Wrap Up | Agosto 2015

2 sept. 2015

¡Hola gente guapa! Hoy les traigo el recuento de mis lecturas del mes de agosto. En este mes pasado leí un total de ocho libros y dos cómics.
Tenía propuesto leerme mas libros en agosto y, si bien fue así, debo admitir que la mayoría fueron lecturas muy normalitas y con las cuales no estoy tan contenta.




12425532 22517562 13262777

Of Poseidon de Anna Banks: Tenía muchísimas ganas de leer este libro desde hace un buen tiempo y, si bien no decepciono por completo, no fue lo que esperaba.
Siento que es una historia la cual está muy enfocada al romance y, aunque nos trata de explicar todo el mundo Syrena, lo hace muy por encima y yo esperaba este nuevo mundo que nos presenta la autora tuviera un mejor desarrollo.
Seguiré con esta trilogía sólo porque ya tengo los otros dos en casa aunque no se cuando los leeré ya que no le tengo nada de ganas ahora mismo. ★★☆☆☆ (2'5/5)

El Teorema Katherine de John Green (Reseña): Green es un autor del cual ya no me se que esperar. Hay libros suyos que me encantan y hay otros, que si bien no odio, no me llegaron a convencer.
Este fue uno de sus libros que me gusto, y si bien toda la primera mitad se me hizo monótona, el resto del libro me gusto mucho. ★★★(3'5/5)

3) Damon: El Retorno de L.J. Smith: Cada vez que termino un libro de esta saga me prometo a mi misma que ya no seguiré con el siguiente, pero tengo la gran manía de no dejar sagas incompletas así que se va a ser. 
Este tochazo de quinientas y tantas páginas que, si bien promete acción, también promete unos personajes de lo mas insoportables que te harán desear morirte antes de volver a con ellos. ★★☆ (2/5)




11870085 551197 3505523

4) Bajo la misma estrella de John Green: Tuve que hacer una relectura de este libro ya que en el grupo de lectura de mi instituto fue elegido como libro del mes de Septiembre. Le he agarrado manía a esta historia desde que tuvo su momento de hype, siento como si lo hubiera visto tantas veces que ya no la soporto. 
Reconozco que la primera vez que lo leí me encanto, por lo que me estoy tratando de quedarme con esa primera impresión y dejar de lado los prejuicios que le tengo ahora.★★☆ (2'5/5)

5) Lilo & Stich: Desde muy pequeña he amado esta historia por lo que cuando vi en la libreria que habian sacado de libro de ella con los dibujos mas bonicos que se pueden imaginar no dude en comprarlo.
Si bien no me voy a cansar de decirles lo mucho que me gusta la película, debo admitir que conforme los años han pasado, esta historia ya no me llama tanto la atención como cuando lo hacia cuando era pequeña, aunque aun así guardo un muy buen recuerdo de ella.★★☆ (3/5)

6) La Huésped de Stephenie Meyer (Reseña): Este libro se va directo a la lista de lo mejor del año. Me lleve una grata sorpresa con el y me obsesione tanto con la historia y los personajes que todas las noches antes de dormir hacia teorías locas sobre que es lo que podría suceder en el próximo capitulo. Así de mal estoy. ★★★★★(5/5)




24378015 24422492 25620373 

7) Never Never de Colleen Hoover y Tarryn Fisher: Tenia muchas esperanzas puestas en esta historia y la verdad es que quedé muy decepcionada. 
Los personajes son demasiado clichés y la historia no me interesaba. 
Lo único bueno que rescato de el fue el cliffhanger y su inglés fácil.(2/5)

8) Never Never: Part Two de Colleen Hoover y Tarryn Fisher: Como ya dije antes, tengo la manía de no dejar sagas inconclusas por más que sus libros no me hayan gustado.
Si bien debo admitir que esta segunda parte me gusto un poco mas que la primera, aun así considero que está historia no es para mi. 
Los personajes son demasiado planos, parece como si les hubieran pasado un plancha por encima. Probablemente haga una reseña hablando de ambos libros ya que no le veo el caso de hablar individualmente de cada parte. ★★(2'5/5) 

9) Frankestein Underground #3 y #4: Hace meses que comencé con está saga de cómics y como vi que ya había salido el quinto y ultimo tomo, decidí retomar mi lectura de ellos. 
Reconozco que no son la octava maravilla, pero me entretienen mucho y me la paso bien con ellos. ★★★(3/5) 

Sun - Sleeping at Last


¿Qué libros han leído ustedes este mes? ¿Coincidimos en alguna lectura? Besos y hasta la próxima entrada :)

9 comentarios :

  1. Hola! Que feo es cuando los libros que uno lee no terminan de convencernos y peor cuando es en racha! Espero que para septiembre hayan lecturas que te enamoren por completo como The Host.
    Yo el unico que lei fue TFIOS y no me convencio nunca :/ si tenia ganas de leer never never porque siempre habia visto criticas positivas nada mas. Ahora ire con mas recaudo!
    Y como consejo si alguna saga te resultando insoportable dejala directamente. Habiendo tantos libros por leer no vale la pena que suframos la lectura. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Poseídon y Never never son los que más me llaman.


    Geniales libros.

    Saludos. xD

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas a leer el teorema katherine
    Bajo la misma estrella y la huesped me gustaron mucho
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Que buena cantidad de libros ! :D Yo debería leer El Teorema de Katherine en algun momento y los de Never Never están esperandome en la computadora para ser leídos (los consegui en digital jaaja)
    Besos y espero que tengas un mejor promedio de lecturas el mes que viene ;)

    ResponderEliminar
  5. BLME me gustó mucho, es uno de los libros en donde tengo más marcapaginas xD.
    De todas tus lecturas este y La huésped son mis favoritos xD
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Pues no he leído ninguno de los libros que has leído tú (a parte de BLME, que no me pareció para tanto), pero creo que no me llama ninguno >.< así que los dejo pasar :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. El Teorema Katherine, Tfios y La huesped son los unicos que yo ya he leído. Y los que me interesa leer es los de Never Never que a pesar de tu baja calificación igual le tengo muchas expectativas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Holaa^^
    A ver, vamos libro a libro jajaja

    El teorema Katherine es un libro que tenia ganas de leer.... hasta que me tope con Ciudades de papel, a pesar de toda la fama que tiene... a mi no es que me gustase mucho, se puede decir que no disfrute demasiado con su lectura. Por lo que voy a dejar a John Green de lado durante un tiempecito.

    Te cuento mi historia con Crónicas vampíricas... lo que pasa es que yo vi la primera y la mitad de la segunda temporada de la serie... y me encantó, me enganche un montón y me enamore de Damon Salvatore. Ahora mismo me he visto las 6 temporadas enteras mas la serie Los originales. Lo que pasa es que entonces me puse a leer los libros... y a ver, no me disgustaron... pero sin duda era mejor la adaptación a la pantalla, por lo que los termine sin mayor problema y me dedique a admirar a Ian Somerhalder jajajajaj

    Aii yo puedo releer mil veces Bajo la misma estrella sin cansarme... es una pena que por retomarlo tengas una peor impresión de el.

    Yo vi la película de La huésped y la verdad es que me gustó bastante y me saco hasta alguna que otra lágrima... así que tengo muchas ganas de hacerme con el libro.

    Es una pena que en general no te gustasen mucho tus lecturas... espero que este mes tengas más suerte.

    Un besoo😚
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! cuantas libros, yo apenas puedo terminarme el que comienzo.No he leido ninguno de los mencionas, aunque me lei el primero de cronicas vampiricas y no me gusto.
    Por cierto, gracias por seguir mi blog, yo ya seguia el tuyo desde hace tiempo
    Un abrazo

    ResponderEliminar