Wrap up #2: Enero

2 feb 2015

¡Hola a todos! Hoy les traigo el Wrap Up del mes de Enero. Este es uno de los meses en los que más he leído y me ha sorprendido muchísimo. Normalmente yo leo unos cuatro libros por mes y si paso de cuatro es un milagro, este mes leí nueve libros y un conjunto de cómics que he contado como un libro, lo que sería diez libros en total.
Disculpas si se les hace muy superficial, pero es que son muchos libros y explicar detalladamente cada uno se volvería tedioso.






La lección de August: Un libro hermoso y tierno. No tengo palabras para expresar lo mucho que lo he amado. Sus personajes son muy reales, se hacen un hueco en tu corazón y te dejan marcado (Reseña★★★★★ (5/5)

Love Story: De este libro todavía no hay reseña, aunque espero hacer una muy pronto. La historia en si me gusto mucho, aunque al comienzo el amor puede ser un poco precipitado, la forma en que se desarrolla de la mitad para adelante del libro me encanto. Si bien el protagonista fue un poco infantil al inicio, tuvo un cambio drástico y muy notorio en poquísimas páginas. Se lee en una sentada y te saca unas cuantas lagrimitas ★★★(3'5/5)


La biblia de los caídos: Aunque al comienzo se me hizo un poco tedioso, conforme avanzo me encanto. Lo tiene todo, acción, intriga, romance. Los personajes me encantaron y la trama se me hizo muy original. Definitivamente pienso seguir con esta saga. Pronto reseña ★★★(4/5)





Requiem: Creo que soy de esas rarezas que amó este libro. Se ha convertido en mi libro favorito de esta trilogía, les dejo la reseña que hay en el blog para una opinión mas extensa (Reseña★★★★★ (5/5)

We were liars: La historia en si me desconcertó mucho, no esperaba que el libro fuera así.
(Reseña★★★☆ (3'5/5)

El Héroe Perdido: Después de terminar todos los libros de PJ, necesitaba de vuelta a mis semidioses. Simplemente quede fascinada, Rick Riordan no decepciona (Reseña★★★★★ (5/5)





Corazón de Mariposa: La historia me gusto, los protagonistas me encantan. Por fin he encontrado un libro que nos muestre como es realmente la anorexia. Espero traerles reseña pronto. 

Skeleton Crew: Todas las historias me gustaron mucho, en especial la de La niebla.
La trama estuvo muy bien desarrollada, aunque no me asustó para nada


Del material del que están hechos los sueños: 
He leído la mayoría de libros que ha sacado esta autora y sin duda alguna este es mi favorito. Los personajes me encantaron y que la trama se haya desarrollado en una escuela de Arte aporta muchísimo a que me haya gustado tanto, ya que yo he elegido la profesión de actriz, y se exactamente lo que todos ellos sienten.No es la historia del año ni la mas original, pero logró calar muy profundo en mi.


Deadpool Kills the Marvel Universe: Me esperaba un poco mas de estos cómics. Aunque me entretuvo, no logro colmar mis expectativas. Igualmente los recomiendo para matar el rato ★★★☆ (3'5/5)

Como se habrán dado cuenta, debo muchas reseñas al blog. Igualmente estoy feliz porque todas fueron muy buenas lecturas y por fin he bajado mi pila de sin leer.
¿Qué libros han leído ustedes este mes? ¿Coincidimos en alguna lectura? Besos y hasta la próxima entrada :)


3 comentarios :

  1. ¡Hola!

    Me alegra leer que La lección de August te ha encantado ^^ yo lo leeré en cuanto me llegue :3

    Has tenido un buen mes por lo que veo :) yo he leído 6 libros, pero muy buenas lecturas jaja

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    La lección de August es una historia preciosa y tierna.
    Love story lo tengo pendiente, a ver si lo leo pronto.
    No has tenido un mal mes, me alegro.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Corazón de Mariposa tengo muuuuuuuchas ganas de leerlo.
    La Biblia de los caidos lo tengo pendiente. Y Requiem tambien, aunque me da miedo que me decepcione...

    A por Febrero!

    ResponderEliminar