Wrap Up | Septiembre 2015

5 oct. 2015

¡Hola gente guapa! Hoy les traigo el recuento de mis lecturas del mes de agosto.
En este mes pasado leí un total de siete libros y una novela gráfica. Estoy muy contenta con esa cantidad y aún me sorprende haber leído tanto, me pasé como una semana y media sin terminar ningún libro y aún así conseguí una cantidad grande de novelas leídas.


18460392 10507293  16248068

1) All The Brigth Places o Violet y Finch de Jennifer Niven (Reseña): Como ya había comentado en su reseña, esté fue un libro que me encantó. Si bien se puede hacer algo tedioso al comienzo, el resto del libro lo compensa. El final fue de lo más desgarrador, me dejó completamente patidifusa. Su adaptación cinematográfica está en proceso y será protagonizada por Elle Fanning. ★★★★☆(4/5) 

2) La Selección de Kiera Cass (Reseña): Este fue un libro que disfruté mucho. Si bien al comienzo tuve grandes problemas con su protagonista, conforme avanza el libro pude tomarle algo de aprecio. Me llegó a enganchar mucho y, aunque le note miles de fallas al mundo distópico en el que se desarrolla, fue una historia que llegó a gustarme. ★★★☆☆(3,5/5)

3) La Élite de Kiera Cass (Reseña): Como no podía ser de otra manera, una semana después de terminar su primera parte, fui corriendo a la librería a comprar La Élite. Si bien este es un libro en el cual el desarrollo del mundo distópico no mejora tanto como me hubiera gustado y la protagonista se vuelve la persona más indecisa del mundo, la historia me entretuvo muchísimo y no podía dejar de leerlo. Está se está convirtiendo en una de mis trilogías preferidas, no tengo ni idea de que hacer cuando la acabe. ★★★☆☆(3,5/5)


26253009  Volevo un principe non un ranocchio!  7619292

4) Los Miserables de Victor Hugo (Versión adaptada): Mi instituto decidió organizar un día de lectura completa, osea que tendríamos todo un día para leer en las horas de clase y el aula que leyera más ganaría una cena para cada estudiante. Hace mucho tiempo que tenía ganas de leer Los Miserables, pero la versión original tiene mil y pico de páginas y sabía que no podría ni terminar la cuarta parte en siete horas, por lo que decante a leer una versión adaptada de esta obra. En definitiva puedo decir que esta es una historia que me encanta, los personajes y sus historias son demasiado preciosos. Si este pequeño resumen de la obra me gustó tanto, no puedo esperar a leer el libro completo. ★★★★☆(4/5)

5) ¡Quiero un príncipe no una rana! de Caroline Plaisted: En mi ùltima visita a la librería compré algunos libros de la colección Chicas ya que tengo un muy buen recuerdo de ellos. Lamentablemente, ya me he dado cuenta de que soy demasiado mayor para estos libros. La protagonista se me hizo de lo más insufrible que me ha tocado leer, lo único que le interesaba era conseguir un novio y para eso compraba montones de revistas teenagers, se la pasaba todo el bendito día mirándose la cara y diciéndose lo fea que era. Definitivamente le dejaré estos libros a mi hermana menor ya que yo no puedo con esto. ★☆☆☆☆ (1,5/5)

6) Crepúsculo - Novela gráfica - de Sthephenie Meyer: La única razón por la que compré este libro fue por lo barato que estaba, a 5 dólares o algo así. Desde ahora les digo que fue un error. Las ilustraciones me gustaron mucho, eran de lo más cuqui. Mi problema fue con la historia, en definitiva puedo decir que soy una anciana leyendo libros que ya sé que no me van a gustar por la edad a la que están dirigidos. ★★☆☆☆ (2'5/5)


1245140618522643

7) El Círculo de Mats Strandberg y Sara B. Elfgren: Este fue un libro al que le tenía millones de ganas, si bien me gustó, no puedo decir que fue todo lo que me esperaba. No había leído nada de brujas hasta el momento y realmente estaba segura de que lo disfrutaría un montón, pero la historia se me hizo muy indiferente y no llegué a conectar del todo con los personajes. Después de haber dicho esto, también debo destacar lo entretenido que fue y lo bien desarrollada que estuvo su trama, la cual no dejaba de dar giros cada instante. ★★★☆☆(3,5/5)

8) Prohibido de Tabitha Suzuma (Reseña): Este fue el libro estrella del mes. La historia es completamente preciosa, lloré como nunca había llorado con un libro. Si quieren pueden visitar la reseña donde me hablo con más libertad sobre él. Se va directo a los favoritos del año. ★★★★★(5/5) 

¿Qué libros han leído ustedes este mes? ¿Coincidimos en alguna lectura? Besos y hasta la próxima entrada :)

19 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Me muero de ganas de leer Los Miserables, es más, no me puedo perdonar no haberlo hecho aún :'(
    Y la saga de la Selección cada vez me pica más la curiosidad, terminaré leyéndola... :'D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer Prohibido de Tabita y El círculo :)
    Veo que has tenido un montón de buenas lecturas este mes ^^

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    De tus lecturas Prohibido es la que más me llama, la saga de La selección me pareció muy floja, y aunque engancha me parece que no se termino de explotar el tema.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Le tengo muchas ganas a "Los Miserables" y a "Prohibido". Yo la verdad tengo un bloqueo lector y he leído muy poco últimamente..

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Tengo Prohibido en mis pendientes pero me da susto empezarlo por lo que he leído en las reseñas, ya que a todos se le sueltan las lagrimas, especialmente en el final xd ! Aún así creo que pronto me animaré a leerlo
    besos <3

    ResponderEliminar
  6. Holaa^^
    Pues la verdad es que si que has leído una buena cantidad de libros... yo ni de lejos hice tanto, este mes ha sido un desastre dioos.

    All the bright places es Violet y Finch???!?!?!? ES EL MISMO LIBRO?!?!? !?! FLIPOOOO!!! NO TENIA NI IDEA, QUE FUERTE!

    La selección es una trilogía que en general a mi me encanta... de verdad que todo el amor que trata y sin resultar empalagoso me fascina.
    Puede que el mundo distópico tenga fallos... creo que es una novela para centrarse más en la relación de los protagonistas.
    La verdad es que yo en ningun momento tuve problemas con América... pero supongo que como todo para gustos.
    Cuando la acabes te sentirás vacía... como siempre que se acaba una buena novela.

    No sabia que había novela gráfica de Crepusculo... aunque creo que lo compraría solo por los recuerdos que me trae, fueron los primeros libros que me introdujeron en el mundo de la lectura apasionada.
    Si yo lo encontrara por sólo 5€...

    Prohibido.... Diooos que ganas de leer este libro, te juro que llevo tanto tiempo esperando por tener en mis manos que ya no aguanto la espera.
    Es que aun encima le pones un 5/5... que envidia me das que tu lo pudiste leer jo.

    Un besoo
    Nos leemos, te espero por mi blog

    ResponderEliminar
  7. Hola! Veo que menos dos el resto en general han sido muy buenas lecturas y me alegro mucho. Que es el mes de octubre te traiga más y mejores lecturas :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. El Circulo lo quiero leer! Y en cuanto a Violet y Finch me alegra que te haya gustado.
    ¡Que buenas lecturas haz tenido! Espero hayas disfrutado del mes.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Fati! Bueno de los libros que leíste la saga de La selección la leí toda hace rato y me gustó mucho, aunque las historias cortas me parecen que no agrgan mucho.. Y Prohibido dios como amo ese libro! Es uno de mis favoritos y voy a amar a Lochan toda mi vidaaaa (??) jajaj no enserio es una joya ese libro que bueno que lo hayas leido y que te haya gustado! Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  10. La trilogia de La Seleccion es hermosa, especialmente el tercer libro *-*

    ResponderEliminar
  11. Hola :) A mi también me encantaban los libros de la colección de chicas. De los demás tengo muchas ganas de leer Prohibido. un besito ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola Fátima!
    Pues de tus libros, tengo puntados la serie de La selección y Violet y Finch (que no entiendo la traducción del título O.o)
    Besos guapa! <33

    ResponderEliminar
  13. Hola Fátima!
    Me estoy leyendo la saga de la Selección y me está gustando mucho a pesar que a nadie le gusta, en especial por América, pero a mí me gusta por todo, su historia, distopía, emoción y todo, aunque sé también que no es perfecta, pero es muy buena :D
    Me alegra que hayas leído Los Miserables, es uno de mis clásicos favoritos, es muy completo porque habla de las guerras, la política, los sacrificios de los personajes, y todo me parece muy completo :D
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola!

    De los que has puesto me he leído prohibido, y hace ya un año, me gustó bastante, el que algún día leeré será los miserables.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Mi curiosidad está más que todo con la saga de La Selección, ya tendré tiempo para ponerme al día con eso =P
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  16. De estos solo he leído los de la selección los cuales me gustaron mucho y le tengo muchas ganas a all the bright places así como al círculo. Creo que si a estas alturas releo los libros de crepúsculo tampoco los disfrutaria xD
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  17. Sólo he leído el Círculo y me gustó mucho¡¡ ahora estoy probando a Victoria Álvarez que me está gustando muchísimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Genial entrada¡¡¡¡ Espero que este nuevo mes tus lecturas sean mucho mejores (si puede ser)¡¡¡

    ResponderEliminar