Secciones

4 jul. 2014

To be Read, (o más conocido por su abreviación, TBR) es una sección que consiste en enseñar los libros que quiero leer en un determinado tiempo.



Sección que trata de mezclar un tema en particular con un libro o saga. Normalmente tiene consignas para rellenar depende a tu gusto literario.



Sección original del blog en la que les comento mensualmente acerca de una serie con la que estoy enganchada.
Consiste en recomendar un libro, una película, una serie y una canción que comiencen con alguna letra del abecedario en forma ordenada. Se irá haciendo semanalmente, una letra por semana y así hasta llegar a la Z.

Sección original del blog The Broke and the BookishCada martes, dicho blog propone un tema a partir del cual elaboramos una lista de diez cosas (libros, autores, personajes) que se ha propuesto para esa semana.

Sección original del blog en la cual les traigo una reseña de alguna película o los estrenos que más espero. Cualquier tema que tenga que ver con el mundo cinematográfico.

Sección original del blog que hace su aparición cada diciembre; en ella les comparto cosas exclusivamente relacionadas con la navidad. En está sección entrarán recomendaciones de películas navideñas, libros que leeré en estás navidades y cualquier cosa que tenga que ver con está época y quiera compartir. 


Recuento de mis lecturas mensuales; en cada entrada de está sección doy una breve opinión acerca de
cada uno de los libros que leí en el mes.


Sección original del blog en la que les comento acerca de las películas y series que vi en un determinado mes,



 

Sección original del blog inspirada en la idea del canal PadfootandProngs07Consiste en relacionar un libro con una canción y explicar el porqué.



Sección mensual en la que les muestro mis últimas adquisiciones en digital. 
Sección en la que suelo hablarles de cualquier cosilla que se me pase por la cabeza, sea relacionada con libros o no.

Sección mensual en la que les comento acerca de las novedades que están rondando el mundo literario en aquel mes. También incluyo estrenos de adaptaciones a la pantalla grande o chica: trailers y posters en su mayoría. 
Sección mensual en la que les comento acerca de las 5 canciones que más me han obsesionado en un mes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada