De la A a la Z | Con la D

2 dic. 2015

¡Hola gente guapa! Ya empezó diciembre y aún no me dejo de sorprender de lo rápido que se han pasado los meses, hace apenas un tiempo que estábamos entrando en el 2015 y ahora está apunto de acabarse. 
Hoy les traigo otra entrada de la sección "De la A a la Z", con la cuál voy a paso de tortuga pero de poco a poco se avanza. Ésta sección consiste en recomendar un libro, una película, una serie y una canción que comiencen con alguna letra del abecedario en forma ordenada, en la última entrada fue con la C, está semana con la D y, esperemos, la semana que viene con la E y así hasta llegar a la Z.


12554628
Donde los árboles cantan de Laura Gallego. Leí esté libro allá por Julio del presente año y, en general, fue una lectura que disfruté mucho. El género fantástico nunca ha sido lo mio y por eso mismo creí que la lectura se me haría tediosa o pesada en ocasiones, por suerte esté no fue el caso con la novela, así que está más que recomendada.
Ya hay reseña en el blog, por si quieren leer una opinión más detallada.

Diez Cosas que Odio de Ti o Diez Razones para Odiarte. Está es la típica película noventera ambientada en un instituto americano, aún así, no puedo perdérmela cada vez que la pasan por la tele. Me encanta la historia, los personajes; todo. Está más que recomendada para pasar un buen rato.


             





                                         

Doctor Who. No podría ser más obvia. Como ya he comentado anteriormente, está es mi serie favorita por excelencia junto a The Walking Dead. Me encanta, es imposible que algún capítulo de está serie se me hiciese tedioso o insulso. Los personajes son maravillosos, están muy bien caracterizados y la historia nunca deja de dar giros argumentales. Nunca me cansaré de recomendarla.

                               

    
 


Si ya de por sí Do You Want to Build a Snowman me encanta, está versión de Jasmine Thompson me fascina. Es mucho más triste, por decirlo de alguna manera, pero a mi parecer la letra de la canción ya lo es de por si.

¡Y hasta aquí la entrada! ¿Alguien que haya visto Diez Cosas que Odio de Ti? ¿Han leído Donde los árboles cantan? ¿Algún otro whovian? ¿Habían escuchado está versión de Do You Want to Build a Snowman? Espero que les hayan gustado estas recomendaciones y no leemos en la próxima entrada ;)

18 comentarios :

  1. ¡Me ha encantado esta iniciativa! me parece muy divertida
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. "Donde los árboles cantan" es un libro precioso. Por ahora es mi favorito de Laura Gallego.
    "10 razones para odiarte" está genial. A pesar de los años que tiene, solo la he visto una vez, pero me gustó mucho. Me encantan las películas de instituto.
    En cuanto a la canción, me quedo con la original, ya que es más alegre :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer Donde los árboles cantan, espero leerlo pronto :)
    Saludos, nos leemos :D

    ResponderEliminar
  4. AMO DIEZ RAZONES PARA ODIARTE <3 La he visto un millón de veces y no me canso de ella.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa. Donde los árboles cantan quiero leerlo antes de que acabe el año, pero con lo rápido que va quien sabe si me da tiempo. Ni la peli ni la serie las he visto y es una vergüenza la verdad. La Canción me encanto, la versión original me fascina pero esta me enamoró ♥
    Besote y la iniciativa es de mis preferidas

    ResponderEliminar
  6. 10 razones para odiarte es una de mis pelis favoritas, me encanta, y no solamente porque salga mi Heath <3
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Yo amé donde los árboles cantan <333 y Diez Cosas que Odio de Ti también :) Buenas recomendaciones!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Wow wow wow, una esta ausente unas semanas y todo cambia en el mundo blogger, que cambio Fati, me encanta como te quedó♥ Donde los arboles cantan, lo quiero leer hace rato! La peli, me parece que la vi pero no me acuerdo >.< jajaja a la serie me la anoto, porque ya estoy terminando con Lost y voy a necesitar nuevas series ^-^ y a la canción no la habia escuchado pero me encantó! Yo también voy a paso de tortuga con esta sección jeje un besote!

    ResponderEliminar
  9. Tus elecciones fabulosas¡¡ la peli la vi hace mil¡¡ qué tiempos y el libro es una pasada¡¡¡ me ha encantado¡¡ no te desanimes y sigue que ya verás el día que llegue la Z¡¡¡ besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Ays... Diez razones para odiarte, me encanta esa película, hubo una temporada que sabia que iba a pasar en cada momento de las veces que la vi, jajaja. Muy buenas recomendaciones!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    Pues lo único que no conocía es la canción...
    La película me gusta mucho, cada vez que la echan por la tele la veo también :D
    De Laura Gallego no he leído nada todavía.
    Besos guapa! <33

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaaaaaaaa! Cómo no ver "Diez razones para odiarte" con ese magnífico Heath Ledger (lloro TT). Nunca me la pierdo y normalmente siempre la tengo amano por si me da la picada de verla.
    Y ese libro de Laura Gallego lo tengo pendiente ^^

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Diez razones para odiarte jaja he perdido la cuenta de las veces que he visto esta peli, me gusta mucho Jasmine Thompson, adoro sus covers.
    Gracias por las recomendaciones.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  14. Hola, creo que no engancho con ninguna más que con la recomendación de libro, quiero leer ese libro de Laura pronto :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Después de ver tus antiguas entradas de esto ya entendí la técnica xD
    Intentaré participar contigo con una canción, una película y un libro (Es que series casi no veo xD)
    -Donde Habitan los Ángeles
    -Dumbo (XD)
    -Dancing With Myself.

    No estoy leyendo Donde los Árboles Cantan pero sí estoy leyendo algo de Laura Gallego que es Memorias de Idhun: La Resistencia. Cuando lo termine habrá reseña :D

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola me gusta mucho la película. Tienes un blog hermoso.

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Me encanta esta sección :D
    Dónde Los Árboles Cantan me chifló <3
    Doctor Who solo he visto pocos capítulos pero quiero retomarla cuando tenga tiempo ;)
    La canción me parece muy genial :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar