Reseña | Never Never Part One/Two

25 sept. 2015


24509473
Título Original: Never Never/Never Never Part Two | Autor: Tarryn Fisher/Colleen Hoover | Serie: Never Never -1/3 | Editorial: Create Space | N°de Páginas: 159/125 | ISBN: 9781506107158/ 9781311051158
Rating: ★★★★★|★★½★★★

Charlize Wynwood y Silas Nash han sido mejores amigos desde que dieron sus primeros pasos. Han estado enamorados desde los catorce años. Pero desde está mañana...son completos extraños.
El primer beso, la primera pelea, el momento en el que se enamoraron...cada recuerdo ha desaparecido.
Charlize y Silas deberán trabajar juntos para descubrir la verdad acerca de que les sucedió y por qué. Pero mientras más descubren acerca de la pareja que solían ser...más se cuestionan porque formaron una relación, para comenzar. *Sinopsis traducida y adaptada por mi*

Decidí hace una reseña de ambas partes ya que ambos son tan pequeños que no vale la pena de hacerle una reseña a cada uno.

La mayoría de usuarios que reseñan estos libros en Goodreads los pintan como de los mejores libros que han leído en sus vidas. Gracias a estas reseñas, comencé este libro con unas expectativas enormes. Desde ahora les digo que grande fue el chasco que me lleve.

¿Qué sentirías si un día cualquiera olvidaras a tus padres, tus amigos y tu vida completa? 
Eso les sucedió a Silas y Charlie. Ambos pueden recordar ciertos datos universales, como quién es el actual presidente o cuantas Kardashian's hay, pero no pueden recordar quienes son. Juntos, tratarán de recuperar sus vidas y averiguar cómo y porqué perdieron su memoria.

El estilo de escritura de Tarryn Fisher y Colleen Hoover fue muy normalito. Esperaba encontrarme alguna novedad en sus formas de escribir. 
He escuchado muchísimas cosas buenas de estas dos autoras individualmente y me llevé tremenda decepción al no encontrarme nada nuevo. No sé si será porque este fue un libro co-escrito por ambas, pero aún así espero leer algunos de sus libros individuales y a ver que tal.


Gran parte de ambos libros me dejaba demasiado frustrada, las autoras te adentran de lleno a la historia al mismo tiempo que a los personajes por lo que estaba tan o aún más perdida que ellos.
Uno de los puntos a favor de estos libros,  porque tan poco es la gran bazofia, es el misterio, el cual nunca decae. Cada capítulo te dan nuevas pistas las cuales te mantienen entretenido y hacen de la lectura una historia muy ágil.

Ahora mi gran problema con este libro: los personajes. (TA, TA, TAAAN)
Me voy a abstener de hablar de ambos con la profundidad necesaria ya que después se me va la olla y terminamos todos spoileados.
¡Por el Dios de todos los clichés! Charlie y Silas se me hicieron de los más insoportable de este mundo, en especial Charlie, al menos Silas era más tolerable.
Las conversaciones entre ambos se me hacían muy forzadas, no llegué a empatizar con ellos por lo superficiales que eran y, como no podía falta, hay un caso muy grave de instalove entre ambos personajes.

Al tenerle tan poco interés en ambos, perdí el gusto por esta historia.
Ambos finales me sorprendieron, en ningún momento se me hubieran cruzado esos desenlaces por la cabeza.
Y finalmente, dediquemosles una pequeña parte de esta reseña a ambas portadas.

De lo más hermoso que se ha visto últimamente por estos lares.
En conclusión, ambas partes que conforman la historia de Never Never son muy ágiles y rápidas de leer. Con personajes que se pueden tornar muy clichés en ocasiones, está es una lectura que gustó a muchos pero que no me llegó a convencer.

8 comentarios :

  1. Hola Fati! Bueno, yo todavía no los leí pero he leído la trilogia Slammed de Co.Ho y me encantó, muchísimo! Asi que creo que estos los voy a leer también ^-^ Espero no decepcionarme!!! un besote, que tengas un lindo fin de semana!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Pues yo quiero leerlos, pero con el inglés no me llevo muy bien todavía, tengo la esperanza de que algún día los traduzcan :)
    Besos y gracias por la reseña doble <33

    ResponderEliminar
  3. Nos los he leído pero quizás les doy una
    oportunidad, gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  4. Ay yo quiero leer estos libros. Que envidia te tengo.
    Gracias por las reseña, aunque me descoloco un poco tu calificación.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Que buena reseña... He escuchado del libro y aunque me llama la atención, no es mi prioridad, pero quizás lo lea algún día ;)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! leí la primera parte ya que Colleen es una autora que me encanta, pero este libro me decepcionó bastante. No me logró atrapar en ningún momento. Menos mal que coincido con alguien a la que tampoco le llegó a "encantar" este libro, Todas las reseñas que leo son en plan " es un libro magnifico" y la verdad yo el magnifico no lo encuentro en ninguna parte. Leeré la segunda parte pero tampoco tengo prisa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Te haré caso y los dejaré pasar... por ahora¡¡¡ Cuando un libro no es lo que esperabas... es lo peor¡¡ Gracias por tu reseña¡¡¡ un beso¡¡¡

    ResponderEliminar