Christmas Calendar | TBR Diciembre 2015

7 dic. 2015


Navidad es una de mis épocas favoritas del año, adoro el sentimiento de unión familiar y la sensación de que cualquier cosa puede pasar en estás fechas.
Por eso mismo, hace poco estuve pensando en crear un tipo de calendario navideño, que será como una nueva sección del blog que utilizaré cada vez que se acerque está festividad.
En está sección entrarán recomendaciones de películas navideñas, libros que leeré en estás navidades y cualquier cosa que tenga que ver con está época y quiera compartir. Estaré publicando entradas de está sección una o dos veces a la semana, así hasta que se acabe diciembre.
Para estrenar está idea, hoy les traigo algunos libros que tengo planeado leer en esté mes, así que allá vamos.

To be read

20309175  Let it Snow  7741325  26158750

Llevo queriendo leer MY TRUE LOVE GAVE TO ME desde las navidades pasadas, al igual que LET IT SNOW. El primero es una antología escrita por varios autores del género juvenil bastante conocidos actualmente.
De Let it Snow no he escuchado prácticamente nada, tan sólo sé que son tres historias diferentes que poco a poco se van enlazando; no he leído ninguna reseña de él y no tengo ni idea de que va ninguna 
de las historias.
Otro libro que tengo planeado leer en estás fiestas es DASH & LILY'S BOOK OF DARES, de David Levithan y Rachel Cohn. Tampoco tengo idea de que va, además de lo obvio. 
Por último está SEGUNDAS OPORTUNIDADES de Rainbow Rowell. Hace poco que he acabo de leer otro libro de la misma autora y también hay una historia suya en la primera antología ya mencionada; pero nunca me canso de leer a Rainbow, así que le tengo bastantes ganas a esté libro.

Como reto personal, me he propuesto leer todas estás novelas en inglés; son contemporáneos, por lo que no creo encontrar gran dificultad en su vocablo.

10964 

Otra novela que tengo pensado comenzar (pero no terminar) en diciembre es OUTLANDER de Diana Gabaldon. Desde hace un tiempo que tenía ganas de leer está novela; no dejo de ver fotos de Jamie Fraser por todas partes, enserio, tengo al chico hasta en la sopa. 
Hace una semana me animé a unirme a la lectura conjunta que están realizando Mona Lisa y María, que será durante todo el mes de diciembre hasta el 10 de enero. 

¡Y esto fue todo por la entrada de hoy! Cuéntenme, ¿qué libros leerán ustedes por navidad? ¿alguna lectura que les haya llamado la atención? Un beso enorme y nos leemos en la próxima entrada

26 comentarios :

  1. ¡Hola!

    Pues me parece una idea estupenda ^^ A mi también me encanta la Navidad, desde siempre...>.< Me parece una época muy bonita :) De los libros que mencionas yo quisiera leer Noches blancas (o Let it snow), pero no sé si podré conseguirlo durante este mes.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Noches blancas lo acabé hace unos días y me gustó un montón, además para Navidad me parece perfecto :))
    Yo tengo muchas ganas de leer el de My true love gave to me, que tiene una edición <333
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^
    Tengo muchas ganas de leer Segundas oportunidades, a ver si cae dentro de poco. Outlander lo leí a principios de este año después de ver la primera mitad de la serie y me gustó mucho, si te gusta el libro te recomiendo ver la serie porque es una adaptación muy buena.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja me causo gracia lo de JAmie Fisher (pero es que el chico esta buenisimo :O) Y me encantan los libros que vas a leer :B Segundas Oportunidades es muy bueno y yo personalmente le tengo muchas ganas a My TRue Love Gave to Me así como Dash and Lily's Book of Dares :D
    Besos !

    ResponderEliminar
  5. ¡Me parecen unos libros estupendos!
    Me llaman todos, pero el que tengo más ganas de leer es My true love gave to me.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No he leído ninguno de los que has mencionado pero le tengo muchas ganas al de "Segundas oportunidades "
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me parece genial la idea, hay que hacer que se note la navidad por aqui. Y los libros escogidos pegan un montón. Tengo muchas ganas de leer let it snow. A ver si me pongo con él
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola Fátima!!
    Me gusta mucho la idea de lo del calendario de Navidad :D
    ADORO LA NAVIDAD, LOS LIBROS DE NAVIDAD, LAS PELÍCULAS DE NAVIDAD... AMO LA NAVIDAD <3 <3 <3
    Vale jaja ya paro que se me va de las manos ;)
    Tengo muchas ganas de leer Segundas Oportunidades :)
    Me parece interesante lo de leer las novelas en inglés, seguro que no te cuesta y te lo pasas bien :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  9. Tienes libros perfectos para estas fechas, espero que los disfrutes muchísimo, luego nos cuentas :D
    Besos<3

    ResponderEliminar
  10. Hola, tienes buenos libros por leer :3 aquí en México ya llegó Segundas Oportunidades de Rainbow Rowell :D y espero comprarlo sí o sí, esa reseña espero y las de My True Love Gave to Me y Let it Snow. ME ENCANTA LA NAVIDAD.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  11. Como tu amo la navidad y la idea me encantó!
    A segundas oportunidades le tengo muchas ganas y el de noches blancas lo leí la navidad pasada, esta bien. Pero nada del otro mundo.
    Espero disfrutes tus lecturas
    Besote

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Uhhh! para mí el mes de Diciembre es fatal en cuanto a las lecturas, leo mucho menos, así que por el momento no se cuales serán los libros que elija. Tengo muchas ganas de leer algo de Diana Gabaldon, pues es una autora que me gusta mucho. Besotes

    ResponderEliminar
  13. Ay, yo tengo mil ganas de hacerme con Outlander, My true love gave to me y Segundas oportunidades. Yo creo que terminaré haciendo un TBR para Diciembre ^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Me dejaste un comentario en mi blog para que te siguiera, pero es que ya te seguía de antes, hahaha.

    Yo hay algunos libros que me quiero leer pero en PDF no los encuentro, y comprármelos pues aún no puedo...

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  15. Adjaksjdalñj cuantos libros que quiero leer y que poco dinero que tengo para gastar en libros. Todos son libros de los que he escuchado buenas opiniones y que tengo ganas de leer :) Espero que los disfrutes, un beso.

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Pues en mi caso la Navidad no es una de mis épocas favoritas del año. De hecho es una época que me deprime un poco, por diferentes motivos, pero bueno, habrá que pasarla :)
    Yo ya estoy leyendo un libro relacionado con estas fechas, y de momento no planeo leer ninguno más. Lo que si estoy viendo es un montón de películas navideñas. El año pasado casi no vi ninguna, pero de momento han caído unas cuantas, así que ya tengo material para mi próxima entrada ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!
    Pues a mí la navidad no me va demasiado, pero bueno :(
    De los libros que nombras solo conozco el de segundas oportunidades que lo tengo apuntado y el de Forastera, serie que yo también quiero leer, pero que siempre voy dejando y dejando O.o
    Besos guapa, feliz semana!! <33

    ResponderEliminar
  18. La Navidad es una de mis épocas favoritas, es todo alegría :'). Por estas fechas no leo libros que tengan que ver con la época, soy muy random en esa cuestión. Aunque te puedo ir adelantando que me leeré La Reina Roja :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Hola! Disfruta mucho de todas las lecturas, que parece que en Navidad sean más especiales, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola¡¡ Pues yo también tengo pendiente este mes leer noches blancas en cuanto acabe me actual lectura. Espero que te guste mucho y espero leer tu reseña¡ Un besito guapa, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    Que buenas recomendaciones *-* Todos me llaman la atención, sobre todo LET IT SNOW *-*
    Espero tus reseñas *-*
    Viva la navidad,y me encanta la sección
    Besos :*

    ResponderEliminar
  22. ¡Ánimo con las lecturas! Me encaaaanta Outlander, yo también tengo fotos de Jamie por todas partes (vaya hombre...), y espero poder leer el libro pronto porque le tengo MUCHAS GANAS.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  23. El de noches blancas es muy adecuado para estas fechas jajaj , besos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  24. El de noches blancas es muy adecuado para estas fechas jajaj , besos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  25. Tengo muchas ganas de leer Noches blancas o Let it Snow.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Hola! hay tantos que no se por donde empezar. Saludos y gracias por pasarte

    ResponderEliminar