Book Tag | Siete cosas sobre libros

23 dic. 2015

¡Hola gente guapa! Hace bastante tiempo que no se ve un book tag por estos lares; les comento que hace unos días acabo de salir de vacaciones y por eso mismo me puse a revisar todas las nominaciones que me han hecho a lo largo de este último mes, las cuales son bastantes, así que prometo ir poniéndome al día de poco a poco con ellas.
A propósito, sé que últimamente se están viendo bastantes reseñas por el blog y aunque no me gusta que el blog se vuelva tan monótono, tengo bastantes reseñas pendientes así que trataré de aumentar por esta semana el número de entradas a una entrada diaria, así habrá mayor variedad. 
Hoy les traigo el book tag de las "Siete cosas sobre libros", al cual me nomino Yzzi del blog Entre páginas de Blue, así que allá vamos.
12810834  24941288  3744438  25043529

370523  10257528  9596829

172 horas en la luna -  Johan Harstad | After You - Jojo Moyes | 1984 - George Orwell | La luz que no puedes ver - Anthony Doerr | Cien años de soledad - Gabriel García Márquez | Matar a un ruiseñor - Harper Lee | Lolita - Vladimir Nabokov

“Moriría por ti. Pero no viviré por ti.”- Stephen Chbosky, The Perks of Being a Wallflower.

“And I can't say it now. I can't say what I want to say. I hold you-- I-- I clutch you, because I love you so desperately, and time is so short, we have such a little time in which to live and be young, even at best, and I put my arms around you and hold you because I want to love you while I can and I want to know I'm loving you, only it doesn't mean anything because you aren't afraid. You aren't frightened so that you want to clutch it all while you can.”- Madeleine L'Engle, Camilla.

"Necesitaba que mi hijo tuviera algo hermoso que contemplar. Necesitaba decirle, en silencio, que las cosas cambian, crecen o se marchitan, pero que la vida continúa." - Jojo Moyes,Yo antes de ti.

"Los cuentos de hadas superan la realidad no porque nos digan que los dragones existen, sino porque nos dicen que pueden ser vencidos." - Neil Gaiman, Coraline.

"Siempre que sientas deseos de criticar a alguien - me dijo-, recuerda que no a todo el mundo se le han dado tantas facilidades como a ti." - Francis Scott Fitzgerald, El Gran Gatsby.

"Me has salvado la vida, intentó decirle. No para toda la eternidad. Seguramente solo de manera temporal. Pero me has salvado la vida y ahora soy tuya. La persona que soy aquí y ahora es tuya. Para siempre." - Rainbow Rowell. Eleanor y Park.

"No es bueno dejarse arrastrar por los sueños, y olvidarse de vivir." - J.K. Rowling, Harry Potter.


         

     

Neal Grafton (Segundas Oportunidades) | Alex Stewart (Donde termina el arcoiris) | Day (Legend) | Lincoln O'Neil (Attachments) | Maxon Schreave (La Selección) | Lochan (Prohibido) | Will Traynor (Yo antes de ti)

       

    

Dolores Unbridge (Harry Potter) | Elena Gilbert (Crónicas Vampíricas) | Tom Buchanan (El Gran Gatsby) | La buscadora (La Huésped) | Tessa Young (After) | Hardin Scott (After) | Valeria (Buenos días, princesa)

Realmente no odio nada de los libros, hay varias cosas en el mundo editorial que me fastidian bastante (que son las que voy a mencionar aquí), pero de los libros en su pura esencia...no.
  • Los precios excesivamente altos
  • Las fajas publicitarias y pegatinas.
  • Cuándo a las editoriales se les da por dejar de publicar las siguientes partes de una saga o trilogía.
  • Las ediciones con la portada de la película.
  • Las fallas gramaticales. 
  • Las ediciones en tapa blanda sin solapas. 
  • Que reediten cada libro de una de una saga en diferentes formatos
                                 
      

    

C. S. Lewis | Rainbow RowellMadeleine L'Engle | Jenny Han | Stephen Chbosky | Jojo Moyes | Marie Lu

Los libros de Juli de Julieta

¡Hasta aquí el tag! ¿Coincidimos en alguna respuesta? ¿Alguna otra opción en la que pensaron para las alguna de las consignas? Si alguien más quiere hacerlo, considérese taggeado.
Un beso enorme y nos leemos en la próxima entrada

16 comentarios :

  1. Hola! ^^
    Justo acabo de terminar de leer "Matar a un ruiseñor". Ahora solo me falta ver la adaptación.
    "Cien años de soledad" intenté leerlo en dos ocasiones, pero no pude terminarlo. Después de leer unos cuantos capítulos, lo dejé, porque no me enganchaba nada. En cuanto a los personajes masculinos, coincido con Maxon y Will. Y yo también mataría a Dolores Umbridge, es el personaje más odioso de toda la saga.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me gusta mucho este BookTag, yo lo hice en mi blog hace tiempo, y recuerdo que fue muy divertido :) Coincidimos sobre todo en las cosas que odiamos de los libros.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en 1984, tengo muchas ganas de leerlo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Yo también quiero leer el mítico Matar a un ruiseñor antes de morir. Durante toda la saga de Harry Potter hay citas profundas, sobretodo Dumbledore suele decir frases que me dejan reflexionando. Maxon es un amor♥ A los demás chicos no los conozco xD Tengo clarísimo que yo también mataría a la Umbridge y a Hardin, porque de verdad que no puedo con ellos. Yo lo que más odio definitivamente es el precio tan caro que tienen. Yo incluiría a JK Rowling en los escritores.
    Gracias por etiquetarme :)
    Un beso guapa ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Qué bueno el booktag, llevaba tiempo queriendo hacerlo pero nunca tenía tiempo, ahoa ya no tengo excusa!!! Jaja gracias por taggearme ;)
    Me encantaron las citas, coincidimos en Maxon, Dolores, Elena y Tessa y Hardin de After ;)
    Lo haré en cuanto pueda, ahora mismo estoy un poco liada pero intentaré hacerlo pronto.
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Coincidimos en las citas literarias de Yo Antes de ti, Eleanor y Park asi como Harry Potter, los 3 son de mis libros preferidos.
    Espero encontrar After You bajo mi arbol estas navidades
    Y sin dudas mataria a Umbridge
    El precio de los libros y el cambio de ediciones es simplemente criminal
    Besote guapa ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola, este tag es fabuloso, me ha encantado la verdad... con respecto a la primera de libros que leer antes de morir, coincidimos en todas por ahora tengo mas urgencia en leer 1984 y en definitivia lo voy a leer el año que viene, mi actual lectura es after you y pues me esta gustando bastante. En personajes fav coincidimos en will traynor (still crying), en personajes que quiero matar mmm no he leido cronicas vampiracas pero supongo que el personaje es igual de insufrible que la elena gilbert de la serie, Umbridge se gana el podia la verdad... y ya creo que hare este ag en cuanto pueda.

    y aparte te he dicho lo mucho que amo tu cursor, quiero creer que es de doctor who lo que es genial porque amo con toda mi alma... quiero preguntar ¿donde lo conseguiste? me harias el dia si me dijeras. Ya creo que eso es tod

    besos, nos leemos luego

    ResponderEliminar
  8. Moriría por ti. Pero no viviré por ti...¡toma frase!, también tengo marcada la frase de Jojo Moyes, es una de las mÁs bonitas del libro y que cambia mi concepto de la madre.
    jaja acabo de añadir a otra enemiga mortal, ¿cómo me pude haber olvidado de la buscadora de La huésped?, odio a esa mujer, mira que es pesada.
    Espero el próximo año perderle por fin el miedo que me da leer otra vez a R.Rowell.
    ¡un besito guapa!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Uff coincidimos en varias jaja odio absolutamente todas esas cosas de las editoriales en sí, y también ¡muerte a los personajes de AFTER! Besitos.

    ResponderEliminar
  10. holaaaa :D
    me ha gustado mucho el tag
    tambien quiero leer el de lolita <3 las citas me parecieron preciosas :D
    jaaj y tambien odio a elena gilbert
    igual me animo hacerlo ya que es muy entretenido
    un besito

    ResponderEliminar
  11. Espero pronto hacer este Book Tag, la verdad me gusta muchp y tenemos muchas cosas en común en cuestión a los libros que quieres leer antes de morir, aunque yo ya leí 1984. Espero que se te haga con todos y los leas y te gusten
    ¡Saludos! :D
    Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    El booktag parece muy entretenido, quiero hacerlo en algún momento. Coincidimos en muchas cosas,yo también quiero leer Matar a un ruiseñor antes de morir. Umbridge merece morir,es insoportable
    Yo también odio las mismas cosas de los libros. Los precios son tan altos...
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Awwwwwwwwww te agradezco mucho tu nominación, he disfrutado bastante leyendo tus respuestas así que no podré esperar a subir las mías ^^

    Yo tampoco soporto a Dolores Umbridge y tampoco me gusta que el precio de los libros sea tan elevado, pero bueno :c

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    El tag es muy interesante ;)
    Coincidimos en que ambas queremos matar a Dolores Umbrigde xDD es insoportable xD

    Besos navideños! :*

    ResponderEliminar
  15. Hola!

    Muy bueno el book tag!
    La verdad que coincidimos bastante, sobretodo en cosas que odias de los libros, y es que los precios se pasan muchas veces y ni que decir cuando les da por dejar de publicar sagas y dejarlas a la mitad al igual que cambiar la edición de los libros si los has empezado con la primera, pero es lo que tienen las editoriales la mayoría de las veces.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola Bonita!
    Me ha encantado el TAG es muy original y tiene el número de la suerte de muchos x3 En cuanto tenga tiempo lo hago, por el momento haré uno Navideño por la navidad n.n

    Aww hay dos frases que están ahí que me gustan mucho :3 las de El Gran Gatsby y la de Harry Potter.

    Sobre escritores me encantan los que están ahí C. S. Lweis, Jenny Han y Stephen Chbosky.

    Aww gracias por mencionar mi blog bonita, que pases una feliz Navidad y que esté llena de bendiciones n.n/

    ResponderEliminar