual, espero que les gusten los libros y que sea una buena experiencia leerlos en inglés.
    Por mi parte, me animare con la segunda 'saga' de libros.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  8. Hola bonita Fátima!
    Me encantaría leer esa saga :D pero no creo participar :S tengo muchos libros que leer (incluyendo los de la Uni, sí jaja volví) y no pierdo que se me presionen más los libros ToT pero aún así, te deseo éxito y que ojalá la termines :D
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta saga!Pero creo que no tanto como para releerla, y encima en inglés xD
    La terminé recientemente, y con una vez ya he tenido suficiente. Tengo demasiados libros pendientes como para releer. Que los disfrutes (de nuevo) :-)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola :)
    Espero que se apunte mucha gente, yo no me animo que sino, no doy abasto con mi vida xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola querida Fátima! Qué idea más linda. Primero me encanta que te animes a leerlos en inglés, sin duda alguna es una experiencia increíble. La verdad que esta saga la tengo pendiente, desde hace tiempo ya, pero nunca me decido a leerla. Pero ni bien pueda lo haré.
    Desde mi parte te mando mucha suerte en la lectura conjunta, enhorabuena por ser la primera organizada por ti, y ya estoy ansiosa por saber el resultado final.

    Me despido por hoy enviándote un super saludo.
    :D

    ResponderEliminar