About

3 mar. 2014

Sobre mi

Nacida bajo el nombre Fátima, llegué a éste mundo un 22 de octubre de 1999 chillando a pleno pulmón. Tengo 17 años y actualmente resido en Lima, Perú.
A parte de la lectura, otras de mis aficiones son escribir, cantar, viajar y pintar.
A veces suelo ser demasiado directa a la hora de decir algo que pienso y eso me a traído varios problemas. No me considero una persona tímida pero aún así prefiero pasar la mayor parte de mi tiempo sola.
Mis grupos favoritos son The Smiths, twenty one pilots y Daughter. Ed Sheeran y Regina Spektor comparten el puesto de mi cantante favorito.
Planeo seguir la carrera de Periodismo al terminar el instituto, preferiblemente en la NYU, ¿quién no quisiera vivir en New York? Es el mayor cliché del mundo, pero es lo que quiero.

Sobre el blog

Words as Weapons fue creado inicialmente, bajo el nombre de The books are the future, el 02 de Enero del 2014 por Fátima García y Patricia Fernandez, pero fue puesto en funcionamiento el 01 de Mayo.
Por problemas personales y de tiempo, está ultima administradora tuvo que dejar el blog y actualmente está siendo administrado solamente por mi., Fátima.
Creamos este blog para poder compartir nuestra opinión con lectores, intercambiar puntos de vistas y comentar sobre nuestros libros favoritos.
No hay un número especifico de entradas semanales; siempre que tengo tiempo suelo publicar un máximo de tres entradas por semana pero en tiempo de exámenes se reducen a una o dos.

- La pintura que se observa en el banner es un trabajo original de Catharine Campbell
- Las portadas y sinopsis de los libros reseñados fueron extraídos de Goodreads.
- Las imágenes de fondo que utilizo para señalar alguna sección fueron sacadas de Tumblr.
- Las tipografías que uso en las imágenes fueron descargadas en Dafont.  

Si tiene alguna duda con respecto algún aspecto del blog, tan sólo envíenme un e-mail al correo fati_tiana@hotmail.com y procuraré responderlo en el menor tiempo posible.

2 comentarios :

  1. Buenísimo poder conocerte un poco más =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Solo quería avisarte de que te he nominado a un pequeño reto, te dejo el link aquí. Si te decides a hacerlo avisame para ver las frases que escoges ^^
    http://rincondeharu.blogspot.com.es/2016/10/tres-dias-tres-citas-dia3.html
    Un beso

    ResponderEliminar