Top 5: Peliculas de Disney

21 ene. 2015

¡Hola a todos! Hoy les traigo una idea que vi en el blog La Madriguera, ya que soy una gran fanática de Disney, durante mi infancia, esas películas me marcaron mucho.
Les iré mostrando la película y una escena en particular que se volvió mi favorita ;)





1) Pocahontas


Vi esta película con tan solo cinco años y la ame por completo. Me encanto el espíritu de Pocahontas y amaba su relación con John Smith, por lo que el final me hizo llorar muchísimo y me dejo trastornada a esa corta edad.
Creo que es una de las pocas películas de Disney que no tiene final feliz.

Definitivamente esta es mi escena favorita de la película. No apareció en la película porque la eliminaron, pero cuando yo la vi ya la habían incluido en el DVD y es simplemente perfecta ♥



2) El Jorobado de Notre Dame


Esta película es simplemente perfecta. El personaje de Quasimodo me enamoro por completo. La historia en si esta basada en el libro de Victor Hugo, Nuestra Señora de Paris, el cual leí y ame con locura.
Esta es una historia tan única que marco demasiado a una pequeña niña.

Esta escena, y la canción, son perfectas. Yo la veía tanto que mi mamá aseguraba que estaba enamorada de Quasimodo.

 

3) Tarzán  


Esta película me encanta demasiado. Yo era una super fan de Tarzán a los siete años, tenia todos sus juegos, cuentos y juguetes.
Una de las cosas que mas me gusta de esta película es la relación con su mamá, me pareció muy real y hermosa.

Definitivamente esta es una de mis escenas favoritas de siempre. Primero, la canta Phill Collins (al cual amo y amare por siempre), y segundo, es demasiado tierna.


4) Hércules 


Estoy segura de que si has nacido en el siglo XX, debiste haber jugado el juego de computadora al menos alguna vez, al igual que el de Tarzán.
Lo que mas me gusta de esta historia es la época en que se desarrolla, con dioses griegos y tradiciones que yo no conocía de pequeña.
La historia de amor es de mis favoritas, simplemente perfecta

Definitivamente esta es mi escena favorita, la canción es preciosa y todo lo que transmite me encanto.




5) La princesa y el sapo


A mi personalmente, no me encantan las princesas, la única que me gustaba en esa época era Pocahontas, pero no estoy segura si la consideran princesa.
Cuando sacaron esta película, personalmente pensaba que seria otra princesa que espera el amor verdadero, nada acercado a la realidad. Yo ya había vivido muchas cosas que me habían hecho pisar tierra a los nueve años, por lo que no tenia ganas de ver películas para "niñas".
Hasta que mi hermano pequeño me obligo y tuve que verla con él. Me sorprendió lo realista que era Tiana y como luchaba para lograr algo que ella quería. Me identifique mucho con ella y amo con locura a Naveen <3>

Esta escena, donde Tiana "vive su sueño" me encanto, me pareció muy realista, ¿que chica no tiene sueños que parecen imposibles?


Espero que les haya gustado y nos leemos en la próxima entrada. ¡Besos y cuídense!

4 comentarios :

  1. Oh, La princesa y el sapo también me encantó, de las últimas de Disney, esa y Rapunzel son mis favoritas. Y bueno, todas las que has puesto son geniales♥ Aunque yo añadiria El rey león y Toy Story, las adoro♥♥♥

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Es muy dificil elegir mis peliculas favoritas de disney ! Todas son tan geniales y preciosas que es casi cruel tener que elegir, pero la verdad es que tu elección me encanto. Amo a todas las que pusiste en la lista (en especial la princesa y el sapo. Tiana y Naveen me robaron el corazon :P jajaja)
    Que linda entrada !
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todas!!!
    Aunque mis pelis favoritas siempre serán El Rey León y La Bella y la Bestia, además de La Sirenita. Jo, es que hay tantas pelis geniales...
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Ninguna es de la típica princesita disney! Me gustan tus elecciones*-*
    De hecho, me han entrado ganas de verlas de nuevo, menos la de Tiana que la volví a ver hace nada jajaja
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar