Series: My Mad Fat Diary

9 nov. 2014

¡Holitas a todos! Esta es una entrada que moría por hacer, ya que estrene esta sección hablando de The Walking Dead hace milenios y de la nada hoy lo recordé y dije: "¿Por qué no hablarles de la séptima maravilla del mundo que he estado viendo esta semana?" Y bueno...aquí me tienen.



Género: Comedia Dramática 
Reparto: Sharon Rooney, Nico Mirallegro, Dan Cohen.
Idioma original: Ingles 
Temporadas: 2
Capítulos: 13
Dirección: Tim Kirkby, Benjamin Caron.
País de Origen: Reino Unido.



Hoy les hablare de My Mad Fat Diary, una serie británica que descubrí por tumblr. Esta serie tiene dos temporadas, la primera de seis capítulos y la segunda de siete capítulos. Los capítulos duran como alrededor de los cuarenta minutos pero no se pasan de los cincuenta, por lo que es pequeñísima y se ve en nada.

Esta serie nos cuenta sobre Rae Earl de 16 años de edad, que acaba de salir de un hospital psiquiátrico, donde ha pasado cuatro meses. Se reencuentra con su mejor amiga, Chloe, que no es consciente de la salud mental de Rae y sus problemas con la imagen corporal, creyendo que estaba en París durante los últimos cuatro meses. Rae intenta mantener esta información en secreto y al mismo tiempo trata de impresionar a los amigos de Chloe, Izzy, Archie, Chop y Finn.

La serie esta ambientada en 1996, que aunque no es una época muy lejana, es muy diferente. Es una época en donde no había tecnología, se escuchaba otro tipo de música, y habían ciertos estereotipos que tenias que cumplir, aunque esto último también se da en la actualidad. 

Lo que me llamo mas la atención hacia esta serie, es que esta basada en una historia real, en el cual la protagonista escribía un diario que ha publicado como un libro. 
La serie es demasiado para mi, lloraba en unos momentos, luego me mataba de la risa. Aunque no tengo los mismos problemas de Rae, me identifique con muchísimo con ella en otras situaciones, ya que ella muestra las inseguridades de una adolescente real, me parece que este personaje trascendía de la pantalla. Ella expresa todo lo que sentimos, pero no podemos hablar.

Los personajes me encantaron. Rae es un tipo de *perver girl* por lo que cada vez que veía a su churrisimo novio, miraba su trasero primero. Finn...oh God. Este chico es la perfección pura, gracias a él, mis estándares están por los cielos. Chloe, la mejor amiga de Rae, es una bitch y siempre lo sera.

En definitiva, no hay ninguna razón por la que no deban ver esta serie, y ya que tiene libro espero hacerme muy pronto con el.




5/5

¡Hasta la próxima!


7 comentarios :

  1. Hola^^
    Tengo esta serie muy pendiente, a ver si la veo pronto.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura de que te gustara :)
      ¡¡Besos!! <3

      Eliminar
  2. Mi amiga me recomienda mucho esta serie pero no he podido empezarla >.<
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Tienes que empezarla ya!! Es fantástica, no te arrepentirás :3
      Besos

      Eliminar
  3. No lo conocía, pero gracias, intentaré verla :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo ya la vi y me gusto mucho, también la descubri por Tumblr cuando comenzo la segunda temporada.
    Archie y Finn <333 son hermosos!
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. De esta serie me han hablado muy bien, la tengo pendiente.
    Besotes

    ResponderEliminar