DE LA A A LA Z | CON LA F

15 ene 2016

¡Hola gente guapa! ¿qué tal están? Ya estamos en la quincena de enero y, otra vez, he dejado esta sección abandonada. Ya desde principios de diciembre que no venía actualizándola y la verdad es que no hay más razón que lo descuidada que me vuelvo en ocasiones.
Si no saben de que van esta sección, consiste en recomendar un libro, una película, una serie y una canción que comiencen con alguna letra del abecedario en forma ordenada, en la última entrada fue con la E, está semana con la F, y esperemos que la semana que viene sea con la G, y así hasta llegar a la Z.


Un libro

7600924
Los que siguen el blog desde hace un tiempo ya sabrán lo mucho que me gustó esta novela. Lloré como nunca lo había hecho con él, la historia me parece completamente preciosa y es uno de mis libros más predilectos.  
Sé que esta no es una historia que pueda gustar a todo el público, pero aún así considero de que no estaría nada mal darle una oportunidad. (x)
Una película

Aquí me decanté por una película que vi hace relativamente poco tiempo atrás, y es Fanboys. ¿A qué hasta el título les suena interesante?
Es una comedia muy poco conocida pero bastante querida por mi; la trama central gira alrededor de unos fanáticos de Star Wars, y no pude sentirme más identificada con ellos.     

  Una serie

Finding Carter. Esta es una serie que he comenzado hace apenas unos días pero con la cual llevo enganchada a más no poder.
La serie sigue a Carter, una adolescente que tiene una vida perfecta con su madre soltera llamada Lori. Luego de una noche alocada Carter termina en la cárcel y se revela que Lori, su supuesta madre, secuestro a Carter cuando era bebé, y es así como Carter es regresada a su familia biológica. 
Al reunirse con sus padres biológicos, Carter se encuentra con que tiene dos hermano, Taylor y Grant.
Si bien suena bastante dramática (y lo es), esta es una serie que no tiene pierde. 


Una canción



Batallé bastante en esta última consigna. Estaba entre Fight Song de Rachel Platten y está canción, pero al final me decanté por escoger la menos conocida.
Fight for you forma parte del soundtrack de Divergente y es una canción que me gustó muchísimo desde que la escuché (en su versión de voz de ardilla, por cierto.)

Cuéntenme, ¿han leído Prohibido o Forbidden?, ¿habían visto o escuchado de Fanboys y Finding Carter?, ¿qué tal les pareció Fight for you? Un beso enorme y nos leemos en la próxima entrada❤️

18 comentarios :

  1. "Forbidden" me llama bastante. He leído muchas opiniones sobre él, y parece que es una de esas historias que consiguen emocionarte. A ver si lo leo pronto.
    La película me suena mucho, pero creo que no la he visto, así que me la apunto por si acaso. Con ese argumento tiene muy buena pinta :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Geniales las recomendaciones, las tendré en cuenta. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Gracias por las recomendaciones!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    gracias por la recomendación,
    la canción esta muy chula aunque raya un poco al principio jaja :P
    pero luego esta guay.
    Que tengas una fantástico fin de semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Forbidden me llama la atención, pero no lo encuentro por ningún lado :/
    La película, la canción y la serie no las conocía, cotillearé un poco.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. Forbidden me llamó la atención más que nada por su maravillosísima portada y cada vez que veo que alguien habla de él lo quiero con más fuerzas. Por otro lado, no conocía ni la serie, ni la película ni la canción. Lo que más me ha gustado es Fanboys porque si dices que trata sobre un grupito fanáticos de Star Wars...¡ya me tienen ganada! La canción no me gusta especialmente, y la serie tampoco me llama la atención. No sé porqué me suena a nombre de superhéroe (?)
    ¡Achús!<3

    ResponderEliminar
  7. Me encantó Prohibido! Aunque comencé a leerlo un poco indecisa por cómo se llavaría el tema que trata, me llevé una grata sorpresa :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Hola! Hace tiempo que sigo tu blog pero yo nunca había tenido uno. Sé que no os gustan este tipo de comentarios, pero estamos empezando y nadie nos lee. Nos gustaría que dedicárais un poquito te vuestro tiempo en visitarnos y ver qué os parece, y seguirnos si os gusta, claro. Espero que no sea mucha molestia. Un abrazo♥ http://elbauldelas-chicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Ay...Prohibido fue un libro que me encantó desde la primera hasta la última página :') Para mi fue una novela que me arrancó muchos sentimientos y fue muy muy especial a pesar del tema tan duro que trata *-* Yo siempre la recomiendo xD La película y la serie no las he visto, así que no puedo comentar pero la canción sí la conocía y me encanta ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola Fátima, jaja curiosamente estamos con la letra de tu nombre jeje.
    Yo pondría:
    Libro - Fangirl
    Película - Fantasía (Disney xD)
    Canción - Footlose
    Ntp por no actualizar la sección, así soy yo con algunas en mi blog xD
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  11. Nada de lo que has mencionado lo había escuchado, visto o leído. No creo que el libro sea para mí considerando el tema que trata y no estoy segura de darle una oportunidad pronto. La película me ha llamado la atención asi que quizá me anime a verla.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  12. El libro de Forbbiden ya lo leí hace tiempo, cuando recién comenzaba a leer más cosas contemporaneas y de verdad no sabía que un libro podría romperte de esa manera </3 pero en fin, pero a parte de lo doloroso es una historia bonita como dices, la serie de verdad que no la conozco, después veré de que trata, y la canción sí que la he escuchado, más no una que me encante xD

    un saludo

    ResponderEliminar
  13. La Fati!! sabes que amo esta sección ^-^ Bueno, como sabrás Forbbiden es un libro que yo también amo y que me hizo llorar como nunca lo amo! A la peli la dejo pasar, porque no soy muy fan de StarWars, va nunca las vi en realidad, este año lo tengo que hacer w.w Y de la serie he oido hablar un montón y en cuanto tenga un tiempo voy a verla porque le tengo muchisimas ganas. A la canción no la conocia pero me gustó un montón ^-^ un besote♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer Forbbiden, me llama mucho la atención :D La canción me gustó mucho :)
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  15. Hola Fátima!!
    Sigue haciendo esta sección, es genial <3
    Forbidden me persigue, últimamente lo veo en los canales de los booktubers, en instagram... EN TODAS PARTES (creo que me vigilan jaja )
    Wow la serie parece #DramaTotal y yo no quiero llorar así que de momento digo NO :3
    Como me obsesione con la canción te echaré la culpa ehhhh ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  16. Hola!

    Muy buenas recomendaciones!
    Me apunto la peli y serie, porque el libro y la canción ya lo he leído y drama donde los haya y la canción también la conocía.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Prohibido es maravilloso <3
    Besotes

    ResponderEliminar