Books and Songs #1

21 oct. 2015

¡Hola gente guapa! Hoy les traigo la primera entrada de lo que será una nueva sección en el blog. Probablemente ya habrán visto los vídeos de "Books and Songs" que corren por Youtube, a mi me encanta verlos por lo que he decidido hacer una versión blogger de ésta idea. 
La dinámica de cada entrada de ésta sección será sencilla; serán tres libros por cada entrada y lo haré mensualmente. El link de cada canción a Youtube estará en el título del libro por si quieren ir a escucharla.





Hace unos meses, las chicas del club de fans de Yo Antes de Ti en facebook hicieron su propio soundtrack del libro y publicaron una lista de canciones de las cuales estaban haciendo vídeos con subtitulos. En aquel entonces yo apenas había terminado el libro y, literalmente, estaba llena de emociones por esta hermosa historia, por lo que al escuchar Never be Alone, la letra de esta canción se me hizo perfecta para la historia de Will y Lou.


Después de terminar esté libro, inmediatamente comencé a buscar fanmades de la trilogía y me encontré con uno que tenía de fondo ésta hermosa canción de Katy Perry.
Ahora cada vez que la escucho pienso en estos libros y me parece que la letra le queda perfecta al personaje de Maxon.


Está canción forma parte del soundtrack la obra teatral "Finding Neverland", de la cuál también hay una película protagonizada por Johnny Depp. Descubrí está canción gracias a mi gran manía: comprar álbumnes completos sin saber de quién o que tratan las canciones. Creo que, por obvias razones, ya sabrán porque está canción hace que piense en Peter Pan inmediatamente.
Les dejo aquí el soundtrack completo en Spotify si es que desean escucharlo, es precioso.

¡Y hasta aquí el Books and Songs de hoy! ¿Habían escuchado alguna de las canciones ya mencionadas? ¿Alguna otra canción que les recuerde a algún libro? Un beso y nos leemos en la próxima entrada :)

19 comentarios :

  1. Hola^^
    Me gusta la que asocias a La elegida, me pega.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Never be alone me encanta pero no he leído el libro, aunque seguro que pega!
    Besos <4

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me encanta la canción asociada a La Elegida. Muy buena sección, estaré muy atenta a ella ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Muy buena sección ^^
    La verdad es que a mi no me gusta asociar libros con canciones porque luego al escucharlas solo pienso en los libros jaja y a mi me gusta escuchar la música y que me recuerde a otras cosas... pero aun así me encantan este tipo de entradas ^^ creo que has elegido muy bien,
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  5. Qué sección más bonita! me ha gustado mucho!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me ha encantado:)
    Amo demasiado Yo antes de ti y La Elegida.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola Fátima!!
    Pues no he leído ninguno de los tres libros, pero me han gustado las canciones y la sección :D
    Besos!! <33

    ResponderEliminar
  8. Esta entrada es una pasada¡¡ me ha encantado¡¡¡ creo que has dado en el clavo¡¡¡ un beso enorme¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. No conocía esta nueva sección, me encanta.
    Never be alone es perfecta para Yo antes de ti.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Hola! :)
    La de "Never be Alone" no la conocía, y me ha parecido preciosa. Si hay una canción que le va perfecta a este libro, es esta. De escuchar la letra me entran ganas de llorar y todo :´( para mí, la mejor canción de las tres.
    La de Katy Perry la he escuchado un montón de veces, y me gusta mucho, aunque el libro aun no lo he terminado.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!
    Me ha encantado <3
    Conocía todas las canciones y me he quedado como: WHAT? ALGUIEN CONOCE NEVER BE ALONE???
    Me chifló :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^-^

    Un tag muy curioso, aunque yo no creo que pudiese hacerlo porque escucho música y a los dos días se me olvida de que grupo o cantante es, pierdo completamente cualquier información que me haga reencontrarme con esta (sí, soy un desastre).

    Me ha parecido genial el que compres álbumes sin saber a quien pertenecen, buena forma de encontrar nuevos tesoros musicales.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Ok se me ha arrugado el corazón con lo de Yo antes de ti, no importa hace cuanto haya leído el libro sigue presente en mi memoria y me alborota las emociones ♥
    Y super de acuerdo con la canción que elegiste para la elegida
    Besote guapa

    ResponderEliminar
  14. ¡Me han encantado tus elecciones! Pero no puedo comentar alguna por que no he leído los libros: Lo cual me da verguenza porque es ¡peter pan!
    Y Yo antes de ti también me llama bastante la atención.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  15. Hola Fati! Que buena sección! Me encantaría hacerla en mi blog pero soy MALISIMA en eso de encontrar canciones que puedan ir con una historia jajaj además últimamente entre los libros, las series el blog y mi beba casi ni escuchó música jajaj quizás más adelante cuando tenga más tiempo lo haga porque es una idea que me encanta ^.^ de las canciones que nombras no conozco ninguna, lo que si, le tengo muchísimas ganas a yo antes de ti jaja un besote Fati, que sigas bien!

    ResponderEliminar
  16. Hola Fati! Que buena sección! Me encantaría hacerla en mi blog pero soy MALISIMA en eso de encontrar canciones que puedan ir con una historia jajaj además últimamente entre los libros, las series el blog y mi beba casi ni escuchó música jajaj quizás más adelante cuando tenga más tiempo lo haga porque es una idea que me encanta ^.^ de las canciones que nombras no conozco ninguna, lo que si, le tengo muchísimas ganas a yo antes de ti jaja un besote Fati, que sigas bien!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! me han gustado las canciones, creo que quedan bien con estas historias ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la canción de La Elegida <3

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Amo esta seccion *-*
    Tienes un gran gusto seleccionandolas *-*
    Nos leemos!
    Besos!

    http://welcome-to-izzy-world.blogspot.com/

    ResponderEliminar